[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(23-10-2014 16:38)JaviS link El último de SoA es Sad :'(

Spoiler :
Cada capítulo que sigue viva Gemma me cago en toda la ascendencia de Sutter. Van a caer todos antes que la mujer del creador de la serie, cómo me revientan los cascarones de huevo.
.

___________

Persons of interest ya ha puesto a ritmo la caldera. Es dificil no disfrutar la serie si te gusta lo que da. Me pongo con Arrow y Stalker.

Edit:

Arrow
Es dificil no pensar en incesto en esta serie. No tenía otro sentido el de ponerla a entrenar con top corto y sudorosa que ese. Admito que me he reido con la paliza que se come la abogada┬á qmeparto
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(24-10-2014 15:23)Rafa link
Spoiler :
Cada capítulo que sigue viva Gemma me cago en toda la ascendencia de Sutter. Van a caer todos antes que la mujer del creador de la serie, cómo me revientan los cascarones de huevo.
Gran verdad, amigo. Llevo odiando ese personaje desde el primer capítulo de la serie.

(24-10-2014 15:17)chente link Me rindo. House of Cards es lo mejor que he visto en series desde Breaking Bad.

Terminada la segunda temporada, es imposible hacer una serie de su temática mejor.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Enorme XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-10-2014 20:10)Stakado link Clarcke cada vez tiene mas tetas o soy yo?

No eres el unico que se ha fijado roto2cafe
Cita
Siempre comento lo mucho que gozo viendo TWD de tirón, porque ahí se maridan muy bien los episodios intensos frente a otros más tranquilos basados en las relaciones entre personajes y su psicología, pero en la segunda mitad de la cuarta temporada no he estado tan satisfecho como debiera. Hasta la T2 con las críticas que recibió por su inmovilismo argumental a mi me encantó, precisamente sostenida en muchos momentos por esas relaciones entre personajes. Pero es que en la T4-2 hay capítulos como el de la destilería que me parecieron muy poca cosa, o la forma de separarse los personajes en la funeraria (se querían mucho y luego uno a echar patas sin mirar atrás). No me ha dejado muy contento esa segunda mitad de temporada no. Vale que el final del primer octete ha sido muy poderoso pero algo más se podría haber hecho después creo yo. Supongo que tal como dejan las cosas al acabar la temporada la quinta debe ser canela en rama si lo cuidan bien. Por cierto que a esa parte del comic no he llegado aun, cuando me gusta leer primero y luego ver la serie. Y lo que dice alphos de hacer las cosas tan similares en ambos medios me pasará factura seguramente.
Cita
Esa segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead me pareció nefasta en comparación con el resto. Hay 3 ó 4 episodios especialmente malos en los que se ve que los actores que hacen algunos de los personajes secundarios son muy limitados. Es una pena porque les dieron tiempo de sobra en pantalla para brillar. Espero que en la quinta temporada se recupere la buena senda.
Cita
(24-10-2014 15:17)chente link Me rindo. House of Cards es lo mejor que he visto en series desde Breaking Bad.

Terminada la segunda temporada, es imposible hacer una serie de su temática mejor.
Si te mola toda la tematica centrada en política deberías echarle un ojo a Boss(son 2 temporadas) y tal vez a Madam Secretary, hoy emiten el 6º y es una serie que cuenta con el apoyo de Morgan Freeman, es uno de los productores.

Yo hoy he visto el 2º de The Affair. Mantiene la misma calidad que el primero y siguen usando la misma manera de contar la historia, usando dos puntos de vista diferentes. La verdad es que es increible como sacan petroleo de algo que incluso en una primera pasada parece no tenerlo.
Cita
nadie dice nada de Constantine? me ha molado bastante.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo he visto el 3 de Arrow. El nivel follabilidad de Thea ha pasado de "Notable" a "Matricula de honor" sisi
Cita
Pues para mi ha bajado, ha adelgazado hasta niveles anti estéticos
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(27-10-2014 00:49)Stakado link Pues para mi ha bajado, ha adelgazado hasta niveles anti estéticos

Pero tu opinion no cuenta bate
Cita
(26-10-2014 23:04)Stakado link nadie dice nada de Constantine? me ha molado bastante.
Yo es que vi el piloto hace 2 o 3 meses  sisi aunque han hecho un nuevo piloto cambiando el final para quitarse de encima a la sosa esa de la chica y meter a Zed.

(27-10-2014 00:46)Belegur link Yo he visto el 3 de Arrow. El nivel follabilidad de Thea ha pasado de "Notable" a "Matricula de honor" sisi
Está para darle lecciones judo y algo más┬á sisi sisi
[Imagen: arrows03e03x05.png]

Que pena que no hayan mejores imagenes, había una escena en la que salía jodidamente sexy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)