[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista Silicon Valley. Muy divertida, la verdad. Me esperaba poca cosa y me he reído muchísimo. Encima es de la HBO así que calidad pura y dura.
Las risas que me he echado con la escena de las pajas... madre mía, tenéis que ver esa escena(es del último capítulo)
Cita
Ede último capítulo es buenísimo, sí. Y el final del penúltimo.

En general la serie es bastante recomendable, buen humor y personajes muy buenos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(16-09-2014 14:57)OtraCosa link Vista Silicon Valley. Muy divertida, la verdad. Me esperaba poca cosa y me he reído muchísimo. Encima es de la HBO así que calidad pura y dura.
Las risas que me he echado con la escena de las pajas... madre mía, tenéis que ver esa escena(es del último capítulo)
Esta es la escena que comentaba
Cita
Ayer me vi el ultimo de Extant. La verdad es que me ha gustado la serie, y el capitulo es bastante emocionante. Quizas peca de no cerrar absolutamente nada antes de una segunda temporada, pero esperemos que continue sisi
Cita
(22-09-2014 06:10)Belegur link Ayer me vi el ultimo de Extant. La verdad es que me ha gustado la serie, y el capitulo es bastante emocionante. Quizas peca de no cerrar absolutamente nada antes de una segunda temporada, pero esperemos que continue sisi

Una razon para no verla. Odio eso, es lo mismo que hicieron con Flash Forward, una serie que me estaba gustando bastante, hasta que se acaba la temporada y te dejan la mitad de las preguntas sin responder, y añaden preguntas nuevas. Entiendo que una serie así vive de crear expectativas con el misterio, pero después de un año y 22 episodios que te dejen con un "continuará..." me parece un timo importante. Llega un punto en el que el misterio ya no es emocionante y te sientes engañado y cansado. Una temporada debería ser siempre autoconclusiva. SIEMPRE. Lo llamo el síndrome de Lost. Encima la serie fue cancelada así que no hay segunda temporada. Que se jodan, hijos de puta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-09-2014 06:10)Belegur link Ayer me vi el ultimo de Extant. La verdad es que me ha gustado la serie, y el capitulo es bastante emocionante. Quizas peca de no cerrar absolutamente nada antes de una segunda temporada, pero esperemos que continue sisi
No continua, es una miniserie. Eso es el final definitivo. Demasiado abierto, en cuanto al chaval, se dejan cosas de lado como que pasa con ciertos personajes, aunque el final de Ethan está muy bien hecho.

Yo empecé The Honourable Woman y puff que tostón. Bien hecha, mucha calidad, está Maggie Gyllenhal y tal pero que no puedo, es jodidamente aburrida, predecible y encima desaprovecha la casi hora que dura cada episodio.

Y bueno ahora me toca ver todo esto:
[Imagen: H2HexXG.jpg]

Falta Madam Secretary, serie que cuenta con el respaldo de Morgan Freeman, que se estrenó anoche.
Cita
(22-09-2014 14:37)OtraCosa link No continua, es una miniserie. Eso es el final definitivo. Demasiado abierto...

Donde has leido que fuese a ser una miniserie desde el principio?

En la propia pagina de la CBS, la llaman Season 1, el ultimo capitulo es el S1E13 y es el Season Finale... Todo indica a que la segunda temporada es un hecho, a menos que no les cuadren las cifras, pero no porque la historia vaya a acabar asi.
Cita
Madre mía...┬á Facepalm Llevo leyendo que es una miniserie antes del estreno. Que cagada acaban de hacer, si no hay nada que contar, a menos que se estiren tanto como con esta temporada, le sobran 2 o 3 capítulos.
Cita
La verdad es que se tiraron como ¿3? capitulos con la absurda persecucion, cuando podrian haberlo resuelto mucho mas rapido y haberse centrado en resolver mejor la historia de Yasumoto, por ejemplo. El unico arco argumental que me parece que ha evolucionado de la forma correcta durante toda la temporada es la parte relativa a Ethan, que ha llevado un ritmo constante y logico. La parte del "descendiente" se ha desmadrado un poco desde la huida y la persecucion... y las esporas y la estacion espacial ha sido algo que ha surgido muy tarde y de manera precipitada.

Aun asi, como digo, la serie merece la pena y es entretenida e interesante.
Cita
(22-09-2014 10:39)Ricardo link Una razon para no verla. Odio eso, es lo mismo que hicieron con Flash Forward, una serie que me estaba gustando bastante, hasta que se acaba la temporada y te dejan la mitad de las preguntas sin responder, y añaden preguntas nuevas. Entiendo que una serie así vive de crear expectativas con el misterio, pero después de un año y 22 episodios que te dejen con un "continuará..." me parece un timo importante. Llega un punto en el que el misterio ya no es emocionante y te sientes engañado y cansado. Una temporada debería ser siempre autoconclusiva. SIEMPRE. Lo llamo el síndrome de Lost. Encima la serie fue cancelada así que no hay segunda temporada. Que se jodan, hijos de puta.

Me la ahorro pues, y eso que el primer capitulo no esta mal, pero se que no lo van a desarrollar bien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Nadie ha visto Gotham?
Yo la he visto esta tarde, pero todavía no se si me ha gustado...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo todavía no la he visto. No sé si quiero ver una serie que se aprovecha del mundo de Batman. He leído varias opiniones de gente que sigo en twitter y que no sé si anda por este foro (o andaban) y no son nada buenas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)