[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-08-2014 01:37)Ricardo link Joder, será por series. Digamos que es un entretenimiento más que digno, y que fue injusto que la cancelaran, en eso estoy de acuerdo, pero vaya, tampoco queramos ser más papistas que el papa, hay series que le dan mil vueltas y media, desde la clásica de Star Trek a la nueva de Galáctica, por ceñirme sólo al subgénero de space-opera...

La clasica de Star Trek me da verguenza ajena. Aunque supongo que para su epoca estaba bastante bien, ha envejecido tan mal que hasta podria decirse que ha muerto. La nueva de Galactica, a pesar de estar bien, tiene un trasfondo pseudo-religioso que me da arcadas. Pero eso es mas personal, y por eso he puesto que Firefly es para mi la mejor serie, no que sea la mejor objetivamente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-08-2014 11:32)Joanor link La clasica de Star Trek me da verguenza ajena. Aunque supongo que para su epoca estaba bastante bien, ha envejecido tan mal que hasta podria decirse que ha muerto. La nueva de Galactica, a pesar de estar bien, tiene un trasfondo pseudo-religioso que me da arcadas. Pero eso es mas personal, y por eso he puesto que Firefly es para mi la mejor serie, no que sea la mejor objetivamente.
[Imagen: Kirk-and-the-Eye-Treatment-720x537.jpg]

A mi me gusta Star Trek pero vamos, esta mal hecha en muchos sentidos. Pero igual que el Doctor Who clasico y otras del estilo, para la epoca eso era cremita fina y ahora parecen de serie z  :nusenuse

Pero Firefly es una gran serie, no es la mejor ni de coña pero la evolución del grupo de personajes y toda la ambientación es maravillosa aunque comparando por epoca y tal, Farscape se come a Firefly totalmente. Aunque si la Fox no hubiera emitido sin ningun tipo de orden los episodios y hubiera tenido mas audiencia tal vez con las siguientes temporadas hubiera sido mucho mejor.
Que por cierto, hablado de Star Trek. Esta también se emitio sin ningun orden┬á Facepalm yo la estoy viendo ahora y de repente estan en 1556(ejemplo) y en el siguiente capitulo es 1523 xD
Cita
Farscape es una de mis pendientes, aunque siempre habia pensado que era mas cutre en general. La vere, de eso no hay duda.
Lo que tiene Firefly es un monton de personajes increibles, y para mi ha sido lo que ha marcado la diferencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy siguiendo The Leftlovers. La premisa es que un 2% de la población desaparece como por arte de magia un día (creo que eran 150 millones de personas) y la serie te narra como lo llevan sus amigos y familiares en un pueblo del estado de N.Y.

Es un poco lenta porque no pasa gran cosa pero me tiene enganchado y está bien hecha y bien interpretada. Espero que vaya acelerando un poco y avance hacia algun lado porque me voy a ver el 8º y la temporada termina con el 10º.

PD debe estar basada en una novela.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Coño que buena Extant sisi
y que tetas la Berry...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita


adorar adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues con la tontería del mensaje de stakado me he visto los 3 primeros de Extant y oye, es un poco genérica pero engancha, no está mal. sisi

PD: Quiero aclarar que me refiero a lo de que Extant es buena, no lo otro. sisi

PD2: Brutal el video XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ayer me vi los otros tres de Extant y joder, me ha dejado con el culo torcido, está super interesante. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo sinceramente no se que coño voy a hacer de aqui hasta abril del año que viene para la nueva temp de juego de tronos. Ok, si. Hay otras series. Pero es que despues de ver got quedas un poco traumao y ya no ves las otras series igual.

En realidad ando traumao hace 1 mes desde que vi el final y no se que hacer con mi vida ahora en cuanto a series se refiere  cabezazo
Cita
La vida sigue. Por esa regla de tres entonces yo no disfrutaría de nada desde el final de Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Deadwood o A dos metros bajo tierra y mira, aquí seguimos, descubriendo nuevas joyas y entreteniéndonos con otras cosillas más terrenales pero también disfrutables.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(21-08-2014 15:48)JaviS link La vida sigue. Por esa regla de tres entonces yo no disfrutaría de nada desde el final de Los Soprano, The Wire, Breaking Bad, Deadwood o A dos metros bajo tierra y mira, aquí seguimos, descubriendo nuevas joyas y entreteniéndonos con otras cosillas más terrenales pero también disfrutables.

El problema es que ya me vi esas que dices menos Los Soprano. Entonces después de verlas, me fui a ver got y ahí esta el problema. Tuvo que haber sido al reves. Primero ver got, entrar en trauma y tiempo después ver las que dices para llenar el hueco. Si tan solo hubiera sabido como era got esto no pasaba┬á Facepalm
Cita
Acabo de empezar Big School con Catherine Tate y el alto de los dos de Little Britain(no recuerdo su nombre, se que también hace de jurado en el tu si que vales de UK). Que risa joder, además que la temporada es de 6 capis de 30 minutos y ahora el dia 29 estrenan la segunda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)