[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Madre mía que bestia el 5 de Utopía, que creo que es el penúltimo de la temporada.

No puedo creer que nadie la vea por aquí XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(14-08-2014 01:48)goshe link Madre mía que bestia el 5 de Utopía, que creo que es el penúltimo de la temporada.

No puedo creer que nadie la vea por aquí XD

A mi la primera temporada me gustó mucho. Personajes carismáticos, gran fotografía, buena trama... la disfruté bastante, pero quiero esperar a que termine la segunda para verla del tirón.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo empece a ver la segunda de Utopia antes de ayer, me he visto los 3 primeros. De momento no esta mal, pero la primera temporada me gusto mas que estos primeros capitulos de la segunda.

Tambien me he visto los 5 primeros de Extant, y la verdad es que la serie esta chula sisi
Cita
Extant serà mi siguiente, cuando termine con Utopia sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita


Boromir con la rubiaca de Heroes. En 15 minutos en mi ordena esta americanda sisi1
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Iba a ver el último de Murder in the first pero no hay subs(y salió el lunes el capi┬á Facepalm ) así que me he decantado por el primero de From Dusk Till Dawn: The Series. Un capítulo entero dedicado a la escena de la licorería. Al parecer toda la serie es así, estirando las escenas más importantes de la película original.

Se deja ver pero ni de coña se acerca a la película. El guión de Tarantino era la polla, los dos protas eran la polla y aquí bueno.. parecen supermodelos, no lo hacen mal pero no pegan ni con cola. Además que Richie aunque está igual de pirado ahora parece un puto vidente que ve cosas relacionadas con los vampiros y no se que leches┬á Facepalm A Rodriguez se le ha ido la olla, espero que no se le ocurra hacer serie de Machete.
Cita
Estoy to loco con el final de temporada de Utopía. sisi

¿Porqué las series inglesas tienen las temporadas tan cortas? cabezazo
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Forman parte de su encanto. Piensa que si no fueran tan cortas no tendrían unas tramas tan buenas. Channel 4, BBC... hay una buena factoría allí, cualquier seriéfilo que se precie debería centrar más su vista en lo que sale de esas islas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pero yo quiero más!

MAAAAAS!!! roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo me acabo de enterar de que hay segunda temporada de Utopia. Me pongo ahora mismo con ella.
Cita
El otro día vi el último episodio de Murder in the first. Por ahora es el último de la serie ya que TNT no suelta prenda de si habrá o no renovación, el final tuvo 3 millones de espectadores. No se si eso será suficiente. Bueno, el final tampoco sorprende demasiado pero es bueno, bien resuelto todo sin chorradas de por medio.┬á 6,5/10 a la primera temporada. Lo que más destaca es Tom Felton(ex-Malfoy)

[Imagen: BvRYz3OIUAEGYdV.jpg]

En spoiler os pongo la crítica que he hecho en el blog en el que colaboro, lo pongo en spoiler para que no sea spam en plan molesto, si queréis mirarlo lo abrís y si no pasad de ello. Smile


Y muy a lo loco, teniendo un montón de series siguiendo y pendientes y con Doctor Who a la vuelta de la esquina, creo que mañana empezaré MAN(H)ATTAN que creo que va sobre el tema de la creación de la bomba nuclear. Creo que ahora van por el tercer episodio. Pinta interesante.
Cita
Sobre Utopía recordad que David Fincher igual hace una adaptación para la HBO y sobre lo que comenté de las series inglesas cito de esta recomendable reseña de una muy recomendable web sobre series de tv:

Cita:Existe una sutil guerra fría entre la producción televisiva de ficción norteamericana y la inglesa. Mientras la primera maneja virus de largo recorrido, capaces de hacerse con nuestras defensas seriéfilas poco a poco, enganchándonos a sus tramas y personajes durante meses e incluso años, nuestros vecinos británicos prefieren apostar por ataques más directos y explosivos. Pequeños artefactos cuyo fin no es otro que el de sembrar de minas maestras nuestro camino televisivo.

Y la táctica no les está yendo nada mal. Suyas son algunas de las series de las que más hemos hablado los últimos años. Aquellas que más nos han impactado y que ÔÇôaprovechando su corta duración- menos oportunidades han tenido para defraudarnos. Y Channel 4 lleva años llevándose la guinda del pastel: primero nos encandiló a todos con ÔÇÿMisfitsÔÇÖ, luego con ÔÇÿBlack MirrorÔÇÖ, y ahora, recién arrancado el año, suelta una bomba catódica capaz de arrasar con la competencia presente y futura. ÔÇÿUtopiaÔÇÖ es ya, sin lugar a dudas, la serie que hay que ver.
[...]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)