[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
#85
Cita
Pues han sacado un tráiler de un minuto que te deja el hype por las nubes. Viendo como ha ido evolucionando la serie preveo que Kurt Sutter prepara una sangría importante. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#86
Cita
(10-08-2014 12:04)OtraCosa link Ya verás Serenity, hijo de puta Whedon...┬á :'( :'( :'( :'( :'(
Ya ves. Mira que la peli mola, pero es que se ve una falta bestial a la hora de saber manejar personajes
Spoiler :
¿Que no sé como desarrollar más un personaje? Pues me lo cargo. Y a pastar.
A mí la serie me encantó, ojalá vuelva Whedon a atreverse con algo similar en TV...
[Imagen: DNC-04.png]
#87
Cita
(11-08-2014 11:01)Kakaorot link merece la pena seguir viendo la serie por ver la obra maestra que son los 2-3 últimos capítulos de la serie. La novena temporada algo mejorada pero si quieres saltartela no te olvides de lo 2-3 últimos capítulos que son una pasada.

De momento he visto un par de capítulos y ya me han parecido mejores que cualquiera de la 8ª, incluso la séptima me gustó aún estando lejos de las mejores, pero es que toda la parte de James Spader, buffff....
#88
Cita
(11-08-2014 19:18)JaviS link Pues han sacado un tráiler de un minuto que te deja el hype por las nubes. Viendo como ha ido evolucionando la serie preveo que Kurt Sutter prepara una sangría importante. sisi
Esta serie no puede acabar bien, está claro sisi

A ver si veo el trailer y me consumo en mi propio hype XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#89
Cita
Hoygan, pues mola House of Cards. Ya hemos visto los 5 primeros episodios.
[Imagen: metroid-2.gif]
#90
Cita
Definitivamente la 8ª de The Office fue solo un bache en la serie, porque la 9ª la estoy disfrutando muchísimo.

Spoiler :
[Imagen: tumblr_msxypwzYnc1qzybumo1_500.jpg]

XD XD XD
#91
Cita
Por si a alguien le interesa. Terry Crews está interesado en interpretar a Luke Cage en la futura adaptación del personaje para Netflix. Probablemente no le den el papel porque está ocupado con Broklyn Nine Nine(o algo así) pero a mi me parece que es un buena opción y más si es una serie, en una peli tal vez sería mejor otro pero aquí vale perfectamente.

[Imagen: Bu2Av_cCAAAAkgB.jpg]
#92
Cita
(11-08-2014 19:31)chente link Hoygan, pues mola House of Cards. Ya hemos visto los 5 primeros episodios.

House of Cards es una SERIAZA con mayúsculas. Es de las que más gratamente me ha sorprendido, y eso que no la empecé muy convencida. Tú sigue avanzando y ya verás como cada vez la mandíbula se te desencaja más, y más, y más.

Yo por mi parte he empezado The Shield, después de que mi chico me haya insistido durante dos años.

Ah, han sacado una cuarta y última temporada de The Killing (americana), después de que la cancelaran/descancelaran en la tercera temporada. Veremos a ver qué tal, pero las dos primeras son insuperables.
#93
Cita
Después de terminar The Office tengo sentimientos encontrados. La última temporada empieza muy bien, pero a medida que avanzan los capítulos se va viniendo abajo hasta resultar casi tan anodina como la 8ª. Al final remonta, desde luego, aunque los últimos capítulos me han dejado un sabor agridulce... son bonitos y tienen puntazos, pero quizá un poco demasiado lacrimógenos y fan service. Al verlos no podía dejar de pensar en algunos momentos "esto no es The Office".
#94
Cita
Los últimos capítulos son pura nostalgia para los que hemos seguido la serie a mi me encantaron y en global me parece la mejor serie de humor que he visto aunque perdiese mucho cuando se fue este genío del humor "vergüenza ajena"
[Imagen: 3280287.png]
Seriaza.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#95
Cita
Fíjate que a mi Steve Carrel nunca me resultó tan gracioso. Le daba color a la serie, desde luego, pero para mi lo mejor, además de los guiones, era su plantel de secundarios. Dwight, Jim y Pam, Andy, Ryan, Toby... incluso los que salían unos pocos segundos por capítulo como Creed (tremendos momentos) o Meredith. Hacía que en conjunto me parezca uno de los mejores planteles cómicos de cualquier serie, si no el mejor.

Tampoco sé si es la mejor serie cómica que ha habido, porque ahora mismo como digo tengo un sabor agridulce por lo decafeinado de estas últimas temporadas, pero desde luego sí ha sido por lo menos una de las mejores.
#96
Cita
Me estoy bajando House of the Cards gracias a vuestras recomendaciones.

The Office para mí es una de las mejores series de todos los tiempos, pero el bajonazo de las temporadas 8 y 9 respecto a todo lo anterior fue brutal en mi opinión. Ni siquiera me gustaron los últimos episodios que parecen gustar tanto por aquí.

¿Nadie absolutamente nadie conoce o sigue la serie ARCHER? Me siento solo... y es una seriaza.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)