[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leídos los capítulos 672-675 de Bleach. Las cosas se han vuelto muy interesantes.

Y no descartaría que el manga termine alrededor del capítulo 700.

Y visto┬áBoku no Hero Academia capítulo 9:

Capítulo algo de transición. Aunque termina con un final bastante interesante, que hace que la espera por el capítulo 10 sea larga.
(Ultima edición: 30-05-2016 08:30 por Sir_Dekar.)
Cita
Duda para los que estén al día /muy avanzados en Berserk. Necesito saber el origen de esta puta imagen porque lo he leído todo y no recuerdo haberla visto nunca, y me parece de lo mejor del manga:

Spoiler :
[Imagen: pxv1tKK.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(31-05-2016 02:40)DarkBlade escribió:Duda para los que estén al día /muy avanzados en Berserk. Necesito saber el origen de esta puta imagen porque lo he leído todo y no recuerdo haberla visto nunca, y me parece de lo mejor del manga:

Spoiler :
[Imagen: pxv1tKK.jpg]

Creo recordar que esa imagen pertenece a un momento en que la armadura de Gatsu se apodera de su voluntad.

Para mayor explicación:


http://berserk.wikia.com/wiki/Beast_of_Darkness
(Ultima edición: 31-05-2016 07:17 por Sir_Dekar.)
Cita
Estoy leyéndome Hellblazer de Jamie Delano, que lo tengo en físico guardadito en casa de mi padre y nunca me dio tiempo a leerlo, fíjate que va ya casi para 30 años y que bueno es, me arrepiento de no haberlo leído en su día, un gran comic.

Tengo que hacer lo mismo con Sandman pero me hago un lío con tantos arcos y tantos volúmenes.

Ah, y ya he visto el primer capítulo de The Preacher... no está mal, no me gusta el actor que da vida a Custer ni la actriz que da vida a Tulip, el único que mola es Cassidy.

Tampoco entiendo que ya aparezca caraculo (y que sea hijo de un sheriff, cuando si no recuerdo mal en el comic era el hijo inútil de un mafioso).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Sandman no debería de haber mucho problema. Aunque no se que edición tienes.
Cita
Creo que Sandman va numerado en su propia colección (salvo los números especiales), aunque siempre puedes mirar alguna guía por arcos argumentales. Respecto a Predicador, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal As, mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, que nuestro entrañable Caraculo es hijo del benerable, inmaculado y sin ningún defecto, Sheriff Root, donde conoceremos más de la personalidad de ambos en el especial "la historia de ya-sabes-quien". Cruzo dedos para ver como sale la temporada de la serie, que de los dos capítulos emitidos veo disparidad de opiniones, aunque al menos nadie los pone por los suelos, ni siquiera los fans de los cómics, algo es algo.
Cita
Jurl... ayer recogí el último tomo de "Gunmm Last Order"... y parece que termina la serie con este... llevo unos pocos de retraso, no se si ponerme XD
Cita
The Preacher no han sacado el 1x02 ¿no? Yo al menos no lo encuentro.
Y lo de caraculo se me había olvidado, seguro que lo habré mezclado con algún otro comic de Ennis de Punisher xDDDDD

La Noche Más Oscura me interesó leerlo, pero es que son demasiados números, y ya me bastó la experiencia con Civil War que acabé saturadísimo, luego más adelante me leí sólo los números principales y oye, me encantó y no me compliqué la vida, ¿con LNMO se puede hacer igual? Es decir ¿me puedo leer sólo los números principales y se entiende bien?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
La Noche Más Oscura me lo quiero leer, he visto el tomo y es precioso. Reíros, pero es que con una buena presentación hacen que me interesen mucho ciertas historias, con All Star Superman me pasa parecido, al menos como para buscar en internet información para ver si merece la pena XD
Pero bueno, de Green Lantern no he leído nada, hasta la semana que viene que sale Origen Secreto en la colección de Salvat así que me iniciaré con eso (al final y a lo tonto, es probable que la haga casi entera salvo los dos números de El Largo Halloween... XD), y si me gusta, ya más adelante buscaré tanto LNMO como El Día Más Brillante.

De hecho ayer me dio por meterme en la página de ECC y estuve mirando un buen número de tomos fuera de Batman/Superman que no estén en la colección de Salvat que me podrían interesar a nivel colección, y joder, hay un huevo con buena pinta XD
Crisis En Tierras Infinitas (que ya es raro que no esté en la colección de Salvat siendo tan importante, pero bueno)
Crisis Final
Crisis de Identidad
Kingdom Come (aunque este... no sé, creo que no es cartoné sino rústica, y además de un tamaño menor)
Neil Gaiman: Leyendas del Universo DC (que parece un poco recopilatorio)


Aunque como digo, con DC estas cosas así como lo que quiero de Batman tendrán que esperar, porque cada dos semanas cae algo con la colección así que tiro más para comprar Marvel, y ahora estoy en plena fiebre Patrulla X. A ver cuando termino la etapa Whedon en Astonishing X-Men y me paso a los otros tomazos de la Patrulla que me llaman mucho (son 9 Deluxe en orden cronológico, desde Génesis Mortal hasta Advenimiento, y luego aparte estaría la Guerra de Mesías). Como siempre digo, con paciencia, porque va para largo que pueda permitirme todos los tomos estos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues al final voy a aparcar La Noche Más Oscura, pero es por una buena causa... al ir a comenzar, en el "anteriormente" he leído referencias a Crisis Final┬áy, bueno, recuerdo que mientras leía los comics de Batman y Superman respectivos -os recuerdo que por las opos me estoy leyendo ahora lo que tengo desde 2011 jajaja- se hacía referencia constante a ello, con el suceso importante de la muerte de Bruce Wayne -no lo pongo en spoiler porque no solo es algo lejanamente pasado sino que el último reinicio lo dejó sin efecto-.

El tema es que me paro, y recuerdo haber visto justo el día anterior en mi tienda de comics habitual un tomo muy majo... he vuelto y se ha venido a casa. Me lo leeré y luego ya a La noche más oscura...

[Imagen: 2016-05-31%2020.03.55_zpstitozhyn.jpg]

A todo esto, he visto también una colección de Flash┬áque va por el 13, a 8.95€, comics algo gruesos sin grapa ¿vale la pena muy mucho? Estoy picado con la serie pero el comic "de la serie" no acaba de convencerme...
Cita
Esos tomos de Flash son del último status quo de los New 52, es decir, todo lo posterior a Flashpoint, que es lo que dio comienzo a esta continuidad cuando Barry Allen la lía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
yo cada vez voy eliminando más posibles compras.... A ver cuando pasa la época de las vacas muertas... XD



De Green Lantern, tienes la etapa de Geof Jhons que está genial. Creo que el "origen secreto" es un comic que hizo┬ádurante la etapa. Pero vamos, lo que te interesa son los tomos 1, 2 y 3... mas la noche mas oscura.

El problema es que ECC, solo sacaron el 3 (los dos previos los editó planeta) y parece que a primeros de año sacaron el 1º... esperando estoy con el 2º que no pude hacerme con el. Y es uno de los pocos comic que tengo pendiente hasta que como digo, pase esta época tan mala.


P.D: No se como será el tomo de La noche mas oscura que ha sacado ECC.... Pero con ese tomo ya debería de valer de sobra.
(Ultima edición: 31-05-2016 21:50 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)