[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
La interfaz nueva la están soltando progresivamente. Puta vida que la quiero tener!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-10-2015 08:58)Electric┬áBradypus escribió:microsoft cambia de interfaces como si fuesen calzoncillos XD┬á

Aunque esta vez puede estar mas justificado que muchos cambios que se hicieron en la 360. Con lo que molaba aquella primera interfaz, era puro amor.

En este caso es IMPRESCINDIBLE este cambio.

La actual estaba pensada para navegar por voz y gestualmente, y ahora sin Kinect no tiene ningún sentido (si es que en algún momento lo tuvo....)


Por cierto, vendo o cambio Kinect, por si alguno os interesa...roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi no, gracias, tengo el mio metido en el cajon. Puto cacharro  Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Hola juaneros, ¿a alguno le interesa la beta del Rainbow Six? Que me dieron un código en el rewards y ni siquiera tengo el cacharro.
Cita


[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No soy muy de este tipo de diseños, pero están bastante bien

Tienen su toque pero a la vez son sobrios sisi

Aun así ya tengo dos pads, así que no creo que pille ninguno (además no son tan Halo-fan....)

Por cierto, si estáis inscritos en la nueva interfaz...¿os ha saltado a alguno la actualización?

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo lo que quiero es el Elite Controller. sisi1

Y el adaptador Wireless para PC.
(Ultima edición: 04-10-2015 16:44 por Merkurio.)
Cita
Yo lo que quiero es que pongan a a venta el mando blanco del pack de la consola consola con el Sunset, para cuando tenga mi PC blanco inmaculado, tener un mando a juego.

Este:
[Imagen: glossywhite_2.png]

Este daria el pego, si no fuese por los horribles gatillos y la cruceta dorada...
[Imagen: xboxone_lunar_white_controller_620.png]
PD. La nueva interfaz tiene buena pinta.
Cita
No, no me ha saltado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Janito, no encuentro el Hilo Oficial de PS4 roto2cafe
Cita
Yo si no fuera por los 150€ sí que caía un Elite Controller. Claro que si son buenos materiales de verdad esas cosas se pagan. Por otro lado, tener un mando "a perpetuidad" para PC, después de que ya no juegue con One (en varios años me refiero) puede ser una buena inversión a largo plazo.
(Ultima edición: 04-10-2015 18:39 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Parece ser que han puesto retrocompatible el Fallout 3. Alguien me lo puede confirmar?.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)