[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Mi One todavia esta en la tienda roto2rie
Cita
(09-09-2015 11:33)Belegur escribió:Mi One todavia esta en la tienda roto2rie
bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, ya era hora de comprar algo más para One, que todavía seguía con los juegos del pack y el Halo MCC.

Por fin cayeron GeoW Ultimate y Rare Replay. No jugué a ninguno en su día así que encantado de tenerlos.

PD: Poco antes del final de la instalación, que se agoten las pilas del mando sisi
Keep your dreams alive
Cita
(09-09-2015 09:05)Janito escribió:¿Como van vuestras ONEs? sisi

Con poco trabajo, para que negarlo. Fue comprarme el PC y reducir el uso de la consola hasta limites que me da pena la pobre.

Ahora gracias al gow la enciendo los fines, que es cuando dispongo de mas tiempo para los vicios, que entre semana lo poco que tengo es para el ordenador, en el cual la cantidad de juegos en espera no hace mas que crecer Facepalm

Gow findes y dentro de poco, ya que mi compañero lo comprara, pues le daremos al fifa 16 y hasta fin de año me pillare el COD y el Halo 5 y tendre mas que suficiente con esos juegos.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Oye @Icaro3m cono anda el Project Cars en ONE actualmente?? Quizás me lo dejem hoy, pero si me dices que sigue con problemas y bugs paso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Va que te cagas de bien, hace un rato me estuve echando una partida rápida en el modo Carrera, recién desbloqueada la clase GT3.

El ultimo parche salió hace un par de semanas, y ya incluye por fin listas de partidas online y el clima mejorado. La lluvia luce fantástica.

El segundo aporto estabilidad y mayor rendimiento general, así como un acabado del feedback de los gatillos sencillamente espectacular, tanto en frenadas como en aceleración. Para mi sorpresa al nivel de Forza en este sentido y diría que incluso mejor...

En fin, que ahora está el juego como debió haber salido, así que es un momento cojonudo para darle un tiento.

No me atrevo a decir que no haya algúna cosilla aquí y allá (algún petardeo del sonido muy ocasional pej...), pero en líneas genérales se puede considerar un juego completo y acabado.

De hecho es el culpable de que no tenga prisa con Forza 6...Wink

Te recomiendo que te crees una carrera libre, con clima y horario variable y acelerado (x30 pej), con 25 o 30 rivales y te pegues unas cuantas vueltas. Ahí veras bien lo grande de este juego...

Recuerda: cruceta abajo - activar los limpias / cruceta arriba - encender y apagar luces.

Y según el coche te recomiendo con país activar el control de estabilidad, que manejar los coches no es sencillo y tiene su tacto.

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Que me decís del DOA5 Last Round? Es la versión definitiva con todos los luchadores y trajes? Recomendáis la compra?
Cita
(12-09-2015 15:33)Icaro3m escribió:Va que te cagas de bien, hace un rato me estuve echando una partida rápida en el modo Carrera, recién desbloqueada la clase GT3.

El ultimo parche salió hace un par de semanas, y ya incluye por fin listas de partidas online y el clima mejorado. La lluvia luce fantástica.

El segundo aporto estabilidad y mayor rendimiento general, así como un acabado del feedback de los gatillos sencillamente espectacular, tanto en frenadas como en aceleración. Para mi sorpresa al nivel de Forza en este sentido y diría que incluso mejor...

En fin, que ahora está el juego como debió haber salido, así que es un momento cojonudo para darle un tiento.

No me atrevo a decir que no haya algúna cosilla aquí y allá (algún petardeo del sonido muy ocasional pej...), pero en líneas genérales se puede considerar un juego completo y acabado.

De hecho es el culpable de que no tenga prisa con Forza 6...Wink

Te recomiendo que te crees una carrera libre, con clima y horario variable y acelerado (x30 pej), con 25 o 30 rivales y te pegues unas cuantas vueltas. Ahí veras bien lo grande de este juego...

Recuerda: cruceta abajo - activar los limpias / cruceta arriba - encender y apagar luces.

Y según el coche te recomiendo con país activar el control de estabilidad, que manejar los coches no es sencillo y tiene su tacto.

Salu2
Gracias!! Hablaré con mi colega.
(12-09-2015 16:11)Santi RC escribió:Que me decís del DOA5 Last Round? Es la versión definitiva con todos los luchadores y trajes? Recomendáis la compra?
Ni idea shur, a ver si alguien te puede decir.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Last Round tiene todos los personajes de DoA5. Te dan unos pocos DLCs y unos cuantos trajes desbloqueables. Eso sí, la mayor parte de DLC hay que pagarlo a parte. Todo son trajes y si te apetece agenciártelos valen en total alrededor de 200€ (los últimos valen 2€ e incluso alguno a 3€).
En todo caso el juego mola bastante, y lo importante, los personajes y modos, están todos incluídos... Todos menos uno que sacarán en unos meses, el cual desconozco. Yo lo tengo en PS3 y en principio en One se debería ver mejor, aunque me bajé la versión gratis por curiosidad y no noté nada. Quizá la resolución y un filtro que le han puesto.
Keep your dreams alive
Cita
Bueno, pues si lo veo barato igual lo pillo.

Gracias birra
Cita
Ya queda poco para que llegué la nueva interfaz de ONE, que va a dejar la consola sin rastro del "virus Matrick".

Quedará como debió salir el dia 1, con una interfaz que se olvida de Kinect, es rapida y útil.

Para los que estamos en la beta llegará antes, para el resto en noviembre:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
microsoft cambia de interfaces como si fuesen calzoncillos XD 

Aunque esta vez puede estar mas justificado que muchos cambios que se hicieron en la 360. Con lo que molaba aquella primera interfaz, era puro amor.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)