[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ni idea Alphos, yo he mirado el child of light que era 2,2 y el DLC del sunset que eran 1 y algo. El resto están todos en cola descargándose.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(01-04-2015 12:49)Alphos2000 link ¿el Pool Nation no son 12gb?

Si.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


Por lo visto hay algún problema con el DLC y no arranca. Lo están investigando. Cabrones!! Con la pintaza que tiene

Edit: Parece que ya lo han arreglado. Qué ganas de que llegue la noche para probarlo┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Por si tenía pocos juegos para descargar y jugar me han envíado un mensaje los de Microsoft con un código para Smite. A vosotros también?? Es por ser nivel 7 o superior en la beta preview.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(02-04-2015 09:48)yopmoi link Por si tenía pocos juegos para descargar y jugar me han envíado un mensaje los de Microsoft con un código para Smite. A vosotros también?? Es por ser nivel 7 o superior en la beta preview.

No D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Os recomiendo no bajaros el poolnation, es el peor juego de billar de la historia, es malo malo malo, los tiempos de carga son infernales, los menús son un caos, la música hará que os claveis bolígrafos en los tímpanos y lo mejor, la traducción es de los chinos y ayer me tiré un buen rato descojonandome.

Mirad lo que pone mientras carga: Riego plantas??? En serio  XD Riego plantas?? Pulido Balls  qmeparto




Y bueno, si entrais en Reglas dentro del juego, leed, leed  XD XD qmeparto

JUEGA EL JUEGO EN SU CAMINO!! No ferroviario necesita ser golpeado?? Barandillas de ser golpeado en el arranque??

[Imagen: 577cJVS.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
lol lol

Ni regalado lo quiero ya. Luego peña amateur se casca unas traducciones perfectas y estos no son capaces de hacerlo bien, anda ya┬á XD Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Baje ayer ambos.

Pol nation como dices Yop bastante mierder, ni 10 minutos lo aguanté. Todo lo que dices y además 30fps y justitos...(para un juegos de billar!)

Al momento puse "Pure Pool", que compre hace tiempo, y es la noche y el día.

Y Child of Light muy bonito pero ese sistema de dar dos pasos, chocar con un bicho y que entres en una pantalla de combate por turnos, me parece insufrible y absurdo.

Pasar de Ori a ESTO es como pasar de nadar en agua cristalina y hacerlo en una piscina de bolas...

En fin, pintaba bien el mes y al final voy a borrar los dos. sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Child of light es una delicia de juego, pero te han de gustar los rpg's por turnos sino te va a parecer un sopor como te lo puede parecer Lost odyssey.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ya he gastado el codigold que te dan con la One de 14 días. De aquí a que salga GTA V en Windows me puedo echar unos Halos con vosotros.
Keep your dreams alive
Cita
Ayer estuve probando horizon 2 fast & furious de 360 y madre mia┬á slowpoke slowpoke que aborto de gráficos┬á qmeparto
Empieza el juego con la presentación y pensaba, joer, pues mantiene bien el tipo pero a la que te metes dentro del lamborgini y empieza el juego┬á Facepalm
Joder, se nota un puto mundo entre la versión de ONE y 360 pero un mundo. Era como cuando veias un juego en wii y luego en ps360.

Hice unas fotos pero no se han subido a la web de forzamotorsport.net no se porqué┬á :nusenuse

En serio, si alguien le interesa el juego que huya de la versión de 360 pero que huya mucho.

Estuve probando también el gears of war Judgement y joder, vaya graficazos que se gasta, mantiene muy muy bien el tipo y apenas se notan jaggies y va todo bastante fluído, eso si, la forma de contar el juego es un poco meehhh y pese a que es lo mismo que otros gears si que es verdad que se nota un poco monótono pero graficazos tiene.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(03-04-2015 12:20)Alphos2000 link El problema del Judgement para mi gusto es el esquema de juego de móviles que tiene. No es un juego contínuo, es como jugar a un juego de esos que tiene 100 pequeños niveles, vas de uno a otro, con la posibilidad de obtener 3 estrellas según como lo hagas, y se nota mucho que va a "trozos", pasando de un subnivel a otro, por mucho que lo disfracen como un Gears como los anteriores. Vamos, que no veo continuidad de un combate a otro, llegas a un sitio, sabes que ahí lucharás, se acabará, te darán una puntuación, andas un poco, otro combate igual, puntuación...

Lo que jugué ayer era así todo el rato y la verdad es que se hace un poco anodino aunque me gustó mucho volver a meter tiros y serrar locust┬á sisi
Lo que más me sorprendió es lo bien que se veía y se movía.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)