[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Un detalle para los nuevos: Instalar = Instalar + descargar parches titánicos, por lo que vete pillando palomitas dependiendo de tu conexión y ponte una peli.

[Imagen: B_F4EfRUsAABLf9.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(02-03-2015 17:09)Alphos2000 link Bueno, ya me he echado un par de carreritas al Forza. Voy a dejarla instalando el Evolve mientras voy al curro un par de horas, y espero que para cuando vuelva se haya descargado también algunos de los juegos que tengo del Gold.

Una duda: intento actualizar el mando con un cable microusb y me dice que nanai, como si no estuviera conectado, pese a que evidentemente estoy conectado porque manejo el interfaz. ¿Que esta fallando? Leo por ahi que hay que conectar también los auriculares, ¿es cierto?

Ponla en inicio rápido y se descargará todo automáticamente. Además, podrás usar el modo suspendido y cargar el juego directamente, sin tener que esperar a que salgan los logos y demás, donde lo dejaste es donde seguirás.

La actualización del mando SIEMPRE CON LOS CASCOS CONECTADOS!! Quizás por eso te da error. Conectale los cascos que te venían con la consola y luego con el cable miniusb a la ONE y a actualizar el mando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(02-03-2015 18:41)Alphos2000 link ¿hay que hacer algo para ponerla en inicio rápido como comentas? Me ha sorprendido que la consola no traiga ni manual ni nada, y que el menú resulte muy poco intuitivo y no tenga tutoriales de inicio salvo 3 o 4 cosillas. Si hasta me costó encontrar la configuración de la consola...

En la opción de Configuracion están las opciones de energía.

Está bien para descargar actualizaciones, pero ten en cuenta que gasta bastante luz si tenemos en cuenta el número de horas que estaría en ese modo. Yo sólo lo uso a veces cuando quiero que acabe una descarga.
Cita
Hay que actualizar el mando? Eso si que no lo habia visto jamas roto2
Cita
El de la Wii U también se me actualizó una vez. En todo caso será actualizar drivers como en un periférico de un PC.
Keep your dreams alive
Cita
(02-03-2015 19:45)Belegur link Hay que actualizar el mando? Eso si que no lo habia visto jamas roto2

Pues hace más de 1 año que salió la consola y 2 con la wii u. Sal de tu mundo sonyer and embrace the woooorlllddd!!

Mejora la precisión de las setillas y también la sincronización con la consola. A mi me parece bien que actualicen el mando, si encuentran una forma de mejorar lo que sea con un update, bienvenido sea.

@Alphos, al principio el menú es desconcertante pero luego te das cuenta que solo has de ir a juegos&app y ahí está todo. O lo más sencillo, xbox ir a configuración y va a configuración pero como no quereis kinect┬á roto2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(02-03-2015 20:26)Alphos2000 link El kineckt no lo tengo yop, y a no ser que lo encuentre tirao de segunda mano, paso.

Lo que me esta pareciendo un coñazo son las instalaciones, aunque al menos pude jugar al Forza cuando llevaba el 30%. Pero va por el 85 y se me hace eterno. El Evolve ya esta instalado, luego me echo una partidita si me da tiempo.

Los primeros juegos son un infierno las instalacions, porque se bajan los cien mil parches que han salido y pesan un cojón. Yo como lo compro todo endigital no tengo ese problema pero recuerdo cuando la compré con el Dead 8 horas de instalacion Rising 3 y me muero.

Bueno, tu vete probando cosas y cualquier duda pasate por aquí y pregunta.
Una cosa, encima de cada app o juego, si le das al boton burguer, puedes añadirlo a Pins(no recuerdo el nombre en castellano ahora) que son accesos directos y te será mas facil.

Otra cosa, bajate smartglass al movil/tablet que dependiendo del juego hace uso de el.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo el primer día flipé con las instalaciones, porque se juntó el estrenar una consola con varios juegos, con que por cada uno tenía que esperar un huevo. De hecho quedé con un par de amigos para verla y sólo pudieron ver un triste rato al Forza, y eso que tenía el Ryse y el dead Rising 3 también.
Cita
Es que el dashboard que sacaron y mira que yo la compré x meses despues de su salida estaba a medio hacer, que digo a medio, ni a un cuarto de hacer.
Ahora con las actualizaciones mensuales lo están dejando como debería haber salido. Yo recuerdo en 2005 como era el dashboard de 360(que solo podias bajar demos de 1 en 1, no había ni cola de descargas) y como ha acabado siendo y joder, menudo cambio. Pues aquí parece que será lo mismo solo que más rápido porque actualizan cada mes.

En nada teneis ya todos lo de echar fotos también y a ver que sacan para la preview del dashboard, yo espero que se pongan con la música de fondo que ya toca.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A ver si es verdad que sueltan ya lo de hacer fotos...

Ahphos, ya te dije que te armaras de paciencia, por que la verdad es que lo de las instalaciones obligatorias es un coñazo importante, más aún si llegas de nuevas y tienes que instalar varios juegos, parches, etc,etc...

Con lo que eran las consolas antes: enchufar y jugar...

Por cierto, Forza 5 u Horizon 2??

Si es al 5 y quieres echar alguna carrera: icaro3m

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(03-03-2015 10:48)Alphos2000 link Si, por suerte esta noche la deje encendida y se han descargado todos los juegos que tenia del Games with Gold, y se han instalado los 4 juegos que tengo del todo.

Es el Forza 5, si queréis agregarme el mio es Alphos. Aunque jugaré poquito por ahora, la verdad. A ver si hoy pruebo a actualizar el mando.

Ok, te agrego y ya echaremos alguna partideja. Yo también me conecto poco y de forma irregular...

Y yo lo hice como tú, la dejé toda la noche instalando todo, es la mejor opción, pero se pierde eso de llegar y disfrutarla al instante que siempre tuvieron las consolas...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Alphos, bajate la demo de D4 y Horizon 2. Y a la que puedas, prueba sunset overdrive.  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)