[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(19-12-2014 11:52)Janito link No me digas eso que me suicido xd

Me he puesto en la beta, cruzo dedos a ver si me la mandan.

Tiene toda la pinta, en el propio mensaje dice que van a dar 2 codigos indicando que ambos son para halo5, uno para la descarga de la beta y otro para activarla. Estos codigos te llegan via mensaje por lo que fijo que el compi de cuenta se podrá bajar la beta pero no podrá jugarla porque necesitas del otro código para activarla.

A la noche te cuento si mola o que la beta, aunque a mi me gusta lo que he visto y no soy muy purista de halo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Que no me empiecen a fastidiar con las activaciones dobles y cosas raras en los juegos que la vamos a tener. Ya me han jodido con las compras jonkonesas, como me jodan las compras en pareja mato, maaaaato.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Where! are! my! dragons halocodes??  cabezazo cabezazo

Edit: Mmmm.... que ricos los códigos... mmmm....┬á :burla

COnfirmo que 1 código es para descargar la beta y el otro para activarla. No creo que le funcione al compi de cuenta aunque who knows┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Que va macho, yo comparto cuenta y bajarme las dos cosas me las baja, pero cuando entro me dice que hasta el 29 de diciembre nanai D: D: D: D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-12-2014 15:42)Janito link Que va macho, yo comparto cuenta y bajarme las dos cosas me las baja, pero cuando entro me dice que hasta el 29 de diciembre nanai D: D: D: D:

Muahahahaha, es el karma. sisi
La verdad, me ha gustado muchísimo aunque me lio un poco con el cambio de control. Eso si, yo soy hipermalo y mis partidas dan mucho asco pero joder, es muy contundente todo. No me acabo de acostumbrar a hacer lo del sprint y las esquivas laterales con el botón B. Otra cosa que he notado es que a mi me matan superrapido y yo a ellos a veces les meto plomo y siempre muero yo pero puede ser porque soy patético jugando.
Yo diría que está a caballo entre halo 2 y halo 4, siendo más halo4 que 2.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Acabó de ver, vía Twitter de Felipe Espronceda, los Games with Gold del mes que viene.

Pintan bien, al menos de ONE tenía muuuchas ganas de catarlo, y lástima de no tener una 360 por que al Witcher 2 le pegaría un tiento, que no lo jugué en su día:

* D4: Dark Dreams DonÔÇÖt Die ($14.99 ERP): Available from January 1-31 on Xbox One

[Imagen: d4%20hero%20art.png]


* MX vs. ATV Alive ($19.99 ERP): Available from January 1-15 on Xbox 360

[Imagen: mx%20alive%20key%20art_2.png]


* The Witcher 2: Assassins of Kings ($29.99 ERP): Available from January 16-31 on Xbox 360

[Imagen: tw2_x360_keyart_rgb-no-logo_2.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
espero que D4 pueda jugarse correctamente con mando, que no tengo nada de ganas de enchufar kinect.

Era/es un juego que saldrá en capítulos? o es un juego completo?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-12-2014 11:31)Electric Bradypus link espero que D4 pueda jugarse correctamente con mando, que no tengo nada de ganas de enchufar kinect.

Era/es un juego que saldrá en capítulos? o es un juego completo?

@Icaro3m, abrí un hilo en general sobre los gwg por eso no están aquí.

@Electric, se puede jugar con mando pero es muy soso comparada con jugar con kinect (se juega sentado).┬á El juego está pensado para jugarlo con kinect y va sorprendentemente bien. Yo recomiendo que si tienes kinect lo juegues con kinect, la experiencia es mucho mejor (y más cansada) pero se disfruta más. Yo me hice el prolog con kinect y el primer capitulo, el segundo probé con mando y no es lo mismo. Si lo que quieres es pasarte el juego y punto, pues juegalo con mando pero recomiendo almenos probar kinect en este juego. Pa 1 en que funciona bien┬á el jodio cacharro XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El problema es que me siento vigilado┬á roto2 , pero si, hare un esfuerzo y le daré la vuelta a Kinect para que por una vez deje de mirar la pared┬á ;D
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-12-2014 11:45)Electric Bradypus link El problema es que me siento vigilado┬á roto2 , pero si, hare un esfuerzo y le daré la vuelta a Kinect para que por una vez deje de mirar la pared┬á ;D

Yo cuando tenía el psmove me rallaba tener la cámara enfocando y lo que hacía era ponerle un trapo por encima. Ahora con kinect pues lo mismo, se le pone un trapo encima si te da cosa por el motivo que sea, pero vaya, esto es como ir tapando cada objetivo que te encuentres. XD Te voy a contar un secreto Bradypus, pero shhhh....
Spoiler :
Seguro que alguien por la calle te ha grabado o sales en uno de sus videos o de sus fotos y seguramente ni lo conozcas, pero no por interés, sino porque a lo mejor ibas andando por el fondo cuando grababa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
En mi caso tenia incluso la cámara del móvil tapado con una pegatina┬á lol lol

Y digo tenia porque he conseguido rebajar un poco mi conspiranoia aunque los objetivos que enfocan donde estoy me siguen poniendo nervioso. Cuando los veo siento un frio recorrer mi nuca....

Bueno, ya que estoy por aquí contando intimidades me animo a poner y, a agrandar aun mas el offtopic,┬á esta pedazo pieza que estoy escuchando:




saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-12-2014 11:45)Electric Bradypus link El problema es que me siento vigilado┬á roto2 , pero si, hare un esfuerzo y le daré la vuelta a Kinect para que por una vez deje de mirar la pared┬á ;D

Amigos de la paranoia y el espionaje industrial: sabeis que se puede tener enchufado y la vez apagado? (Configuración/Erkiné/Apagar) roto2cafe

Yo lo voy a usar con la cámara, como dice Yop para uno que pinta bien en ese sentido....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)