[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(12-12-2014 10:50)Janito link Ayer vi el teaser del IDARB y me part├ºi el ojete macho, no me esperaba algo así XD

Le tengo muchas ganas de probarlo, tiene que ser una risión jugandolo en partys.

Nu se, a mi me ha parecido muy chungo. Son como desarrolladores peleando o algo así, no?? Sale Swery y más gente.
Almenos lo tendremos "gratis" en febrero y veremos si es bueno o una mierdecilla.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Dejo un gráfico con las ventas de ONE en Noviembre, es de Creamsugar
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=5551

[Imagen: jXOOi03z4bWML.png]

Alright, I took the time to measure the angles in this to the best of my ability.
They translate to the following percentages:
Xbone 53.6%
PS4 36.1%
Wii U 10.3%

If Xbone did 1,200k, then PS4 did 808k and Wii U 230.5k. (Total: 2,238.8k) = Xbone outsold PS4 by 392k
If Wii U did 242k, then Xbone did 1,259k and PS4 did 848k. (Total: 2,349.5k) = Xbone outsold PS4 by 411k
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Tongue Tongue

[Imagen: HOloT2W.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(14-12-2014 23:41)yopmoi link

[Imagen: HOloT2W.jpg]
Se me ha puesto hasta dura xD
Cita
[Imagen: Ofertas_de_Navidad_Xbox_One.png]

It's coming!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Los cabrones de MS ya podrían poner el precio final que se queda, no poner solo el descuento y au roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-12-2014 14:51)Janito link Los cabrones de MS ya podrían poner el precio final que se queda, no poner solo el descuento y au roto2

Es una filtración, aún no está accesible eso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(15-12-2014 14:50)yopmoi link [Imagen: Ofertas_de_Navidad_Xbox_One.png]

It's coming!
Ahora si que finalmente se me ha puesto dura xD joder
Cita
(15-12-2014 15:12)yopmoi link Es una filtración, aún no está accesible eso.

Es igual, en las ofetras pasadas solo aparecian los descuentos tambien.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pintan bien Lords of the Fallen, The Evil Within y Wolfestein, pero los quiero pillar en físico para pasar y revender, asi que poco gastaré en estas rebajas. (Wolfenstein en CEX está a 30€ y luego puedes recuperar con la venta...)

Si pusieran Horizon 2 si que caia, porque este si me gustaria tenerlo en digital.... sisi


Sobre lo que pusisteis de Halo 5 a mi lo que me produce es destrempamiento de pene, implosion de cuerpos carvernosos y estrechamiento de ureta, viendo la puta mierda que han hecho con el Halo MCC.

Voy entrando en EOL para ver como va la cosa y no leo más que temas de devoluciones y demases... Facepalm

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-12-2014 17:05)Janito link Es igual, en las ofetras pasadas solo aparecian los descuentos tambien.
Janito, esto ya es quejarse por quejarse, eh.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)