[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ya está el worms para descargar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Luego lo bajaré a ver que tal, que creo que no he jugado a un Worms a fondo en la vida... sisi

Por cierto, ya hice lo de las gif cards USA en Amazon y de lujo, más facil y rapido de lo que pensaba.┬á mola

Espero que al menos este metodo siga vigente como mínimo hasta Project Cars...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(01-12-2014 16:14)icaro3m link Luego lo bajaré a ver que tal, que creo que no he jugado a un Worms a fondo en la vida... sisi

Por cierto, ya hice lo de las gif cards USA en Amazon y de lujo, más facil y rapido de lo que pensaba.┬á mola

Espero que al menos este metodo siga vigente como mínimo hasta Project Cars...

salu2

Ese método vale también para gift cards de hong kong o brasil, pero has de encontrar la web donde las vendan. Por ejemplo, playasia venden para hongkong.
Comento también que en Hungria no tienen malos precios y se puede comprar directamente con tarjeta, sin proxys ni nada.

Atención al video loco de Halo con las pistolas a ritmo de la "música"

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yopmoy me han comentado por ahí que le estas dando al diablo reaper of souls en la one ... De ser así ya seriamos dos Smile)
Cita
(01-12-2014 18:21)OverripeKronos link Yopmoy me han comentado por ahí que le estas dando al diablo reaper of souls en la one ... De ser así ya seriamos dos Smile)

Bueno, realmente le dí 1 dia, luego abrí un post de ayuda y ahí se quedó la experiencia┬á qmeparto
Pero si, he de ponerme a ver si me gusta o no.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(01-12-2014 18:29)yopmoi link Bueno, realmente le dí 1 dia, luego abrí un post de ayuda y ahí se quedó la experiencia┬á qmeparto
Pero si, he de ponerme a ver si me gusta o no.
Yo le estoy dando como un cosaco xD y estoy bastante viciado xD
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ayer pedí el Forza Horizon 2 a Amazon, que lo rebajaron un poco. A ver si me llega mañana.
Cita
(02-12-2014 17:43)Cikio link Ayer pedí el Forza Horizon 2 a Amazon, que lo rebajaron un poco. A ver si me llega mañana.

Vas a disfrutarlo como un gorrino, creeme.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si ya. La demo y el primero me encantaron, pero si no lo cogí finalmente de salida es porque me compre gráfica nueva y no le iba a prestar mucha atencion xD
Cita
Yo estoy pensando también en pillarlo para complementar con el Far Cry y hasta que llegue mi ansiado Project Cars...

Con algo que tengo que poder se me queda por 30€ en el CEX.

Por cuando sale en Amazon?

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(02-12-2014 18:05)icaro3m link Yo estoy pensando también en pillarlo para complementar con el Far Cry y hasta que llegue mi ansiado Project Cars...

Con algo que tengo que poder se me queda por 30€ en el CEX.

Por cuando sale en Amazon?

salu2

Me salió por 43.90 euros, pero ya está a 55 euros. Me alegro de haberlo cogido, practicamente lo podré vender cuando me canse por poco menos xD

Ahora he probado lo que ya jugué en la demo, pero por hoy lo dejo. Mañana más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)