[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
A mi este modo de juego del titanfall lo cojo con pinzas, no comprendo el juego sin titanes :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me cuesta verlo también, aunque mucha gente lo pedía....

Esta claro que sale para poner alguna piedra en el camino del nuevo Advanced Warfare, que de hecho tiene mucho de "Titanfall sin titanes...."

Para mi no sobra y es bienvenido, aunque 8 vs 8 quizá se quede un pelin corto... ya veremos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si no lo teneis y sois Gold es una buena oportunidad de catarlo... sisi

[Imagen: 2013619124319.jpg]

Juega gratis a Forza Motorsport 5 este fin de semana si eres Gold

Microsoft ha anunciado que los jugadores de Xbox One con una suscripción a Xbox Live Gold podrán jugar este fin de semana gratis a Forza Motorsport 5 sin ningún tipo de coste y sin ningún tipo de límite.

Para descargarlo, sólo tenemos que ir a la tienda de juegos de la consola, buscar el juego, e instalarlo en nuestro disco duro. Tal y como sucede en otras plataformas, una vez pasado el periodo de prueba, será necesario adquirirlo para seguir jugando.

Forza Motorsport 5 fue uno de los primeros juegos exclusivos de Xbox One, el cual se puso a la venta el mismo día que la consola el pasado mes de noviembre. Dentro de poco debutará Forza Horizon 2, una propuesta diferente dentro de la saga.


Fuente: Vandal.net
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por cierto, en el bazar de EEUU van a poner el Fifa 15 de lanzamiento a 35 dolares, lo que se quedaría en 26€ si lo pillamos con el truquete este de la ONE Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No jodas!! 35$/26€!!!

Pues no tenia pensado pillarlo de salida, pero si se confirma este precio y me convencen las novedades quizá me lanze a por el, que ya tengo hecha y probada la cuenta americana...

Donde has visto la información?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(04-09-2014 09:15)icaro3m link No jodas!! 35$/26€!!!

Pues no tenia pensado pillarlo de salida, pero si se confirma este precio y me convencen las novedades quizá me lanze a por el, que ya tengo hecha y probada la cuenta americana...

Donde has visto la información?

Electronic Arts ha anunciado un increíble descuento en el lanzamiento de FIFA 15 en Estados Unidos. Todavía desconocemos si se aplicarán medidas similares en Europa, ya que el juego alcanzará un precio de 35 dólares (26 euros) desde el momento de su lanzamiento.

Sin duda es una oferta que si se aplicase en nuestro país, dispararía las ventas del juego de una manera impresionante, logrando un año más que el título de EA Sports se posicione como el juego de fútbol número uno.

http://www.zonawired.com/fifa-15-bajada-...nto-30797/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Co-jo-nu-do  mola
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Muy tentador. Solo para el día de salida?

Y otra pregunta, en este caso referente al acoplamiento de consolas.

Yo me bajo un juego desde mi cuenta, la cual esta puesta como principal en casa de mi amigo. ¿para jugar a ese juego, el que he comprado yo, necesito estar conectado?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
En la lista de juegos agregarme en forza y titanfall, que tambien los tengo. Smile
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
(05-09-2014 15:29)Electric Bradypus link Muy tentador. Solo para el día de salida?

Y otra pregunta, en este caso referente al acoplamiento de consolas.

Yo me bajo un juego desde mi cuenta, la cual esta puesta como principal en casa de mi amigo. ¿para jugar a ese juego, el que he comprado yo, necesito estar conectado?
Tu colega sólo tiene que entrar en su perfil, ir a la tienda, descargarse el juego y listo, jugar sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Demo para el día 16 de Forza Horizon 2... la verdad es que tengo ganas de probarlo, que el primero solo lo cate vía demo:

[Imagen: P8vLqgi.jpg]

[Imagen: horizon9ozrxh.gif]

[Imagen: horizon3jes2q.gif]

[Imagen: ibgBDUcQilfHTd.gif]


[Imagen: horizon86fjhl.gif]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Reflotaco del post para recomendaros a los que tengais la consola y Kinect, que probeis la demo de "Fantasia Music Evolved", de Harmonix.

Una demo bastante generosa, que te deja probar 3 pantallas y luego un modo libre con creo 6-7 canciones.

Se nota la buena mano de este gente con los juegos musicales, haciendo un uso cojonudo del sensor, sencillo pero efectivo, y con muy buenas ideas musicales y la forma de encajar todo, asi como la producción general del juego.

Las canciones mezclan música clásica con temas más modernos, configurando un set list interesante y el coop va muy bien, tanto por detección como por como está implementado.

En fin, si os gusta el género y teneis la camarita de marras os recomiendo le deis un tiento

[Imagen: disney-fantasia-musicevolved-review-02.jpg]

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)