[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Parece que es cierto lo que dices, pero también apuntaban esto:

"En la india lo tienes por 30 euros pero necesitas ser beta del dash o, esto no lo he probado, bajarte la app de android de Smartglass BETA y cambiar el idioma de tu movil a hindú para poder acceder al bazar indio."

Posiblemente ambas cosas sean verdad...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
O con la beta del dash o usando smartglass y cambiando previamente el idioma del teléfono a indio.
Te metes en Xbox.com La India, metes unos datos de facturación y la tarjeta.
Seguramente os de error, pero los datos personales inventados ya quedan guardados.
Luego en commerce.Microsoft.com pinchas arriba a la derecha en cuenta INDIA y metes correctamente la tarjeta de pago y revisa bien los datos de facturación que coincidan con una dirección real de allí


Ahora mismo solo es con el Diablo, ya que creo que la One no ha saludo todavía alli y esperemos que haya alguna oferta más
Cita
Gracias por la aclaración Cisko, yo de momento no estoy interesado en el Diablo 3, pero si lo ponen para otros lo mismo le echo un vistazo. De momento con la cuenta americana y las novedades a 46€ iré tirando... Wink


Aparte:

Más coches presentados para Forza Horizon 2:

2012 Nissan GT-R Black Edition

[Imagen: c8f12d84-cbe1-4106-8d2c-40809dd51f95.jpg...an_GTR.jpg]

1981 BMW M1

[Imagen: ffd2e21e-a405-4e09-b30e-2bb671b45385.jpg...BMW_M1.jpg]

1973 BMW 2002 Turbo

[Imagen: f64bd76c-a162-4500-b468-126a0766c085.jpg...W_2002.jpg]

1967 Lamborghini Miura P400

[Imagen: a31a40b5-16ba-448a-9f31-36bb37c19ba5.jpg..._Muira.jpg]

1963 Volkswagen Beetle

[Imagen: c0703e37-e2d7-464a-b322-62a2815891b6.jpg...Beetle.jpg]

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fh2_car_reveals


Aparte recordar, para los que useis Forza, 5 el tema de los "Rewards", ya que si pasais de vez en cuando por la web podeis sacar buenos créditos para comprar coches en el juego:

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Para lo que no tengais aún segundo pad, aquí hay una oferta bastante maja, a 39,90€ en Carrefour:

[Imagen: m16570046_am722383.JPG]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: 1aa931b6b72e84c6fdfbb35d1ed436e4.jpg]
Cita
Joder que preciaco, que pena que me pille sin lereles...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
The Evil Within regalará Xbox One personalizadas en el PAX

Habrá una fiesta especial durante el evento que se celebra en Seattle

El día 30 de agosto en el The White Room de Seattle se celebrará, en el marco del PAX East, una fiesta especial con The Evil Within como principal protagonista. En él se conocerán nuevos detalles sobre el videojuego de Bethesda Softworks con suculentos incentivos para los aficionados.

Los 700 primeros que se presenten en el acto obtendrán una camiseta especial, sin embargo el premio más importante será el de tres videoconsolas Xbox One personalizadas con elementos del videojuego únicos para cada una de las tres máquinas.


[Imagen: zwei-2606538.jpg]

[Imagen: zwei-2606540.jpg]

Fuente: 3DJuegos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No me acabo de ver el público objetivo de este juego, pero sigue teniendo buena pinta la verdad:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
La nueva actualización de Xbox One comienza a llegar a nuestras consolas

Desde hoy se irá distribuyendo poco a poco a los usuarios.


Como recordaréis, durante la pasada gamescom, Microsoft anunció nuevas funciones que llegarían a Xbox One con las próximas actualizaciones de la consola. Ahora, finalmente, comienza a llegar a nuestras consolas.

La actualización se distribuye poco a poco, por lo que los usuarios irán recibiéndola desde hoy y durante los próximos días.

Principales novedades

ÔÇôActualización de la aplicación de Grupos para poder ver qué actividades están haciendo las personas del grupo y ver de forma más clara quién está jugando contigo.

ÔÇôNueva sección de Amigos en la que podrás consultar toda su actividad.

ÔÇôLa aplicación Media Player para reproducir archivos multimedia directamente desde un dispositivo conectado por USB o desde un servidor remoto compatible con los protocolos DLNA.

[i]ÔÇôPosibilidad de encender la consola con el comando de voz "Xbox, Encender".


ÔÇôEl Sintonizador de TV Digital para Xbox One, anunciado hace dos semanas, contará con un limitado programa de preview en España antes de su lanzamiento en octubre.

ÔÇôPodrás ver TV en streaming a través de tu Smartphone y Tablet con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One y la aplicación Xbox SmartGlass. Además, se podrá iniciar la consola directamente desde el modo televisión.

ÔÇôNueva mini guía de televisión en la parte inferior de la pantalla que muestra el contenido que se está visualizando.[/i]



Fuente: Vandal.net
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya podemos precomprar y comenzar a descargar Destiny en Xbox One

Así nos aseguramos de no tener que esperar una vez se lance.

[Imagen: 20121111017.jpg]

Microsoft y Bungie han anunciado que los jugadores de Xbox One que así lo deseen pueden comenzar a descargar Destiny, una vez realizada la pertinente precompra del juego en la tienda digital de la consola.

Así, el juego ya estará almacenado en nuestro disco duro y nos permitirá jugar tan pronto como se active el próximo 9 de septiembre, fecha oficial de lanzamiento de Destiny.

Como ya sabéis, Activision ha confirmado que Destiny, el nuevo juego de disparos en primera persona de los creadores de Halo, ya está terminado, por lo que no se perderá su cita con los jugadores el 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.




Fuente: Vandal.net
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo finalmente voy a pasar del Destiny. No me convenció la beta y vamos jugué bastante a ambas versiones, pero es que todo lo de MMO que han metido me sobra totalmente y las misiones no me gustaron demasiado. Si, todo muy bonito pero me resultó aburrido.

A ver si con el tiempo que dice la gente que se llevó impresiones similares a las mías, y si acaso ya le daré una oportunidad cuando baje de precio.
Cita
En mi caso pensé que me iba a gustar poco, pero la verdad es que la beta me supo enganchar a base de bien, a pesar de que no soy nada de MMO┬┤s y demás....

Me gustó el gameplay, la especie de Ciudadela a lo Mass Effect, algunas fases como la de la Luna, la "moto-plegable", el refinamiento en el diseño de la gente de Bungie con respecto a Halo... en fin, bien.

Quizá algunos enemigos se me hicieron algo cansinos, de estar ahi entre 3 durante media hora pegandole tiros, y también me dió la sensación de que puede acabar siendo algo repetitivo, pero en lineas general me gusto mucho más de lo que esperaba la verdad.

Yo quizá tire de él desde el bazar americano, que ya tengo la cuenta hecha y me funciona, y me saldría por 45€...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)