[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Bien Janito!! Te ha tardado pero ya la tienes. Por cierto, no se si tendrás "suerte" pero me acaba de llegar un código para la beta de EA esa que hablabais en el otro hilo y por lo visto le ha llegado a más gente que está en la beta preview del dash (no se si a todos).

Te dejo más info en relación a como va esto de EA:

.No se puede ocupar el dinero de la cuenta, solo tarjeta de credito
-Se pueden compartir los juegos como lo hacemos todos
-El 10% de descuento solo esta disponible para el que paga la suscripcion
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Una pregunta... ¿Se os ha actualizado la consola? es que nme ha descargado una actu de 300mb y pico y a priori la interfaz de los amigos me ha cambiado... ademas, me ha llegado un mensaje tuyo Yop de noseque que no le haga caso que estabas probando la beta XD

Lo quiero saber por que si solo se me ha actualizado a mi quiere decir que ya me han aceptado en el servicio de betas de la one.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-08-2014 12:46)Janito link Una pregunta... ¿Se os ha actualizado la consola? es que nme ha descargado una actu de 300mb y pico y a priori la interfaz de los amigos me ha cambiado... ademas, me ha llegado un mensaje tuyo Yop de noseque que no le haga caso que estabas probando la beta XD

Lo quiero saber por que si solo se me ha actualizado a mi quiere decir que ya me han aceptado en el servicio de betas de la one.

Lo del mensaje, te lo envíe el otro dia, que estuve probando lo del estado de la actividad y lo de darle al megusta o compartir videos con otros. Ni caso.

Janito, tienes una APP que se llama Beta dashboard preview, abrela y hay varias cosas dentro: encuestas, para enviar errores y lo que trae cada actualización.
Siendo de la beta, cada semana o casi cada semana hay una actualización de 250-300Mb. El mes anterior hubo 4-5 y luego salio la oficial (que engloba todas las pequeñas que te has ido bajando)

Lo que hace es, actualizan con 4 cosas, lo testean, sale otra actu con 4 cosas mas, lo testean, y así hasta que sale el firm oficial para el resto (para nosotros no, que ya lo tenemos actualizado)

En cualquier momento te puedes desapuntar de la beta, ya que hay gente que le ralla esto (entonces para que te metes en una beta??)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si, me lo enviaste el otro dia, pero me ha saltado el aviso nada mas actualizar la consola. Por eso decía que si es que ya me han aceptado dentro de la beta.

ya he hecho las encuestas, lo que me mosquea es que en la pestaña registro me aparece como "rollpending | pending" en el estado del registro de la consola, pero no me deja hacer nada, no hay ninguna opción.

A mi me gusta, quiero decir, en steam también estoy en la beta de las actus del cliente, asi que de lujo.

PD: Aun estoy esperando y deseando que me llegue la invitación al EA Access XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No tardarán en ponerlo para todo el mundo lo de EA access. Yo me estoy bajando el crimson dragon y el black suit ese de naves.

No te preocupes, estás dentro de la beta seguro si tienes la APP beta preview dashboard esa.
Yo acabo de actualizar y ya solo entrar ves sé┬┤ttíngs, que dices,┬á Facepalm quien testea esto?┬á XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Le daré un toque al compartimento para que se los descargue y me deje a mi hacerlo roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En 2 semanitas novedades en la gamescom  Tongue y con streaming en directo!!

Sigue en directo la conferencia de ÔǬ#ÔÇÄXboxÔǼ en ÔǬ#ÔÇÄGamescomÔǼ, el martes 12 de agosto a las 14:00h. Desde Xbox.com, ÔǬ#ÔÇÄXboxOneÔǼ, ÔǬ#ÔÇÄXbox360ÔǼ y Windows Phone.



[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
La ONE es LA VIDA de la vida, ha detectado que mi colega se ha bajado los juegos de GWG y ella solita se ha descargado los juegos mientras la tenía apagada... I LOVE ONE, LOVE PHIL, LOVE CAJA X┬á adorar adorar adorar adorar


OSOM  adorar adorar adorar adorar adorar birra
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ese inicio rápido janito!!

Desde china con amor, van saliendo cosas:

Gears of warra



Neverwinter Online



[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Buena hora para seguir un evento. Comeré menos para dejar sitio a los cacahuetes de rigor┬á sisi

Por cierto, sudores frios mirando una lista de títulos que van a salir en lo que queda de año. Como odio que se amontonen en unos pocos meses, dejando el resto "desiertos"

Un SI como una catedral con los Halo Collection, Forza Horizon 2 y a priori Sunset Overdrive. Muy probable el Fifa 15 y me llama mucho el Metro Redux, y depende de varios factores el Destiny. Vamos, que telita de la buena Facepalm

Alguno o algunos se quedaran fuera.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: 1553251_10152650141782059_1196200922233778984_o.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me ha llegado esta tarde la beta del EA Access Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)