[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ya he conseguido el codigo para la beta de Destiny sisi Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-07-2014 14:24)Janito link Ya he conseguido el codigo para la beta de Destiny sisi Big Grin

Si,claro. Ahora que te he pillado haciendo guarreridas con otros en otro foro...
Me he tenido que arrastrar por esos barrios para intentar conseguir uno  Facepalm

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(12-07-2014 14:27)yopmoi link Si,claro. Ahora que te he pillado haciendo guarreridas con otros en otro foro...
Me he tenido que arrastrar por esos barrios para intentar conseguir uno  Facepalm

No lo conseguí allí, tiré de Amazon.com que el grifo sigue abierto.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-07-2014 14:29)Janito link No lo conseguí allí, tiré de Amazon.com que el grifo sigue abierto.

Si,claro... ahora cualquier excusa es buena. A MODERACIÓN QUE VAS!!! Ah, no, pera... que tu eres moderación.┬á Caballo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(12-07-2014 14:29)Janito link No lo conseguí allí, tiré de Amazon.com que el grifo sigue abierto.

Pero tienes el código ya de la web de Destiny o el de Amazon?

Es que ayer me mandaron el email de la web de Bungie para que elijiese plataforma y me pone:

Cita:Xbox One (Global) ¡Vuelve el 23 JUL 2014 para recibir el código para la tienda de tu plataforma!

Tenía dos códigos de Amazon, uno para PS4 y otro para One, pero en el de PS4 me pone que ya no está disponible. Me pone:

Cita:Códigos para esta plataforma y región no están disponibles en este momento. Por favor regresa a partir del 17 de julio para poder seleccionar nuevamente esta opción y adquirir tu código de la beta de Destiny.
Cita
Tengo el de amazon y ya lo he canjeado y seleccionado plataforma en la de Bungie.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hola, me llamo Pelocho y soy kinectcohólico. Me han dicho que en esta asociación me ayudaréis con lo mío.

Nah, que ya me habéis picado, a ver si me paso más por aquí┬á ;D
Cita
(12-07-2014 15:11)Janito link Tengo el de amazon y ya lo he canjeado y seleccionado plataforma en la de Bungie.

Ya, yo también he canjeado ambos, pero te pone lo mismo que a mi en la de XBox One? que te vuelvas a pasar el dia 23 para recibir el código?
Cita
(12-07-2014 15:26)pelochoman link Hola, me llamo Pelocho y soy kinectcohólico. Me han dicho que en esta asociación me ayudaréis con lo mío.

Nah, que ya me habéis picado, a ver si me paso más por aquí┬á ;D

Hombre!! Mira quien hay por aquí.

Que la virgen del kinect te de salut en tus pulgares para presionar los botones que con comandos de voz fallen

[Imagen: 3325_1176450932.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si os interesa ver como se ve Destiny en ONE, aquí hay videos filtrados:
http://www.dualshockers.com/2014/07/11/l...e-appears/
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: rzr_atrox_xbox1_v7.png]

[Imagen: rzr_atrox_xbox1_v8.png]

Razer today unveiled a $200 moddable fighting stick for the Xbox One during the kickoff to the Evolution Championship Series fighting game tournament in Las Vegas.

The Razer Atrox Arcade Stick was built with eight Sanwa Denshi buttons and an arcade layout. The controller can be popped open with a button press. Inside there are dedicated slots used to store the included alternative bat-top joystick, a detachable 13-foot USB cable and bundled screwdriver.

[Imagen: fruit-ninja-kinect_1000.0_cinema_960.0.jpg]

Called Fruit Ninja Kinect 2, the game is referred to as a multiplatform title ÔÇö likely for both Xbox 360 and Xbox One ÔÇö with Montreal-based Hibernum Creations as the developer. Halfbrick Studios, the Australian company that created Fruit Ninja, is listed as the publisher of the sequel. The Australian Classification board rated Fruit Ninja Kinect 2 on July 9, and assigned a classification of 'G' for General, the equivalent of the Entertainment Software Rating Board's 'E' for Everyone rating.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(12-07-2014 15:36)Cikio link Ya, yo también he canjeado ambos, pero te pone lo mismo que a mi en la de XBox One? que te vuelvas a pasar el dia 23 para recibir el código?

Si, en mi caso me pone el 20 y tantos, el dia que sale en one la beta vaya.

(12-07-2014 15:26)pelochoman link Hola, me llamo Pelocho y soy kinectcohólico. Me han dicho que en esta asociación me ayudaréis con lo mío.

Nah, que ya me habéis picado, a ver si me paso más por aquí┬á ;D

Bienvenido Pelocho mola como ves no hay batallitas ni nada, se huele muy bien a sobaco de Phil Spencer sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)