[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Bienvenido mola estoy editando el primer hilo con tus datos, incluidos tus 1000G (da igual que no tengas lo de los dlc, esos no cuentan).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bienvenido Merkurio Smile

Video de las ediciones coleccionistas de Destiny

[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Nadie de aquí le da al dark souls2? Que tengo los mil g y cuando salgan los dlc habrá que darles caña
Cita
Además tengo b problema con el titanfall .... No se orque al jugar campaña en la segunda misión no se escucha el audio y cuando la cuenta atrás llega a cero se cuelga y no puedo jugar .... Alguna idea?
Cita
Overripe, yo no tengo el darksouls pero lo que si me iría bien es echar unos coliseos este finde, como lo ves?

El otro dia lo probé y se me acompló un niño americano┬á cabezazo Dios, que peseao, con su vocecita americana c'mon, what are you doing! y que no se callaba el niñato y yo, pero que no ves que no tengo ni puta idea de como va esto del coliseo, joder, callate!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(11-07-2014 10:12)yopmoi link Overripe, yo no tengo el darksouls pero lo que si me iría bien es echar unos coliseos este finde, como lo ves?

El otro dia lo probé y se me acompló un niño americano┬á cabezazo Dios, que peseao, con su vocecita americana c'mon, what are you doing! y que no se callaba el niñato y yo, pero que no ves que no tengo ni puta idea de como va esto del coliseo, joder, callate!
Marcho el sábado a Málaga osease mañana pero en cuanto vuelva encantado jugamos
Cita
Hummm ni idea sobre lo del Titanfall Sad Sorry.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-07-2014 11:07)Janito link Hummm ni idea sobre lo del Titanfall Sad Sorry.
Trabqui no pasa nada xD me quedan dos partidas prestigio con 100g nas y a tonar por culo cD
Cita
(11-07-2014 11:08)OverripeKronos link Trabqui no pasa nada xD me quedan dos partidas prestigio con 100g nas y a tonar por culo cD

Joder solo te quedan 2 prestigios? yo me hice el segundo y ahí lo he dejado aparcado, la verdad es que me saturé de jugar con las mismas armas y los mismos mapas XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-07-2014 11:11)Janito link Joder solo te quedan 2 prestigios? yo me hice el segundo y ahí lo he dejado aparcado, la verdad es que me saturé de jugar con las mismas armas y los mismos mapas XD
Decía que en queda un nivel para la primera generación xD luego en haré algún trofeo mas y a correr xD yopmoi si quieres mañana después de comer podemos darle un poquito al coliseo
Cita
Pero que putas máquinas soys┬á adorar

Yo no le doy tanta cera a los juegos con los logros
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(11-07-2014 11:28)yopmoi link Pero que putas máquinas soys┬á adorar

Yo no le doy tanta cera a los juegos con los logros
Tengo casi 76000g así que algo le netere xD por cierto que opinas de mi propuesta de mañana? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)