[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Si a ti no te importa, estaria bien el cambio de autor. La verdad es que luego el primer hilo tampoco se ve tanto pero al menos dejarlo actualizado.

Si los moderadores lo pueden hacer...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(27-12-2018 21:55)Rosstheboss escribió:Si que andaba paradilla la cosa si. Pero con este levantamiento del post has hecho muy feliz a Maz1nger Big Grin. Ah, pequeño Yopmoi, te queremos, nunca serás olvidado.

Pero si mas bien soy multiplataforma, hasta puedo mostrar que tengo las tres consolas:

Spoiler :
Aquí mi One Fat, One S y One X juntas

[Imagen: KP3Z7eB.jpg]
Cita
Creo que si es factible cambio de autor, y como Janito ha dado su consentimiento ante la ley y los dioses del 33 y del bits, que se produzca el ritual.

@Sefer, @Tolo, @Mafrune, haced los honores, que Razork y sus Hermanas de Batalla dirijan el destino de la primera página del hilo.
Cita
Un resument de lo que ha sido este 2018 para Gamepass. La imagen es bastante aclaratoria:

[Imagen: f22t95L.jpg] 
Para mi es un servicio cojonudo. He descubierto algun juego, como The Garden Between, que no hubiera jugado de ninguna otra forma y para probar juegos como si fueran demos (un poco triste todo hay que decirlo, ahora se paga por lo que antes era gratis). Otro uso que le doy es para juegos que tengo en fisico, pero que no me quiero levantar del sofa para cambiar el disco  XD

¿Alguien que tenga Gamepass y haya descubierto algun titulo?
(Ultima edición: 31-12-2018 11:24 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Dos nuevos añadidos en Gamepass:

Life is Strange 2 - Chapter 1
Ark Survival Evolved

El día 3 de Enero publicará algunos de los juegos de Enero.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
[Imagen: R975DNP.jpg]

La verdad es que el luchar por competir de Microsoft, deja unas putas ofertas encomiables.
(Ultima edición: 03-01-2019 21:38 por Rosstheboss.)
Cita
Si estás al loro se cazan muy buenas ofertas con la Xbox One, hace un par de meses compré en el ECI la One X por 399€ con el FIFA 19 físico y los Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4 digitales. El FIFA se lo vendí al CEX por 45€ y los Forza por 70€ ambos en un foro (los quería físicos). Total me salió la One X con mando por 284€ cuando una semana antes el sitio más barato por la consola sin juegos era 425€ en Amazon, para el maquinote que es un preciaco.
(Ultima edición: 04-01-2019 00:42 por maz1nger.)
Cita
El precio de las Xbox están bastante bien, el problema es el de siempre. El de los exclusivos.

Por mucho que sean 200€ (que sigue siendo dinero) con dos o tres juegos si luego no tiene mucho más no resulta interesante pagar ese precio a estas alturas de la generación. Prácticamente todo el mundo tendrá una PS4. Es decir, los multis lo vas a jugar allí.

Pero siempre hay alguien que no tiene ninguna y al ver esas ofertas le pueda interesar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Lanzamientos de la semana. Dos de ellos en Gamepass.

[Imagen: 3e90a7789a9adc072d6fbef101325b1f.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=POxapdI8...e=youtu.be



Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
@Razork, ya eres el dueño y señor del hilo. Perdón por la tardanza, son temas técnicos que exigen trastear de forma directa con las tripas del foro, y solo los rojos tienen el poder y conocimientos de hacerlo.

En otro orden de cosas, veo que en 360 vuelven a regalar un mes de gold..........y va y el Celeste lo regalan en One. Voy a esperar entonces a canjearlo cuando regalen algo chulo para 360, que este mes solo veo el Far Cry 2.....
Cita
Malditos rojos.
Cita
Pero se os quiere, aunque os compréis chalets en Galapagar Heart


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)