[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
Yo he derrotado a Allant hace un rato. Como se resistía el cabrón, pero ha caído al final. Me he desbloqueado la parte final, pero no se si ir a por Doran para pillar su espada o dejarlo para más adelante.



Cita
Hijo de la gran puta el Rey Doran (NG). Se cura y le quito 20 puntos de daño, no es que lo vea peligroso pero no le puedo matar. ¿Alguna estrategia?

He cogido la Espada del Demonio al hablar con él... ¿por qué me pone que tiene CERO de ataque?
(Ultima edición: 15-07-2015 20:10 por Rivera.)
Cita
Val, ya está DEP.

Ahora tengo un par de dudas. CREO que tengo PW (o el dibujo está super brillante) en el 2-3, pero los escombros que bloquean el camino no se van de ahí.

Aparte, veo chungo poner mundos en PW offline, puesto que para matar BP tienen que estar en Black, ¿no? ¿Da para llevarlo a PW? Estoy hasta los huevos de la mierda esta.
Cita
(16-07-2015 11:33)Rivera escribió:Val, ya está DEP.

Ahora tengo un par de dudas. CREO que tengo PW (o el dibujo está super brillante) en el 2-3, pero los escombros que bloquean el camino no se van de ahí.

Aparte, veo chungo poner mundos en PW offline, puesto que para matar BP tienen que estar en Black, ¿no? ¿Da para llevarlo a PW? Estoy hasta los huevos de la mierda esta.

Léete el OP, está explicado y tiene imágenes: http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...your-guide
Cita
Jase dale una tunda o algo. Ya van dos veces.
Cita
(16-07-2015 15:07)Corona┬áRadiata escribió:Jase dale una tunda o algo. Ya van dos veces.

Ya no tiene sentido hacer hilos oficiales ZzZ
Cita
Si lo he leído. Pero yo en el mundo 2 no tengo bosses por matar ya, y no estoy en PW porque los escombros del 2-3 no se van de ahí, cuando se supone que hay que estar en PW. Estoy "cerca" pero no puro. ¿Qué puedo hacer ahora?
Cita
(16-07-2015 15:26)Rivera escribió:Si lo he leído. Pero yo en el mundo 2 no tengo bosses por matar ya, y no estoy en PW porque los escombros del 2-3 no se van de ahí, cuando se supone que hay que estar en PW. Estoy "cerca" pero no puro. ¿Qué puedo hacer ahora?

Pues lo que dice en el OP roto2

Ayudar a gente a pasarse los bosses del 2
Cita
Ya te lo dije Rivy, que yo también te lo avisé andaluzaco hijo de perra, que hay acciones para subir y bajar la tendencia del mundo, y si ya te has pasado el 2-3 no puedes hacer nada offline para subirle la tendencia. Una forma de quitar los escombros es matar al Dios Dragón, irte al nexo, suicidarte (para evitar que al morir como humano te baje la tendencia de mundo) y volver a explorar la zona, que aunque no sepas nada de tendencias, verás sin escombros simplemente porque al matar al archidemonio de cada mundo la tendencia se pone en PW, momento de recorrerse offline (o en la misma partida online sin desconectar la consola) toooooooooooooooooooodo el mundo 2 a ver que ha cambiado en esta tendencia, o leer una guía con los cambios concretos de cada subfase, si es que los hay claro. Yo opté por lo segundo cuando me cansé de dar vueltas como un imbécil.

Nada, ofrece tu culo para matar jefes o luchar contra espectros si te invaden tu mundo para que te suba la tendencia a blanco puro o a esperarte a otro NG+ shurmeino Tongue

Lo bueno de los mundos en PB es que bajar las tendencias está chupado farmeando piedras de ojos efímeros. Ahí al menos vas a encontrar un objeto cojonudo en la 2-2 (buscando bíen y evitando caerte al vacío) tras un duro combate con un black phantom. Como curiosidad, en PW puedes encontrar personajes humanos encantadores como la hermana del malogrado Gar Vinland, pero en PB encuentras a su espectro. No importa un churro matar a uno para encontrarte al otro, de hecho, como recomiendan en la guía, es mejor pensar en ambas posibilidades como personajes independiente, te puedes llevar bien con los personajes humanos y haberles dado cera a sus espectros.

Investiga tío investiga, y dale cosas a Sparkly, no le hagas el feo.
Cita
Si el online está DEP...

¿Si mato a invasores sube la tendencia del mundo o la personal?
Cita
Léelo en la guía esa que yo ahora no macuerdo, lo siento Sad
Cita
Viendo el post principal de @Jase

Tendencia personal a PW offline: Matar Black Phantoms
Tendencia personal a PB offline: Matar NPC┬┤s

" " a PW online: Matar a los jugadores que nos invaden
" " a PB online: Invadir a otros jugadores y matarlos


Tendencia de mundo a PW: Matar a los jefes
Tendencia de mundo a PB: Morir siendo humano


Básicamente es eso, en efecto. Es un marrón de cara al platino porque diría que ya no me es posible obtener el 100%. La tendencia personal se puede apañar aunque no haya gente qudando con amigos para dejarnos matar, pero la de mundo, si ya he matado al jefe y no lo tengo PW... DEP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)