[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
(07-07-2015 15:54)Pei escribió:La verdad que lo de las magias en Demon's Souls es una sobrada de la virgen. Yo llevaba un puto tanque, pero hacia el final de la partida me dio por subir un poco la magia y fue como "UAAAAA FSSSSSSSSS KABOOOOOOOOOOOOOM" y fuegos artificiales por todos lados xD.

Tormenta de fuego (no recuerdo si era el nombre exacto) se folla a cualquier jefe de dos usos como maximo. Habitualmente uno.

Es una chetada del copon.
Cita
Yo por mi parte hoy he derrotado al empalador, a la sanguijuela y al devorador de hombres, ya solo me quedaría el un poco del mundo 5 y el final del mundo 1.



Cita
Joer pues yo en la partida que me hice el mago glasscannon no se que hice que no consegui firestorm

Lo maximo fue el hechizo ese que invoca 7 bolas y tras un rato atacan a un enemigo, que no es para tanto ese hechizo
Cita
Tras quedarme jugando en el salón hasta las 5 de la mañana, me dispongo a encarar la recta final. O eso creo porque se ha abierto un portal en el Nexo hacia una especie de playa. ¿Consejos para el final boss o los final bosses? Llevo la armadura y escudo del fulano lameculos de Astraea, que me costó más que la propia Astraea, y la espada Makoto, que es mi nueva Murakumo roto2

El combate contra el Falso Rey ha sido brutal, menos mal que compré chorrocientas hierbas porque en cuanto te pilla un combo te deja medio DEP.

Creo que ya puedo hacer una valoración del juego, y es que me ha encaantado casi todo. Es obvio que no es lo mismo jugarlo en su día que hacerlo tras Dark Souls porque siendo así se ve un pelín "arcaico" (no en el mal sentido necesariamente) y el factor sorpresa juega un papel menos importante, es como si hubiese ido a Boletaria en plan "sé a lo que venía". Lo cual no quita en absoluto que me haya parecido INFINITAMENTE mejor que Dark Souls II (y añado también Bloodborne), situándose junto a Dark Souls. Dos horas enBoletaria y ya ves esa personalidad que le faltó a DSII; personajes, zonas, lore...

Se me ha hecho "fácil" porque la formula ya está quemada y podrían salir 5 secuelas que a muchos ya nos cogería totalmente preparados para superar más cómodamente algunas cosas, aún así el juego es duro. A nivel de enemigos comunes lo veo el más duro de la saga, y es que cualquier mindundi puede complicarte la vida. Jugar al Demon┬┤s antes que a los demás debió ser un infierno para muchos, ojalá lo hubiese jugado así porque jefes como el Acechador de las Llamas, Falso Rey o Viejo Héroe son exigentes incluso teniendo tanta experiencia. Y ojo a la parejita de Latria, ahora entiendo de dónde vienen las Gárgolas de Lordran roto2cafe

Lo único que le criticaría es que los bosses "tochos" de final de mundo no son un reto salvo el Falso Rey. Por lo demás es una puta gozada de juego y algunas zonas son tremendas (como dije, todo Latria me parece de lo mejorcito de la saga) y el primer mundo también, similar al Burgo/Parroquia de Lordran pero a mi juicio más inspirado. Me quito la cuenta pendiente de jugar a Demon┬┤s Souls; puedo morir tranquilo.

Y ahora unas dudas para los más expertos de cara a un posible platineo:

-Tengo guardadas todas las almas de jefe.
-Tengo un porrón de items de herrería (piedras de X tipos, etc.)

1. ¿Consideraciones a tener en cuenta?
2. ¿Cosas que hacer/buscar ANTES de finalizar el juego ahora que puedo ir a cualquier sitio?
3. ¿Algo con NPC┬┤s? (el azul ha palmado él solito, aunque en el Nexo tengo uno que enseña milagros y varios más).

En fin, no quiero una guía, sino consejos sobre detalles que sea cruciales para el platino y me haya podido dejar pendiente.
Cita
Hostia puta rive, menudo run te has pegado ¿no? XD

Para el platino vas a necesitar una piedra cuyo porcentaje de dropeo es jodidamente ínfimo, igual alguno de estos que la tengan te puede ayudar. Por lo demás, creo recordar que justo al matar al boss de la plaza te suelta una espada necesaria para crear otra espada muy tocha, la otra parte te la tuvo que dar el rey de la torre, la que está custodiada por el guerrero de ojos rojos en 1-1. No sé si la cogiste...

Para mi, Torre de Latria y todo el castillo de Boletaria son insuperables. Ese diseño de niveles, esa atmósfera tan OPRESIVA... buf. Qué juegazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo que no sé si tengo es la llave de esa puerta...
Cita
El jefe final es de coña, no te preocupes. Es más en plan "venga, has llegado hasta aquí y no nos vamos a quemar más contigo". Es la planicie┬áanterior a la cumbre cuando has sudado sangre para subir la montaña, por así decirlo.
Cita
Pero Tassy, te cargas la norma no escrita de que cuando alguien pregunta por el jefe final del juego hay que acojonarlo a lo bestia tío. Aguafiestas más que aguafiestas : /

Veo que el jefe de la 3-2 no te ha dado guerra Rivy, ya imaginaba que te pillaba con el culo bien pelado pero tenía la secreta ilusión que te cayeras por el puente unas cuantas veces y lanzases el mando contra la tele. Has ido bien rápido compadre, y diría que tampoco has leveleado mucho ¿No? A mi me gustaron mucho los archidemonios de cada mundo porque aunque no son lo más difícil ni de lejos del juego siempre tienen algo curioso dentro de las mecánicas para derrotarlos. Hasta la dama Astraea tiene trampa, una que invalida a su pobre sirviente también.......

Y ahora que ya te has explicado mejor Corony, que sepas que en la 1-4 no es necesario hacer ese acto tan ruin y trapacero por conseguir una armadura que te vende justamente un comerciante escondido en esa misma zona (creo); cosas así demuestran quienes somos puros de corazón y solo recurrimos al mal como último remedio y quienes a la mínima que ambicionáis algo ¡CHACA! A la mierda la moral y la caballerosidad.

Ya que estáis DQM y Rivo, probad ese combate tras el caballero de ojos rojos en la 1-1, que también me lo pasé con trampas (soy un asqueroso, lo admito), aunque me suena que la llave para abrir esa puerta estaba en una zona de Puro Blanco. Si llego a saber que ibais a ir a toda ostia a lo mejor hubiera tocado contaros como funcionaban las tendencias de mundo, porque aunque hayáis subido, o bajado, la tendencia global del mundo a lo más alto/bajo, lo primero quizás ni os hayáis enterado (el PB -o PW si usáis guías en inglés- no se diferencia mucho de las dos siguientes tendencias menos blancas en el mapa global de los mundos), y lo segundo es que al apagar la consola, volver a jugar y reconectaros a la red, se os reinicia la tendencia del mundo a la "media" que haya en el servidor, que normalmente suele ser uno o dos escalones por debajo del PB. Por eso, por estar tan cerca de esa tendencia, muchas veces es mejor hacer las acciones de PB de cada mundo y luego bajarlos a PN (o Pure Black de nuevo si tiráis del inglés), o bien, bajarlos a PN, hacer lo que haya que hacer dentro de ese mundo y luego subirlo a PB simplemente matando al archidemonio de cada zona que te sube la tendencia al máximo aunque la tengáis negra como boca de lobo.

Ah, y si os canta la gallina en la 3-3 os puede salir un archidemonio muy divertido que os dé un objeto chachi si lo derrotáis, pero si la gallina se queda callada os saldrá solo un jefecillo normal y corriente sin mucha trascendencia.

Por cierto que aunque tormenta de fuego es cierto que es un hechizo muy cheto entre que tienes que encontrar y liberar al personaje en uno de los mundos para que vaya al nexo (aunque tampoco es difícil.....) y que tienes que darle el alma adecuada, que a lo mejor ya has usado para otra cosa, no es un recurso que esté tan a mano y rompa el juego fácilmente.
Cita
Lo único que he "leveado" han sido las varias veces que tuve que pasar por la zona de los inocadores esos que al matarlos palman todos los fantasmas. Creo que la clave está en lo poco que he muerto y que casi siempre me he recuperado, por lo que diría que casi nunca he hecho una caminata en vano y perdiendo las almas.

El 3-2 no me dio guerra porque me fui corriendo a donde la fogata esa, rodeándola huyendo de los bichos hasta que uno se iba y otro bajaba.

PD: Acabo de matar al final boss roto2, tras matarlo he vuelto por donde vine, tal y como hice la primera vez en DS.

Ahora a ver qué hago en el NG+ echando un ojo a todo. Lo de las tendencias supongo que es que el mundo puede cambiar en función de tus actos, aunque no sé muy bien cómo va, lo miraré de cara a los objetos que necesito para la forja, trofeos y tal.
(Ultima edición: 08-07-2015 12:41 por Rivera.)
Cita
Rivera..

Spoiler :
¿Rescataste a Yurt?
Cita
Si ese fulano es el que está en Latria, bien en una prisión del 3-1 o bien en una jaula del 3-2, sí. En cualquier caso no le he vuelto a ver, que yo sepa roto2

Lo que creo es que me dejé otro cautivo en el 3-1, que estaba un piso por encima de otro.
(Ultima edición: 08-07-2015 12:47 por Rivera.)
Cita
Yo me lo estoy tomando con más calma. He ido rescatando a los NPC, explorandolo todo y demás cosillas. En el Valle de la Corrupción he conseguido la Large Sword of Moonlight. Que veo que está rotísima ya que escala en S con Fé. Aunque pide 26 de la misma cosa que no tengo. También he rescatado a Yuria la bruja esa y puedo pillar firestorm.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)