[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Gracias guapo! Smile SmileSmile Si, vamos, el iba bastante caraja... xD pero está gracioso cuando bebe y no le sienta mal, la última vez repintó una pared con su propio vomito en casa de un amigo. Una pena que me lo perdiera. Justo fue las navidades pasadas. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Qué ascazo dan los monólogos de la infarto. Más basta que un bocadillo de escombros.
Cita
Cita:Qué ascazo dan los monólogos de la infarto. Más basta que un bocadillo de escombros.
Un respeto a su alteza. Es la única hembra del foro.
Cita
Eso no me lo dices a la cara listo! Mono loco: Mono loco:Mono loco:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
mmmmm... bocadillo de escombros... lolface: lolface:lolface:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Eso no me lo dices a la cara listo! Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Tranquila reina, es que es un misógino empedernido. Tu sigue con tus comentarios, que dan color al foro.....
Cita
Yo el fin de año pasado también redecoré mi habitación, algo me echaron en una de las doscientas copas que me bebí seguro! trollface: trollface:trollface:

El bocata de escombros con mayonesa yo creo que se puede comer...
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Qué ascazo dan los monólogos de la infarto. Más basta que un bocadillo de escombros.
Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: Vaya comentario más destructivo.
Cita:Eso no me lo dices a la cara listo! Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Ni falta que hace. Es mucho más seguro soltar una burrada de ese tipo escudado en el anonimato...

Yo ahora tengo que ir a currar Sad SadSad
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Eso no me lo dices a la cara listo! Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Tranquila reina, es que es un misógino empedernido. Tu sigue con tus comentarios, que dan color al foro.....[/quote]

Pues él se lo pierde, no sabe lo bien que se lo pasaría con una mujer como yo trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Lo fecundo una vez mas,que asco la navidad,tanta comida,y turron y ZASCA,estomago a tomar por el culo...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Lo fecundo una vez mas,que asco la navidad,tanta comida,y turron y ZASCA,estomago a tomar por el culo...

agree con eso, mi estomago pide clemencia... bfff :mazo: :mazo::mazo: :mazo: :mazo::mazo:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Espero que xugaox lo diga en broma, porque de no ser así está cayendo de lleno en la broma de Santi. lol2: lol2:lol2:
(Ultima edición: 26-12-2011 16:06 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)