[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Anda, otro nuevo récord de usuarios conectados

Enhorabuena!!!

...Saludos...
Cita
Cita:Anda, otro nuevo récord de usuarios conectados

Enhorabuena!!!

...Saludos...
¿Quién será el 1 invitado que está en nuestro foro?
Edito: ahora hay tres invitados Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Vaya, récord con 20 usuarios, la caída de meristation le esta viniendo bien al foro Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Esto es un fuck yeah
Cita
Enhorabuena, espero que esto no decaiga cuando vuelva meri Big Grin Big GrinBig Grin .

Por cierto, he sacado una scan del programa donde estoy emulando viejas glorias:

-Espero que no se considere pirateo.(Si lo es, eliminad el mensaje).

[Imagen: WAE8s.jpg]

Gran juego, llevo unos 15 minutos jugando, y es lo mas viciante que he probado en años lol: lol:lol:

Lo alternaré con la 3DS.
Cita
mike, ¿ese juego es el 1942? Yo tengo ese y algunas continuaciones en un recopilatorio de Capcom para la PSP, la verdad es que son buenos juegos. Y difíciles de cojones Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo también lo he jugado, igual lo descubriste como yo, porque es el primero que sale siempre alfabéticamnete en la biblioteca de juegos del MAME lol: lol:lol:
Cita
Cita:Yo también lo he jugado, igual lo descubriste como yo, porque es el primero que sale siempre alfabéticamnete en la biblioteca de juegos del MAME lol: lol:lol:
Jaja sí, son un clásico del MAME, siempre lo primeros lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues no se como se llama, pero vamos, es puro vicio Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Copa del Rey:

Valencia-Sevilla
R.Madrid-Málaga
Barcelona-Osasuna
Mirandés-Rácing
R.Sociedad.Mallorca
Cordoba-Espanyol
Alcorcón-Levante
Albacete-Atlhétic


Si pasan Real Madrid y Farsalona se enfrentarán en cuartos de final.
Cita
Demasiado pronto se enfrentarían.

Eso sirve para que la Copa pierda emoción demasiado pronto. Aunque supongo que quien no sea dem Madrid o del Bar├ºa no opinará igual.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Puf... pues espero que alguno de los dos caiga eliminado, como si es el Bar├ºa. De verdad, ya me aburre tanto clásico, estoy hasta las pelotas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)