[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
4 eurillos, completo. Me lo mandaron el 19 del mes pasado desde Alemania y hasta hoy no me ha llegado.

[Imagen: vibribbon.jpg]
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
Solo me paso por aqui para dejar algo para isolux

[spoiler:84be6ltp][Imagen: hola_mi_amor_1.gif][/spoiler:84be6ltp]

que se le ve necesitado de cariño. Otro dia un buen abrazo de oso ¿Vale?
Cita
Pues ya tengo un poco de magia en mi vida........

[Imagen: AjEX656CAAENu6h.jpg]

Voy a jugar por primera vez a esta joya........
Cita
Cita:4 eurillos, completo. Me lo mandaron el 19 del mes pasado desde Alemania y hasta hoy no me ha llegado.

[Imagen: vibribbon.jpg]

Me flipa ese juego ostia, tenia la demo hace mil y no me lo llegué a comprar nunca... la verdad q m molaria jugar a ese juego porque lo apreciaría más que cuando lo descubrí. Gran compra!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Pues es bastante carete y difícil de conseguir. No me creía ni yo el precio al que lo compré, ya que hablamos de cantidades que van entre los 50 y 150€.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
Últimas compras:

[Imagen: IDQMp.jpg]
[Imagen: kJ1ex.jpg]
[Imagen: vM3yv.jpg]
[Imagen: RxLKN.jpg]
[Imagen: zWOcy.jpg]
Cita
Al fin banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

[Imagen: C360_2012-01-19-14-01-32.jpg]

200 euros en el mercadillo de meri. Incluye los juegos del programa embajadores y alguno mas de la tienda virtual.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Al fin banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

[Imagen: C360_2012-01-19-14-01-32.jpg]

200 euros en el mercadillo de meri. Incluye los juegos del programa embajadores y alguno mas de la tienda virtual.

Saludos....

Estás COMPLETAMENTE seguro de que ésta ha sido tu última compra? 8-) 8-)8-)
Cita
Cita:Al fin banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

[Imagen: C360_2012-01-19-14-01-32.jpg]

200 euros en el mercadillo de meri. Incluye los juegos del programa embajadores y alguno mas de la tienda virtual.

Saludos....

Pues pedazo de ganga goshe. Ahora a disfrutarlo.
Cita
Jajaja Santi, cuando me llegue mi ultima compra la pongo, de momento solo esta pedido.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es de segunda mano?

Por lo del programa embajadores y los 200€, una lastima que yo no pueda beneficiarme de tal oferta de Ninty T_T
Cita
Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)