[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
(16-06-2016 18:38)Sefer escribió:Bienvenido Mafrune, espero que aquí encuentres tu lugar birra

De que comunidad vienes? (aunque sepa la respuesta XD )

Huyendo de Meri tras haberme declarado formalment en huelga.
Cita
Bienvenido y bienhallado. Ahora tienes que colgar un video bailando la Salchipapa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Mafrune

¿Te gusta Dark souls?
Cita
(16-06-2016 19:14)Rivera escribió:@Mafrune

¿Te gusta Dark souls?

Probablemente sea el juego al que mas horas le haya hechado nunca, asi que... no, no demasiado. (aprovecho la distracción para un lagstab)
Cita
(16-06-2016 19:07)Mafrune escribió:Huyendo de Meri tras haberme declarado formalment en huelga.
Dabbo?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-06-2016 19:19)Mafrune escribió:Probablemente sea el juego al que mas horas le haya hechado nunca

Bienvenido entonces birra

roto2
Cita
(16-06-2016 19:21)[DNC] escribió:Dabbo?

Si preguntas si ese era mi usuario, no.
Cita
Bienvenido a ForoSouls, aunque estos días sea más bien ForoDragonQuest y ForoMono sisi
Cita
Hola, me presento, no soy nuevo del todo, más bien soy un forero "refubished", de una etapa anterior de 33bits, pero llevo unos meses sin conectarme.

Me alegra ver que mi cuenta sigue existiendo, así que intentaré ser más participativo. Espero reencontrarme con antiguos compañeros y conocer a otros muchos nuevos.

SSaludos
Cita
(12-07-2016 19:21)Cyberantuan escribió:Hola, me presento, no soy nuevo del todo, más bien soy un forero "refubished", de una etapa anterior de 33bits, pero llevo unos meses sin conectarme.

Me alegra ver que mi cuenta sigue existiendo, así que intentaré ser más participativo. Espero reencontrarme con antiguos compañeros y conocer a otros muchos nuevos.

SSaludos

Re-bienvenido.

Quizá el cambiarnos sirva para que algunos que no se acordaban de 33bits vuelvan al recibir el email XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bienvenido, tómate algo y que pague el último.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que sepais que estais hablando con una leyenda del foro: Cyberantuan, el creador de los nachos 33biteros.

Bienvenido birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)