[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
Excelente. Dando ejemplo a ciertos descarrilados desde el primer día, sí señor roto2cafe
Cita
Empezamos bien. bate
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es que seamos sinceros. La patata, de por sí, sabrosa, como que no. Si no le vas a echar cebolla que le de el toque de sabor, para eso tampoco te calientes la cabeza, una tortilla francesa y vas que te matas..
Cita
(21-10-2015 21:45)raisfas escribió:Saludos a todos! Me presento, soy raisfas, amante de los videojuegos desde mi tierna infancia, y que ahora ha derivado a los de PC, aunque de vez en cuando aún cojo alguna consola jeje. Mi hermano, Sefer, me habló varias veces de este foro y me he decidido a pasarme y darme una vuelta a ver qué encuentro. Un saludo de nuevo, tropa!

@raisfas pasate por aquí:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...s-0-tunait

y apúntate, yo he ganado los tres últimos sorteos, y si no gano este, gánalo tu y al menos que todo quede en familia (que para eso tenemos las bibliotecas de steam compratidas) XD
Cita
Eso es porque no saben hacer bien las tortillas de patatas sin cebolla. Sin cebolla puede quedar sabrosa de cojones, con aceite de oliva virgen extra plus mega ultra y buena calidad de los alimentos.

Por cierto, bienvenido jajajajaja. Para cualquier duda estamos por aquí.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(21-10-2015 22:23)Sefer escribió:@raisfas pasate por aquí:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...s-0-tunait

y apúntate, yo he ganado los tres últimos sorteos, y si no gano este, gánalo tu y al menos que todo quede en familia (que para eso tenemos las bibliotecas de steam compratidas) XD

De lo que te sirve... estoy todo el día conectado y solo puedes usarla cuando estoy offline xD
Cita
(21-10-2015 22:18)raisfas escribió:Sin cebolla???? Pero esa aberración siquiera existe?

Usted sí que sabe
Cita
Mae mía, otro conceboller... Para mí ya como si no te hubieras registrado nono

P. D.: Bienvenidoh shur!
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Invasión de los concepolla.

Meh, si lo llego a saber no me registro.

pd: bienvenido al foro y todo eso.
Cita
Bienvenidos cebolleros!! birra
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hola me presento soy Luis y vengo a ver que se cuece...
Cita
(04-11-2015 10:45)Luis Sanchez escribió:Hola me presento soy Luis y vengo a ver que se cuece...

Aquí no se cuece, se enriquece (?)

Bienvenido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)