[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Joder ¿Y yo quiero echarme novia formal y tener una bella historia de amor y complicidad? Nada pichones y colines, que llego tarde a casa para ver el partido por comprar cerveza marca Día, veo el partido (con gran pesar para mi alma) y recuerdo luego que la cerveza está en el congelador, así que procedo a sacarla y a comprobar que no se haya estropeado por frío excesivo..........y así sigo escuchando esa puta genialidad que es el "Tomorrow" de la BSO de Alí, a estas horas de mierda y sin prisa de seguir con mi música, que total, lo más emocionante que iba a hacer hoy jueves es ventilarme la temporada entera de juego de coños.

Es el ouroboros hamyjos, la serpiente que debora su propia cola, porque necesito una novia seria y formal para avanzar en mi vida, pero no voy a echármela porque mi vida es caos primordial del que nace la disformidad y los eldars oscuros. Pero sigo contento, no sé bien porqué, pero sigo contento. Y eso es lo hymportante.
Cita
Pos yo os via llamar cabesa, respetad joder, viva el alcohol.



Cita
Pues sí, hoy he bebido un poquillo y al llegar a casa me he dicho "¿Y por qué cambiar el rumbo del día echándome a dormir?". Si alguien quiere abusar de mi cuerpo que sepa que con el calor que hace en mi puta casa estoy con unos calzoncillos muy mínimos.
Cita
Yo el finde pasado no salí pero hoy voy a darlo todo sisi
Cita
Perdóname y escúpeme por mi maldita mirada zuzia librodelashestreyaz, que cuando dices "darlo todo" pienso unas cosas horribles y mágníficas con esos bellos post en otros subforos.

Adelante, SANTIAGO Y CIERRA HESPAÑA!!!!!!!!!!
Cita
(22-06-2014 00:42)Rosstheboss link escribió:Pues sí, hoy he bebido un poquillo y al llegar a casa me he dicho "¿Y por qué cambiar el rumbo del día echándome a dormir?". Si alguien quiere abusar de mi cuerpo que sepa que con el calor que hace en mi puta casa estoy con unos calzoncillos muy mínimos.
Ross y su erotismo...
Cita
(22-06-2014 01:44)Zirta link escribió:Ross y su erotismo...

¿Tengo erotismo?¿Donde?¿DONDE? Si me dices la respuesta la mando publicar en el periódico de mi pueblo a ver si canta la gallina.

Amo a todas las mujeres de este bendito/maldito foro sisi
Cita
En tu larga y frondosa barba, y Abend estará de acuerdo conmigo sisi
Cita
Solo le queréis porque la tiene grande. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Modi, no me obligues a ser mala persona roto2cafe
Cita
Buah, pues hoy he oido una gran variedad de "afeitaté", "córtatela -la barba, ejem-", "no parezcas un iman", "¿Alguien sabe cuanto son cuatrocientos dragmas?", que me ha hecho pensar en volver a tener el rostro lampiño, aunque barajo la idea de afeitarla para ayudar a una amiga con problemas (¿¿¿¿¿?????)
Cita
¿Problemas por tener tú la barba larga? Curioso. Recortala y ya.

Y mira que yo soy una Hitler de las barbas, que no me gustan, pero te queda bien xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)