[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Holas, me ha entrado un hupo barbaro. ¿alguna solucon?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Estoy...........................despierto


JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Cita
(20-04-2014 07:10)Rosstheboss link escribió:Estoy...........................despierto


JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Pero has ligado con una de 20 o no?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Pues fué una noche maja señor staken, pero se cumplieron todas las espectativas posibles y mujer que se acercaba, mujer que espantábamos o le entraba la risa floja. Años ha que tengo asumido que los sábados noche no son para ligar, pero claro ¿Entonces cuando lo hago?¿Entre semana con las cajeras del super?¿Con mi vecina tocawebos favorita de abajo?¿Con 33biteras a cienes de kilómetros de distancia? Voy a morir mucho solo, pero yo creo que bastante feliz si sigo dandolo todo en el campo de batalla.

Que bueno está el four roses-cola, hacía largo tiempo que no lo probaba y anoche me llenó de ilusión. También habría que añadir que lo hice porque los imbéciles que subieron a mi piso y me lo han dejado hecho un cristo, no trajeron suficiente brugal. Odio los imprevistos, a mi casa no se vuelve a entrar si no veo dos botellas de elixir del señor Andrés antres de cruzar la puerta.
Cita
Los marianitos domigueros son LA VIDA. Últimente que salgo menos de fiestón loco los fines de semana aprovecho mucho más las mañanas de los sábados y los domingos, y he de decir que el plan pintxo pote mañanero es la clave. Semi moroncete en el barrio, relax y felicidad, incluso el plúmbeo cielo de Bilbao nos ha regalado algunos rayos de sol. Y ahora me voy a abrir una botella de tintorro y a freír una chuleta y luego a ver el partido con los colegas.

Esto es calidad de vida, señores.
Cita
Yo cada vez valoro más los pitxo potes, sin despreciar a las bellas juergas nocturnas, pero además de gastarnos mucho menos, de comer de todo en múltiples sitios, de ir muy alegre sin dar la pena habitual de las noche, es una forma de hablar y hablar y hablar y ponernos al día de todo, que las juergas son lo maaaaaaaaaaaaaaaas, pero hebrio en medio de un bar ruidoso con los ojos puestos en los escotes de futuras mujeres rechazadores no colegueas ni hablas con tus amigos adecuadamente. Que ya hemos pasado holgadamente los 30 y nuestras vidas se vuelven más y más complejas y al final estos pintxo potes son hasta una terapia grupal muy necesaria.
Cita
(27-04-2014 13:27)Juntacadaveres link escribió:Los marianitos domigueros son LA VIDA.

Vengo a decir lo mismo. Eso si, ahora tengo un ligero dolorcillo de cabeza lol

Junta, por si acaso eres de los que toma Martini Rosso como la mediania, la proxima vez que salgas de marianitos, sube de nivel y pregunta si tienen un Miro Reserva. Que delicia adorar

Este: https://www.gourmets.net/api/archivos/pr.../75988.jpg
Cita
(27-04-2014 16:46)Belegur link escribió:Vengo a decir lo mismo. Eso si, ahora tengo un ligero dolorcillo de cabeza lol

Junta, por si acaso eres de los que toma Martini Rosso como la mediania, la proxima vez que salgas de marianitos, sube de nivel y pregunta si tienen un Miro Reserva. Que delicia adorar

Este: https://www.gourmets.net/api/archivos/pr.../75988.jpg

Ostras pues ese me lo apunto, a ver si lo tienen en algún garito. Normalemente te sirven Marini sí, a no ser que vayamos a algún sitio que te los hagan preparados y les salga rico.
Cita
(29-04-2014 15:48)Juntacadaveres link escribió:Ostras pues ese me lo apunto, a ver si lo tienen en algún garito. Normalemente te sirven Marini sí, a no ser que vayamos a algún sitio que te los hagan preparados y les salga rico.

Mi hermano y yo fue la primera vez que lo hemos probado y estabamos flipando, te juro que a partir de ahora el Martini normal me va a saber a meado lol
Cita
"Marianito con miro reserva, por favor", pongo cara de poker y dejo asombrada a la gente la proxima vez que lo pida. Ok, todo listo. Precisamente este uno de mayo pararé por Bilbo, ahí pondremos a prueba la ciudad, a ver en cuantos bares tienen este licor, y si belegur nos está vendiendo la burra o de verdad merece la pena.
Cita
MIERAD
me pareceq eie la he liado
Mir mañaa sieno dicirte que igual necesito birra aunque sea para aguanarme.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
De verdad qie ugual necesitamos n chat emocional.... no puede ser que este ahora mismo dudando de mi escala de valores..........
mas cuando una premisa mia es "si hay duda, NO HAY DUDA", por lo tanto me siento jodido por mi mismo. Ya se que todos somos muy machos, pero ahora mismo he tenido momentos de culvenerabilidad...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)