[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Abend me recuerda a Quistis roto2
Cita
Le he enseñado una foto de Quisitis porque no sabe quién es y su comentario ha sido: "Está buena" así que aprueba tu comentario.
Cita
Yo no se quien es Quistis roto2
Cita
(03-11-2013 02:23)Jase link escribió:Le he enseñado una foto de Quisitis porque no sabe quién es y su comentario ha sido: "Está buena" así que aprueba tu comentario.

¿No sabía quien era Quistis? Facepalm

(03-11-2013 02:25)Zirta link escribió:Yo no se quien es Quistis roto2

Doble Facepalm

[Imagen: 3483037quistis4.jpg]

Es del FF VIII.



Cita
Ah coño, pues sí esta buena
Cita
(03-11-2013 02:17)Zirta link escribió:Si yo te quiero mucho! Es por no amontonarnos todos en casa de la pobre Abend, que se queda sin sitio.

Muy guapos, a pesar de la cara de Abend XD Jase, tu sales casi normal. No estais muy demigrantes, he visto cosas peores roto2cafe

Mentirosa

(03-11-2013 02:25)DQM link escribió:¿No sabía quien era Quistis? Facepalm

Doble Facepalm

[Imagen: 3483037quistis4.jpg]

Es del FF VIII.

No, no lo sabía.
Cita
Lo digo en serio, que yo no sé como es su casa, y lo mismo si vamos alli a la vez es mucha gente y mucho lio XD

Lo del querer también va en serio.
Cita
Desconozco el significado fe la oalabra moderación. ¿Los juegos de beber son la peste o qué?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-11-2013 02:41)Zirta link escribió:Lo digo en serio, que yo no sé como es su casa, y lo mismo si vamos alli a la vez es mucha gente y mucho lio XD

Tranquila mujer que si hace falta yo me sacrifico y duermo en 2 cartones en la puerta, tu no te preocupes por eso.




Cita
Lo decia por Jase y por mi XD pero cierto, sí, vamos, que yo duermo en una silla eh xD
Cita
(03-11-2013 02:55)Zirta link escribió:Lo decia por Jase y por mi XD pero cierto, sí, vamos, que yo duermo en una silla eh xD

¿Bueno, bueno, me hacéis el vacío no? :'(

Yo por dormir duermo en el suelo, más de un verano lo he hecho aquí y todavía estoy vivo XD .



Cita
El vacio no, que me habia olvidado XD :*

Pues si Abend esta de acuerdo, todos allí a la vez!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)