[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Menos mal que ibas a ganas, hiska :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: Si hasta te he superado yo roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Cita
Ya sé de donde viene el color en los nicks xD

La próxima semana espero participar

...Saludos...
Cita
Veo que Indyana ya me ha hecho el trabajo. Buen chico Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Se me ha ido la mano con el Haruhi lol: lol:lol:
Cita
Cita:Menos mal que ibas a ganas, hiska :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: Si hasta te he superado yo roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Si dije que esta semana NO ganaría! xD Preparate para la siguiente! Y fíjate que los desvíos tampoco han sido tan grandes. La semana anterior os gané de goleada. Tongue TongueTongue

Edit: Indyana, lo que comentas de las caidas, ya estoy acostumbrado que esto pase continuamente con PS3. A mi lo que me ha sorprendido es la caida del Rhythm Tengoku y el Go Vacation, que parecía que se estaban manteniendo en números estables.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Soy nefasto haciendo predicciones :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Alguien me ayuda para la prómia Cry CryCry ??
Cita
Cita:Edit: Indyana, lo que comentas de las caidas, ya estoy acostumbrado que esto pase continuamente con PS3. A mi lo que me ha sorprendido es la caida del Rhythm Tengoku y el Go Vacation, que parecía que se estaban manteniendo en números estables.
Sí, han caído los tres: el Just Dance, el Go Vacation y el Rhythm Tengoku. Lo único que se me ocurre es que han dejado de anunciarlos. Porque dudo mucho que el SB3U y el Pokemon los hayan eclipsado.
Cita:Soy nefasto haciendo predicciones :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Alguien me ayuda para la prómia Cry CryCry ??
Copia a Hiska y cambia un poco las predicciones. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
Cita
Yo si no llega a ser por el SM3 lo clavo.
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Edit: Indyana, lo que comentas de las caidas, ya estoy acostumbrado que esto pase continuamente con PS3. A mi lo que me ha sorprendido es la caida del Rhythm Tengoku y el Go Vacation, que parecía que se estaban manteniendo en números estables.
Sí, han caído los tres: el Just Dance, el Go Vacation y el Rhythm Tengoku. Lo único que se me ocurre es que han dejado de anunciarlos. Porque dudo mucho que el SB3U y el Pokemon los hayan eclipsado.
Cita:Soy nefasto haciendo predicciones :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Alguien me ayuda para la prómia Cry CryCry ??
Copia a Hiska y cambia un poco las predicciones. roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: [/quote]

Eh eh eh! Que ahora ha ganado Dabra! Que lo copie a él, a mi no me metáis ahora! xD

Bueno, los juegos mencionados escalarán en navidad, o sea que no problem! xD Oh, hablando de esto. Normalmente hacemos porras sobre las primeras semanas, pero se me ha ocurrido que podriamos hacer también porras de los números finales que creemos que tendrán algunos juegos a final de año (es decir la semana que termina con el 1 de enero). A mi me interesaría hacer cuentas sobre estos y el Kirby Tongue TongueTongue
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Lanzamientos de esta semana (para que vayais proponiendo la siguiente porra)

[3DS] Shinobi <ACT> (Sega) (¥5.229)
[3DS] The Sims 3: Pets <SLG> (Electronic Arts) (¥4.979)

[NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World # <ACT> (Bandai Namco Games) (¥5.230)
[NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World [Limited Edition] <ACT> (Bandai Namco Games) (¥7.800)
[NDS] Kaizoku Sentai Gokaiger: Atsumete Henshin! 35 Sentai! <ACT> (Bandai Namco Games) (¥5.040)
[NDS] Miss Princess: MisPri! <SLG> (Koei Tecmo) (¥5.040)
[NDS] MapleStory DS <RPG> (Nexon) (¥3.990)

[PSP] PSP-3000 Red/Black Value Pack <H-W> (Sony Computer Entertainment) (¥17.800)
[PSP] Angelique: Maren no Rokukishi # <ADV> (Idea Factory) (¥6.090)
[PSP] Angelique: Maren no Rokukishi [Limited Edition] <ADV> (Idea Factory) (¥8.190)
[PSP] Mother Goose no Himitsu no Yakata: Blue Label # <ADV> (QuinRose) (¥5.985)
[PSP] Mother Goose no Himitsu no Yakata: Blue Label [Deluxe Edition] <ADV> (QuinRose) (¥8.925)
[PSP] Kuon no Kizuna: Sairin Mikotonori Portable <ADV> (GN Software) (¥5.229)
[PSP] Umineko no Naku Koro ni Portable 2 <ADV> (Alchemist) (¥3.990)

[PS3] PlayStation 3 320GB Scarlet Red <H-W> (Sony Computer Entertainment) (¥29.980)
[PS3] PlayStation 3 320GB Splash Blue <H-W> (Sony Computer Entertainment) (¥29.980)
[PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 - Subtitled Edition <ACT> (Square Enix) (¥7.980)
[PS3] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch # <RPG> (Level 5) (¥8.800)
[PS3] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch [PlayStation 3 Magical Edition] <RPG> (Sony Computer Entertainment) (¥33.780)
[PS3] Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 <FTG> (Capcom) (¥4.990)
[PS3] Saints Row: The Third <ACT> (THQ Japan) (¥7.770)
[PS3] Nurarihyon no Mago: Hyakki Ryouran Taisen <FTG> (Konami) (¥6.980)
[PS3] The Sims 3: Pets <SLG> (Electronic Arts) (¥7.665)

[360] Call of Duty: Modern Warfare 3 - Subtitled Edition <ACT> (Square Enix) (¥7.980)
[360] Halo: Combat Evolved Anniversary <ACT> (Microsoft Game Studios) (¥3.990)
[360] Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 <FTG> (Capcom) (¥4.990)
[360] Saints Row: The Third <ACT> (THQ Japan) (¥7.770)
[360] Nurarihyon no Mago: Hyakki Ryouran Taisen <FTG> (Konami) (¥6.980)
[360] The Sims 3: Pets <SLG> (Electronic Arts) (¥7.665)

En cuenta a la porra hasta fin de año, estaría bien, pero hay que ponerse de acuerdo en los juegos, a mi me interesan mas algunos juegos de 3DS, incluso de PS3, que el Go Vacation.
Cita
[NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World
[PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 - Subtitled Edition
[PS3] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Estos son los juegos que eligo. Si queréis podemos añadir el Call of Duty para 360 también.
En cuanto a Hardware pondría a:

3DS
PSP
PS3

Ya que las de Sony tienen nuevos colores y bundles, por lo que seguramente irán hacía arriba.

Respecto la porra de fin de año, encuentro interesante hacerlo sobre juegos que sabemos que se van a desarrollar bien en navidades. Por eso he nombrado los de antes. Para Wii quizás con el Rhythm Tengoku, el Just Dance y el Kirby es suficiente. En PS3 no veo tantos "leggy games", porque por ejemplo si cogemos el Tales o Xillia, seguramente no se haya movido ni se moverá de sus probables ~620k. El Call of Duty, sin embargo, si que le veo teniendo un buen final.
Type-0 también lo encuentro interesante de valorar, yo todavía creo que puede desarrollarse bien en navidades.
Y de 3DS Super Mario (y quizás Zelda) son las apuestas.

Después tenemos juegos que van a salir como Mario Kart 7, Monster Hunter 3G, Final Fantasy XIII-2, etc... estos podriamos ir prediciendo su final el mismo día que hagamos su primera semana. O si queréis lo hacemos antes.

Como guste el populacho. Indyana que es el que tiene que hacer el excel y el trabajo, que se manifieste! xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Añadiría el Marvel vs Capcom 3.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)