[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
A ver, estoy muy tentando por el Infamous first light y el Driveputasclub pero infamous aparte, el driveclub me parece muy caro. Vale 15€ sin ser plus (yo no lo soy) y encima luego el pase de temporada son como 10-12€ más y ni aun así tienes el juego completo, porque falta el bikes + algo más. Es un buen timo!!

Lo de los 14 dias como se puede volver a serlo? A mi me interesa si es con mi misma cuenta, si es con otra cuenta ya no, ya que quiero tener todos los juegos con el mismo usuario. Imaginad que un día me banean. Lo quiero perder todo. Sony a muerte, si muero, muero bien! roto2rie
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El como hacerte cuentas nuevas para los 14 dias esta en el primer mensaje del hilo yop.

En cuanto al precio de Driveclub, obviamente cuanto mas barato salga algo mejor, pero si te gustan los arcades de conduccion, el puto juego bien merece pagar por el lo que sea que te pidan.

A ver si me devuelve mi hermano la PS4, porque tengo ganas de volver a darle y completar los pocos Tours que me faltan.
Cita
(25-01-2017 01:12)Belegur escribió:El como hacerte cuentas nuevas para los 14 dias esta en el primer mensaje del hilo yop.

En cuanto al precio de Driveclub, obviamente cuanto mas barato salga algo mejor, pero si te gustan los arcades de conduccion, el puto juego bien merece pagar por el lo que sea que te pidan.

A ver si me devuelve mi hermano la PS4, porque tengo ganas de volver a darle y completar los pocos Tours que me faltan.

Bufff pero así no queda ligado a mi cuenta habitual de españa, si no a otra. No me mola eso. No se, ya veré que hago.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Tenéis "the witness" a 15 lereles. Corred insensatos.
Yo al final me he pillado Abzu y Adr1ft.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya tengo el Driveclub y el Yakuza 0.
Spoiler :
Sin tener la PS4 todavía XD
A ver si cobro y la semana que viene cae la Pro.
Keep your dreams alive
Cita
Como se nota esa sangre catalana eh yop roto2rie roto2rie 
Bikes realmente no se puede considerar como parte del juego porque realmente es un contenido independiente, no te hace falta driveclub para jugarlo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(25-01-2017 10:39)Charly88 escribió:Tenéis "the witness" a 15 lereles. Corred insensatos.

Háganle caso.
Cita
(25-01-2017 14:07)ifar B escribió:Como se nota esa sangre catalana eh yop roto2rie roto2rie 
Bikes realmente no se puede considerar como parte del juego porque realmente es un contenido independiente, no te hace falta driveclub para jugarlo

XD XD
Si no tuviera tantos juegos por jugar en ONE y PS4 me habría lanzado ya a por el pero es que tengo demasiados y sigo comprando. No es tanto por los 15€ (el infamous vale 5€ y 3.5€ si eres plus) es que he de parar de acumular juegos y empezar a pasarmelos.
De todos modos, estoy a la espera de ver que anuncian para el plus, si me gusta puede que compre un año por menos de 40€ que lo tengo localizado y entonces si me lanzaría a comprarlo al estar más barato ( tiene cojones que me queje de diógenes digital y piense en pillar un plus que me va aportar más enfermedad aún solo para poder tener 2 juegos más baratos)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo al final solo pillo el Season Pass de Driveclub, y Abzu.
Igual la semana que viene pillo Bikes y Axiom Verge, pero no creo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-01-2017 17:05)[DNC] escribió:Yo al final solo pillo el Season Pass de Driveclub, y Abzu.
Igual la semana que viene pillo Bikes y Axiom Verge, pero no creo.
Axiom Verge es buenísimo, con un gran diseño de niveles, desafiante y una historia que te folla la mente. 
El único punto negativo que le pondría es que abusa demasiado de "triquiñuelas" en las paredes, pero es un título excelente.

Por cierto, que tal Adr1ft? Me lo he comprado a ciegas y veo que no tiene muy buenas puntuaciones, pero llevaba tiempo tras él :nusenuse
(Ultima edición: 25-01-2017 17:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo el Adrift lo abandoné al cabo de una hora, no me gustó su propuesta.

Sigo jugando al tridente Dragon Quest Builders, Uncharted 4 y Driveclub, ahora la semana que viene me pondré los 14 días de online y volveré a morir de gozo con los 3. Me da pena que tengan tanto contenido y me ocupen tanto tiempo, porque luego tengo a Bloodborne, GTAV y The Witcher 3 esperando su turno...
Cita
Yonyx, sé que tienes Rocket League. No sé qué cojones haces que no te vicias, montamos un equipo y le damos al competitivo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)