[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yo lo estoy jugando en PS3, en PS4 solo lo he descargado...
Cita
Tengo un amigo que quiza venda una ps4 por 250. Tengo un hermano que quiere una ps4 y dice de pillarla a medias, pero solo si se pilla el COD para jugar online.

No quiere 50€ por el juego, pero si 30 y veo que en ebay las cuentas compartidas primarias y secundarias todavia existen. ¿No lo habian capado? ¿Cual es mejor la secundaria o la primaria? He comprado muchas en ps3 pero creo que ahi Sony no puso impedimentos ni candados.
Cita
Al final es tu decision y tu sabras lo que haces, pero no me arriesgo yo a pagar por chanchullos de cuentas compartidas y mierdas de esas ni loco.
Cita
(24-12-2015 14:33)Makstery escribió:Tengo un amigo que quiza venda una ps4 por 250. Tengo un hermano que quiere una ps4 y dice de pillarla a medias, pero solo si se pilla el COD para jugar online.

No quiere 50€ por el juego, pero si 30 y veo que en ebay las cuentas compartidas primarias y secundarias todavia existen. ¿No lo habian capado? ¿Cual es mejor la secundaria o la primaria? He comprado muchas en ps3 pero creo que ahi Sony no puso impedimentos ni candados.


Ahora se puede tener:

-Primaria online: Nada que decir. Te descargas el juego desde esa cuenta, la cierras y juegas con la tuya. En principio no da ningun problema, salvo que la persona que tenga la secundaria te quiera putear

-Primaria offline: Te descargas el juego desde esa cuenta, la cierras, DESCONECTAS la consola de Internet y juegas desde tu cuenta. Cuando conectes la consola a internet puedes perder el juego en cualquier momento.

-Secundaria: Te descargas el juego desde esa cuenta y lo juegas conectado a Internet desde esa cuenta. En algunos juegos hay un truquillo para poder jugar con tu perfil.

Para un COD en el que quiera jugar online imagino que la eleccion logica es la primaria online, pero Ebay es arriesgado hoy dia. Mejor forocoches o vandal.
Cita
Gracias Tas.

Más o menos lo voy pillando. Supongo que si, lo mejor es primaria online. Basicamente se pasaria la campaña y despues jugaria online todo el año, aunque me preocupa eso de que te puedan putear. Igualmente miraré en vandal u otros foros antes que en ebay.

Aunque la secundaria no creo que sea mala opcion tampoco, dudo que los trofeos le importen lo más minimo.
Cita
Dobleposteo porque creo que me la voy a comprar.

No tiene garantia y el mando me dice que esta algo pelado, pero tiene 3 juegos. Xenoverse, Bloodborne y Batman. Me cuesta 95€ mas unos juegos que no usaba ni usaré, la mitad hasta los tengo en steam o los podré jugar en ps4 en mejor calidad.

Me jode lo de la garantia pero me arriesgaré.
Cita
Ya nos vas contando que tal cuando la tengas en tu casa. Espero que no tenga ningún problema la consola.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por ahora va bien, solo estoy trasteando y borrando cosas y acabo de ver que tengo el PT.


Awwwwwwwwww Yeaaaaaaaah.

Edit no mierda, no está descargado, intentaré hacer lo que comentaban hace unos días.
Cita
Perdon por el dobleposteo otra vez.

Tengo una duda. Si compro la expansion del Bloodborne en mi cuenta y el juego base fue comprado en otra, ¿funcionará bien?
Cita
(25-12-2015 22:32)Makstery escribió:Perdon por el dobleposteo otra vez.

Tengo una duda. Si compro la expansion del Bloodborne en mi cuenta y el juego base fue comprado en otra, ¿funcionará bien?

Probablemente no funcione, pero no lo se seguro.
Cita
(25-12-2015 22:59)Sefer escribió:Probablemente no funcione, pero no lo se seguro.

Ouch, mi gozo en un pozo. Igualmente a ver si alguien que lo sepa con seguridad me lo confirma.
Cita
Si la cuenta es del mismo pais si que deberia (99% seguro) funcionar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)