[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Icaro también.
Cita
Si es de desafios no se si me apuntare. Ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas para estar machacandome un mismo circuito.

A carreras sueltas de un ratillo en las que os pueda empotrar con el coche si que me apuntaria, segun el dia/hora que se jugase.
(Ultima edición: 27-11-2015 02:51 por Tas.)
Cita
Me apunto sisi

Mi disponibilidad es bastante variable, pero algún rato seguro que podré sacar
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
¿En la store americana funciona comprar con tarjeta o solo valen las giftcards?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
@Sefer también se apunta, o lo expulsó del club bate
Cita
(27-11-2015 10:03)Belegur escribió:@Sefer también se apunta, o lo expulsó del club bate

No estoy en tu club poli corrupto...
Cita
Te expulsó de cualquier club en el que estés. Tengo la capacidad para hacerlo y lo sabes Mono loco
Cita
'Tengo un problema'.

He comprado el The Order con mi cuenta americana, pero luego voy a la mia principal y me dice que el contenido no es mio -junto al juego me sale un candado-. ¿Que debo hacer para que funcione en la principal?.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tienes la cuenta usa configurada como cuenta principal de la consola?
Cita
Ahmmm vale, eso no lo tenía puesto. Pensaba que sería como en la One, que solo te deja tener una cuenta como principal.

Gracias mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Una pregunta: si yo compro un juego en un bazar, y luego compro un dlc del mismo juego en otro bazar diferente, me funcionaran ambos o tienen que ser los dlc de la misma nacionalidad que el juego base?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-11-2015 14:57)Janito escribió:Una pregunta: si yo compro un juego en un bazar, y luego compro un dlc del mismo juego en otro bazar diferente, me funcionaran ambos o tienen que ser los dlc de la misma nacionalidad que el juego base?

Creo recordar que en PS3 los DLC de otras versiones no eran compatibles, puede que en PS4 sea igual
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)