[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Jojjojohohohohjijijojojo, cuantas nuevas ovejitas para mi rebaño sisi1

Stum me puso las cosas difíciles con las motos, e ifar es un duro rival en coches. Parece que mi egemonia peligra...

O no roto2cafe

A Tas ni le cuento, solo sabe ganar cuando puede sacar a sus rivales de la carretera roto2rie
Cita
(18-11-2015 22:42)Belegur escribió:A Tas ni le cuento, solo sabe ganar cuando puede sacar a sus rivales de la carretera roto2rie

Life's too short to play bad games!
Cita
Ganar es ganar, da igual que sea por ser el mas rapido o que sea por ser el que mas rivales echa a la cuneta.
(Ultima edición: 18-11-2015 22:48 por Tas.)
Cita
Que sepais que estais matando a la industria comprando DLC's.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Acabo de pillar el Seassons del Driveclub y ahora que he recuperado la PS4 joder.... es la puta polla el juego. Es uno de los que más he disfrutado de lo que llevamos de generación.

¿Como es posible que todavía no hayan sacado una expansión de Rallys?. Es que lo pide a gritos, y si alguien está capacitado para ello es Evolution.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En este hilo solo se juega a los cochecitos??
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-11-2015 21:45)Jagang escribió:En este hilo solo se juega a los cochecitos??

Es que el resto son todo refritos o multis que la gente juega en PC...roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(20-11-2015 21:45)Jagang escribió:En este hilo solo se juega a los cochecitos??

Pasa tu nick bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Dice Sefer que me invitó al grupo, pero yo no veo ninguna invitación.

Jagang Dreams Walker
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-11-2015 22:03)Icaro3m escribió:Es que el resto son todo refritos o multis que la gente juega en PC...roto2cafe

XD

Bueno, te dejas Bloodborne... pero sí.


@Janito , ya verás con el tour de "Elements", un puto espectáculo en todos los sentidos.┬á

@Jagang , pon tu nick y te agrego.
Life's too short to play bad games!
Cita
Creo que hoy se me acababa el Plus en mi primera cuenta chanchullera, si queréis darnos de tortas en el DC tendré que hacerme otra, asique avisad.
Cita
Yo me echaría unas carreritas┬áahora... pero vengo con 10 botellines encima más sus respectivas tapas.

Pero vamos, que sigo diciendo que el proximo finde podemos organizar unas carreras de clubes. birra
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)