[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(02-07-2015 09:18)Stumb0y escribió:Gracias por el consejo Icaro. Por ahora no he tocado ninguno de los dos códigos, pero de haber pillado uno primero probablemente habría sido el de dos días. XD

La verdad es que estoy muy contento con los juegos. Más adelante ya pillaré la edición juego del año de Bloodborne, Resogun y quizás la coleccionista de Journey... y con eso, a tirar hasta que llegue la artillería.

Luego te agrego que juraría que a ti no te tengo.

Nada tio, te lo aviso por que lo más normal es gastar ese códido para probar, y luego usar el de 14 días más tranquilamente.... Para mi un mal detalle de Sony la verdad, muy racano...

Y yo también tengo en perspectiva varios para comprar, pero iré poco a poco: Bloodborne (este cuando acabé el DS2), Resogun también lo compraré en algún momento, el Journey cae fijo cuando salga y quizá también el The Order e Infamous cuando los vea muy baratos.

La verdad es que en 2015 no sale demasiado exclusivo para PS4 (ya lo tenia en mente), pero por mi sin problema, me va perfecto con mi ritmo de uso entre esta y ONE. (Wii U ni la toco...)

Y agregame si quieres (icaro3m), que mi cuenta de PSN es nueva y dudo que me tengas...

salu2 y disfrutarla!
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por cierto, ayer vi Destiny a 19,99€. Estuve a un tris de pillarlo, pero luego recordé todo el contenido adicional que tiene más la futura expansión y creo que me esperaré a una posible versión completa.
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-07-2015 10:37)Stumb0y escribió:Por cierto, ayer vi Destiny a 19,99€. Estuve a un tris de pillarlo, pero luego recordé todo el contenido adicional que tiene más la futura expansión y creo que me esperaré a una posible versión completa.

Yo voy a hacer algo parecido, aunque ya aproveche el juego al maximo hasta que salio la primera expansion. Pero pienso volver, seguramente, si algun dia sacan una edicion completa con todos los DLCs sisi
Cita
Una cosa Bele, no me quedó muy claro tu mensaje de ayer. ¿Qué me querías decir?. roto2
(Ultima edición: 02-07-2015 11:35 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-07-2015 10:56)Belegur escribió:Yo voy a hacer algo parecido, aunque ya aproveche el juego al maximo hasta que salio la primera expansion. Pero pienso volver, seguramente, si algun dia sacan una edicion completa con todos los DLCs sisi

De hecho la versión fisica de la nueva expansión trae todo, los dos dlc anteriores y el juego original.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Eso es así seguro Janito?. Quizás me anime con esa versión entonces, ya que no pienso expandir nada del juego con DLCs.

Por cierto, he tirado algunas capturas pero no sé como pasarlas al PC. Lo de subirlas a Facebook queda descartado. ¿Cómo lo hacéis vosotros?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-07-2015 15:36)Stumb0y escribió:¿Eso es así seguro Janito?. Quizás me anime con esa versión entonces, ya que no pienso expandir nada del juego con DLCs.

Por cierto, he tirado algunas capturas pero no sé como pasarlas al PC. Lo de subirlas a Facebook queda descartado. ¿Cómo lo hacéis vosotros?.



Míralo en la web del game. Eso si, vale 60 ñapos. Incluye el juego, los dos dlc anteriores y el nuevo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
60€ mis cojones... 85 eurazos que vale la edicion completa esa roto2

Ah vale, no, que esa es la coleccionista. 65€ la normal...
(Ultima edición: 02-07-2015 20:10 por Belegur.)
Cita
(02-07-2015 20:09)Belegur escribió:60€ mis cojones... 85 eurazos que vale la edicion completa esa roto2

Ah vale, no, que esa es la coleccionista. 65€ la normal...

Si, hay dos ediciones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Menudo juegazo el Drive Club. Está consiguiendo que deje aparcados el resto juegos, y mira que no son poca cosa precisamente...
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-07-2015 22:06)Stumb0y escribió:Menudo juegazo el Drive Club. Está consiguiendo que deje aparcados el resto juegos, y mira que no son poca cosa precisamente...

Comprendes ahora mi mensaje de ayer? roto2cafe
Cita
Joder, es que corriendo entre los lagos de Escocia únicamente acompañado por ruido del motor del coche y el sonido del aire al chocar contra este (en la cámara exterior se escucha y es una pasada) casi tengo un orgasmo.

Me da que me voy a picar muchísimo con las contrarrelojes.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)