Inazuma Eleven comunidad 33bits [HILO OFICIAL] Sakka yarou ze!
Hola.

Yo también tardaré meses en comprar Ogre y Shine, ya que en Ogre me cansará volver a tener que esperar para hacer las mismas cadenas de partidos (contra el Ogre y la cadena de Liz puedes jugar una vez termines la trama), y en Shine/Dark con los eventos wifi es cuando se puede jugar partidos contra los equipos de la trilogia original.

Un saludo.
He ido viendo que cada semana ponían un par de cosas para descargar para Rayo Celeste y Fuego Explosivo, ¿esto era así en Japón? ¿O lo han hecho así para que cuando salga The Ogre esté todo o la gran mayoría repartido?
Hola.

Aunque Spark/Bomber y Ogre comparten algunas descargas, bastantes son distintas, por lo que cuando salga Ogre seguramente habrá que volver a esperar y tendrá descargas hasta que se acerque el lanzamiento de Shine/Dark.

Un saludo.
Led, ¿está confirmado Ogre para España?

Porque de ser así me planteo seriamente vender IE3 para abaratar la WiiU.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Se anunció en el anterior Nintendo Direct.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-11...-en-europa

Un saludo.
Vaya, anda que estoy yo muy enterado...

Gracias.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

De todas formas te hará falta Rayo Celeste y Fuego Explosivo para conseguir algunos jugadores, como los del Sky y Dark Team, además de Karen y Flappable, que no se pueden reclutar en Ogre.

Un saludo.
(02-12-2013 00:02)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Aunque Spark/Bomber y Ogre comparten algunas descargas, bastantes son distintas, por lo que cuando salga Ogre seguramente habrá que volver a esperar y tendrá descargas hasta que se acerque el lanzamiento de Shine/Dark.

Un saludo.

Sí sí, pero me refería a las descargas de nuestros RC y FE respecto a la versión japo, que si han ido poniendo dos descargas semanales en vez de una para que cuando salga The Ogre ya esté todo el contenido descargable disponible en RC y FE. Obviamente para The Ogre habría que empezar de nuevo.
Hola.

(02-12-2013 00:17)Dragon Slayer link escribió:Sí sí, pero me refería a las descargas de nuestros RC y FE respecto a la versión japo, que si han ido poniendo dos descargas semanales en vez de una para que cuando salga The Ogre ya esté todo el contenido descargable disponible en RC y FE. Obviamente para The Ogre habría que empezar de nuevo.

Imagino que sí, ya que una vez esté Ogre en el mercado, S/B solo interesarán para Super Link.

Un saludo.
¿Como funciona el Super-Link? A día de hoy no lo he ni probado XD

¿Se podran pasar los jugadores al Shine/Dark?
[Imagen: 2uy0nio.gif]
Hola.

Nosotros aún no podemos hacer Super Link, ya que nuestro Inazuma Eleven 3 no puede conectar con Inazuma Eleven 2. Lo podremos hacer entre Spark/Bomber y Ogre, pero no entre más entregas.

En Shine/Dark las estadisticas vuelven a cambiar y desaparecen la mayoría de hissatsus de esta trilogía para dar paso a otros.

Un saludo.
A mi eso de que los jugadores pierdan sus hissatsus representativos no me llama mucho, una pena.

Al final acabaré cayendo con el Ogre, pero es que no se yo si sale a cuento...
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)