[Hilo Oficial] Xbox One
No soy moderador, no tengo ningún tipo de responsabilidad aquí y no soy quién para abroncar a nadie, así que tómatelo como mejor te parezca, pero los problemas de esa página, te lo pido encarecidamente, a otro sitio.
(23-08-2013 23:25)Magnarock link Quieren llevar again el post a meri...  birra sisi

http://zonaforo.meristation.com/reunion-comunidad-xbox-en-foro-meristation-consolas-t2128415.html
Voy a volver a registrarme Big Grin sisi
Un saludo
(23-08-2013 23:38)bloodybadger link No soy moderador, no tengo ningún tipo de responsabilidad aquí y no soy quién para abroncar a nadie, así que tómatelo como mejor te parezca, pero los problemas de esa página, te lo pido encarecidamente, a otro sitio.

Cierto, esto aquí no pinta mucho.

Pero es curioso, y tampoco es la primera vez que se habla de meri. Pero bueno. Si mala fe. Quizás se arreglen las cosas allí. Quizás vaya.

Voy a editar por que creo que merece:

Por un lado, están mencionando nombres como chiquiza, que deberían al menos tener la oportunidad de defenderse.

Y segundo, nos están haciendo publicidad a 33bits. OLE TÚ!

Fin del off-topic.
(Ultima edición: 24-08-2013 01:14 por Magnarock.)
Por si el título no lo dejara claro, os recuerdo que éste es el hilo oficial de Xbox One, no el de seguimiento a Meristation, ni el de puyas a foreros no presentes.

Un poco de off-topiqueo de vez en cuando es inevitable, incluso sano si es bien llevado, pero por favor os pido que os ciñáis en la medida de lo posible al objetivo del hilo: posteo de noticias y comentarios sobre la información relacionada con One y sus juegos.
(23-08-2013 23:47)Magnarock link Voy a editar por que creo que merece

No, no lo merece.
Por si se pasa un moderador por aquí (oh, darling, ven a mi┬á lol) yo quería comentar algo sobre los 2 hilos actuales que hay sobre xbox.

Hilo oficial XBOX ONE e Hilo oficial JUEGOS XBOX ONE. Me parece que es una perdida de opiniones ya que de salida me parece que el de juegos se puede fusionar perfectamente con este. A mi mismo me ha pasado de postear cosas de la gamescom de xbox one en el hilo oficial de XBOX ONE sin querer (el de juegos a lo mejor estaba en la 2a pag y no me di cuenta ya que a veces he ido un poco de culo posteando tantas cosas).

Me parece que así se pierden opiniones y además, lia.┬á Bajo mi opinión creo que sería mejor 1 único hilo para todo hasta que salgan al mercado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Yo lo veo mejor tal y como esta un centrado exclusivamente en las funciones de la consola, lo que tienes por dentro el dashboard y demas y otro para los juegos, asi no lo mezclamos todos. Aunque si mal no recuerdo hay otro sobre las aplicaciones y sobre para los perifericos.
Un saludo
(24-08-2013 02:15)yopmoi link Por si se pasa un moderador por aquí (oh, darling, ven a mi┬á lol) yo quería comentar algo sobre los 2 hilos actuales que hay sobre xbox.

Hilo oficial XBOX ONE e Hilo oficial JUEGOS XBOX ONE. Me parece que es una perdida de opiniones ya que de salida me parece que el de juegos se puede fusionar perfectamente con este. A mi mismo me ha pasado de postear cosas de la gamescom de xbox one en el hilo oficial de XBOX ONE sin querer (el de juegos a lo mejor estaba en la 2a pag y no me di cuenta ya que a veces he ido un poco de culo posteando tantas cosas).

Me parece que así se pierden opiniones y además, lia.┬á Bajo mi opinión creo que sería mejor 1 único hilo para todo hasta que salgan al mercado.

Yo también creo que ésa sería una buena opción, pero lo tendría que pedir Magnarock, que es el creador de ambos hilos. De hecho, lo puede hacer sin tener que recurrir a la moderación.

A nosotros nos vale cualquiera de las alternativas (o eso supongo, porque ahora mismo soy el único conectado lol).
(24-08-2013 02:28)Franchuzas link Yo también creo que ésa sería una buena opción, pero lo tendría que pedir Magnarock, que es el creador de ambos hilos. De hecho, lo puede hacer sin tener que recurrir a la moderación.

A nosotros nos vale cualquiera de las alternativas (o eso supongo, porque ahora mismo soy el único conectado lol).

Estoy de acuerdo, todo aquí, que los otros hilos solo sean de referencia, para consultas. Exceptuando el de Gamertags, que si que tengo que hablar con la moderación acerca de ese hilo. A ver si esta tarde tengo un hueco.

Dejare esto para otro día que los mods tienen curro con la de gente nueva que esta llegando.
(Ultima edición: 24-08-2013 18:33 por Magnarock.)
Por si sirve de algo, yo también estoy de acuerdo en que se junten ambos hilos, ya que los temas que se hablan en ambos, son muy parecidos, por no decir iguales.


[Imagen: INFOGRAPHIC-xbox-controller.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)