[Hilo Oficial] Xbox One
Bueno es saberlo jajaja, pero supongo que era de esperar no hacia falta que lo aclarara Tongue
Un saludo
(12-08-2013 01:31)JuanjoAuditore link Bueno es saberlo jajaja, pero supongo que era de esperar no hacia falta que lo aclarara Tongue
Un saludo

Molaría que pusieran pilas recargables por usb, es decir como el kit carga y juega, pero en vez de ser una batería de litio, pues pilar recargables. Y se apuntan un tanto.
(12-08-2013 01:33)Magnarock link Molaría que pusieran pilas recargables por usb, es decir como el kit carga y juega, pero en vez de ser una batería de litio, pues pilar recargables. Y se apuntan un tanto.
Pues si eso seria una idea cojonuda, yo personalmente en X360 me compre un paquete de 4 pilas recargable y listo sin problemas de quedarme tirado sin pilas un domingo (que eso es lo peor XD).
Un saludo
(12-08-2013 01:35)JuanjoAuditore link Pues si eso seria una idea cojonuda, yo personalmente en X360 me compre un paquete de 4 pilas recargable y listo sin problemas de quedarme tirado sin pilas un domingo (que eso es lo peor XD).
Un saludo

Yo pensaba tirar de cable usb 3.0. Comprare uno largo por eBay. para que llegue bien. Paso de mandos inalambricos. Aleluya que se pueda poner un micro USB standar y no artilugios raros.
(12-08-2013 01:33)Magnarock link Molaría que pusieran pilas recargables por usb, es decir como el kit carga y juega, pero en vez de ser una batería de litio, pues pilar recargables. Y se apuntan un tanto.

Si hicieran eso nadie compraría el kit carga y juega e imagino que esta gente querrá ganar dinero, no?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
(12-08-2013 01:40)yopmoi link Si hicieran eso nadie compraría el kit carga y juega e imagino que esta gente querrá ganar dinero, no?

Bueno, los kits carga y juega para los mandos extra, que para eso tenemos el pack.
Y kits carga y juega para cuando se gasten la pilas. XD

Cuanto deben de valer una pilar recargables frente a unas que no lo son. Ellos las compran a toneladas. Recompón que vale 100€ mas que al competencia, que le den mas valor al producto con estos detallicos. Al final si se lo curran, que están en el camino positivo, puede ser que se reduzca ese escalón en el precio.

Me he dado cuenta, que a Microsoft le sacas cosas protestado y creando feedback negativo.

birra
A mi me gustan los cambios que han ido haciendo, como el tema de incluir el headset o packs que se ven ya como el de Game que incluye un juego como Forza 5 o Ryse por el mismo precio, además de un sobreprecio para compra de consolas o juegos.

Y esto enlaza con el tema de la posible retrocompatibilidad que comentabais (lo dudo...), ya que si finalmente fuera así me haría ver la consola ya como una opción más seria, por que soy mucho de reinvertir y vender consolas anteriores si puedo seguir usando los juegos anteriores en ella, sobre todo los descargables del arcade, que me interesan casi más que los físicos.

Me alegro de que detrás de la reculada post-E3 se sigan viendo movimientos en una dirección más interesante

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Las tripas del mando:
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Gatillos de impulsos con vibración: El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, lo que ofrece a los usuarios una jugabilidad más intensa y profunda y les permite disfrutar de experiencias inmersivas en las que las explosiones, los choques de coches y las luchas de disparos parecen increíblemente reales. En "Forza Motorsport 5", Turn 10 Studios aprovecha las ventajas de los nuevos gatillos para acercar a los jugadores una experiencia automovilística mejorada, en la que la vibración variará en función de las situaciones.

Mayor calidad acústica en el auricular: La transferencia de datos entre el mando y la consola se ha mejorado, con lo que ahora los jugadores podrán disfrutar de una mayor calidad de audio en sus auriculares. La comunicación a través de Xbox Live tendrá incluso más calidad que la telefónica.

Entre las numerosas mejoras del Mando de Xbox One, destacan también las introducidas para hacer de él un dispositivo mucho más preciso:

Sticks mejorados: Los nuevos sticks del Mando de Xbox One tienen como meta la máxima precisión y confort. Son más pequeños y cuentan con una textura estriada que facilita el agarre. Los jugadores más competitivos estarán encantados de saber que los nuevos sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que podrán ajustar a sus necesidades cuando jueguen a sus títulos de disparos y luchas preferidos. Además, el Mando incorpora una avanzada tecnología para reducir la zona muerta del centro del joystick.

Nueva cruceta: El nuevo diseño de de la cruceta rinde homenaje al estilo clásico y alcanza una mayor precisión y capacidad de respuesta. Su forma en cruz facilita los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes.

Botones, botones, botones: La distancia entre los botones A, B, X e Y se ha reducido para facilitar la transición de uno a otro y su diseño transmite la sensación de que están suspendidos en una tercera dimensión. También se ha modificado el tamaño y situación del botón de Xbox, para dar mayor visibilidad a los botones de menú.

Conectividad sin pausa: El Mando de Xbox One trabaja con un sistema de LEDs y tecnología reflectante para comunicarse con tu Xbox One y el sensor de Kinect. Así se consigue una integración completa con Kinect, que es capaz de detectar quién sostiene el mando en cada momento. De este modo podrás jugar de una forma revolucionaria en pantalla dividida, porque tu Xbox One invertirá las posiciones de forma automática si Kinect detecta que los jugadores han cambiado de sitio en el sofá.

Modo de bajo consumo: En el caso de que estés viendo una película o que te alejes del televisor, el Mando de Xbox One entrará en modo de bajo consumo para reducir el gasto de la batería. Volverá al modo normal en cuanto lo cojas, sin que tengas que sincronizarlo con la consola.

El Mando de Xbox One prima también el confort de los jugadores y son muchas las novedades que el equipo de Xbox ha introducido para asegurarlo:

Confort mejorado: El diseño del Mando quiere ofrecer el máximo confort al usuario y por eso se ha sometido al uso de jugadores de diversos grupos de edad. El resultado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, muestra una mejora en el rendimiento del juego y hace posible jugar durante más tiempo de forma confortable.

Gatillos angulares y botones: Se han diseñado para unir rendimiento y confort, de modo que los botones se ajusten de forma natural a tus dedos y los gatillos requieran un gesto ligero, de modo que accionarlo de forma repetida sea una acción más sencilla y efectiva.

Compartimento interno para la batería El compartimento que almacena las baterías AA se encuentra en el interior del mando, de modo que el jugador tiene más espacio de agarre en la parte inferior. Otra interesante mejora es que el Mando puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo tienes que conectarlo a tu consola a través de un cable micro USB.
SE puede jugar a Xbox One aunque se nos joda Kinect, pero como es obvio todos las funciones que lo requieran dejarían de funcionar.

Marc Whitten en respuesta a una de las preguntas de los users en IGN.
Pues que pongan una pack sin Kinect por 399€.

Sería ya la guinda del pastel.
(12-08-2013 22:41)mike link Pues que pongan una pack sin Kinect por 399€.

Sería ya la guinda del pastel.

Mejor que lo incluyan, para que sea útil. XDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)