[Hilo Oficial] Xbox One
Si tienen que rebajar finalmente a 400 dolares se van a acabar arrepintiendo de que el Kinect venga de serie.

Me alegro por la decisión de incluir headset. Siempre me parecerá bien que todo el mundo lo tenga sea de mejor o peor calidad.
Major Nelson ya ha desmentido lo de la rebaja.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments...ss/cbdlts3
(31-07-2013 09:10)Estubeny link Major Nelson ya ha desmentido lo de la rebaja.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments...ss/cbdlts3

Ahí a lo que dice que no, es si van a volver a presentar la consola. No os creais lo que leeis en otro foro sobretodo si viene de quien viene.
(Ultima edición: 31-07-2013 12:04 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Xbox One está diseñada para durar 10 años


Fuentes cercanas a Microsoft han hablado con Digital Foundry para explicar por qué Xbox One es tan grande y cuáles son los beneficios para el usuario de ese mayor tamaño.

Nuestra información sugiere que el diseño de Xbox One está basado en un ambicioso informe, básicamente imposible de comprobar en condiciones reales, el cual ha provocado que la compañía haya apostado sobre seguro priorizando la fiabilidad. Según esta fuente, bien posicionada dentro la industria, la consola no sólo ha sido diseñada para tener un ciclo de vida de diez años, sino para que pueda pasar todo ese tiempo encendida.

Lo más importante, además, es que durante ese tiempo debe funcionar de forma casi silenciosa para ganarse su sitio en el salón. Es un reto enorme a nivel de hardware, así que la compañía optó por un diseño grande en el que la disipación del calor se antepone a casi todo lo demás. Los ingenieros de Microsoft también son conscientes de que la reputación de la compañía en cuanto a calidad de hardware sigue estando en duda tras el fiasco de Xbox 360 y el anillo rojo de la muerte, algo que le costó a la empresa la friolera de mil millones de dólares.

El resultado es una consola de gran tamaño que ocupará un considerable espacio en nuestro salón, pero que presenta ventajas tangibles para el usuario.

Microsoft no ha publicado especificaciones oficiales respecto a las dimensiones finales de la máquina, pero extrapolando a partir de componentes conocidos (principalmente el puerto USB), calculamos que Xbox One mide aproximadamente 34x26x8cm - un tamaño más propio de un set-top box que de una consola, y notablemente más grande que la versión de lanzamiento de Xbox 360.

Aunque una versión casi final del hardware estaba presente en el E3, las condiciones del evento hacían imposible cualquier tipo de prueba de sonido, pero los desarrolladores que trabajan con el hardware nos explican que en reposo y en modo de bajo consumo la consola es totalmente silenciosa y apenas puedes notar el calor si tocas las ranuras de la salida de ventilación.

De hecho, una de las fuentes nos ha contado que en los prototipos del hardware - los cuales utilizan el mismo chasis que la versión retail definitiva - no funcionaban las luces de encendido, y que era casi imposible saber si la consola estaba funcionando o no si no la enchufabas a una pantalla. Es una afirmación que, desde luego, queremos poner a prueba en cuanto tengamos en nuestras manos la máquina.


[Imagen: 91]


Nuestras fuentes indican que se espera que Xbox One sea prácticamente silenciosa en reposo y mientras reproduce medios, y que el ruido de los ventiladores sólo se escuche cuando realmente se esté haciendo trabajar duro al procesador AMD.

Aún así parece que tendremos una experiencia sonora mucho más agradable que con las actuales consolas, y no sólo porque el lector óptico esté inactivo mientras jugamos. La fotografía de Wired de las entrañas de Xbox One (sobre estas líneas) muestran un disipador de buena calidad (nótense los tubos de cobre) y un ventilador relativamente grande. Cuanto más grandes son sus aspas más lento necesitan girar para desplazar la misma cantidad de aire que un ventilador más pequeño, lo cual significa que es más silencioso.

También hay que tener en cuenta la configuración tecnológica del procesador AMD. Lo más parecido al núcleo gráfico de Xbox One que tenemos en hardware de PC es la Radeon HD 7790, la cual consume un pico de 85W. La versión de Xbox One funciona a una frecuencia menor y tiene dos unidades de computación menos. La arquitectura de la CPU Jaguar de AMD también es muy eficiente a nivel energético, puesto que está diseñada para tabletas. Incluso teniendo en cuenta la DDR3, la ESRAM y el chip personalizado, creemos que el consumo energético de todo el sistema será muchísimo menor que el de Xbox 360 y PlayStation 3, las cuales estaban en el rango de los 170-200W.

Para ilustrar lo mucho que se ha avanzado en eficiencia energética desde el lanzamiento de las actuales consolas podéis echar un vistazo al equipo que usamos para nuestras últimas pruebas: un i7 overclockeado a 4.3GHz con una Radeon HD 7850 consumía entre 220W y 230W al jugar a Crysis 3.

Puede que todo esto suene demasiado bonito para ser verdad, especialmente cuando hace no mucho los rumores pintaban un escenario muy diferente con un hardware de desarrollo de Durango caliente y ruidoso. Nuestras fuentes confirman que los devkits de febrero/marzo efectivamente hacían mucho ruido, pero no por sobrecalentamiento, sino por todo lo contrario. El algoritmo de control de temperatura - que controla la salida de calor de los chips más importantes de la placa madre y ajusta en consecuencia los ventiladores - no estaba implementado en el sistema operativo, así que para evitar daños los ventiladores funcionaban siempre al 100%. Esto se solucionó con una actualización de software en marzo, lo cual hizo que Xbox One pasase a ser casi inaudible. Por lo que sabemos, los equipos de desarrollo finales - idénticos en su interior a la versión final - empezaron a enviarse a los desarrolladores a principios de julio, y siguen siendo extremadamente silenciosos.


[Imagen: 91]


Mientras, el software de Xbox One está casi terminado, y uno de los grandes objetivos es que sea tremendamente rápido acceder al juego. En un post-mortem interno de Xbox 360 que ayudó a forjar la dirección de Xbox One se apuntaba a que uno de los grandes problemas que querían solucionar los ingenieros de Microsoft era la falta de inmediatez en los juegos de la actual generación de consolas, donde incluso los títulos más sencillos pueden tardar hasta tres minutos en cargar. Una de las grandes ventajas de los juegos móviles respecto a las consolas es lo rápido que resulta el acceso para los usuarios casuales, y esa es una ventaja que para la nueva generación de consolas seguirá siendo difícil competir.

Pese a dejar atrás los discos ópticos en favor del disco duro para los juegos, llenar múltiples gigas de datos sigue siendo algo que necesita tiempo. Aparentemente solucionar los tiempos de carga es una de las grandes preocupaciones del equipo, pero otro enfoque es almacenar estados del juego en la RAM mientras la consola está inactiva, de forma parecida a como puedes volver a un juego de Vita días después de haber jugado a él por última vez. Todos los contenidos de la memoria se guardan, y la consola se "despierta" de forma instantánea, permitiéndote ponerte a jugar al momento.

Es un concepto que PS4 también utiliza, pero nuestras fuentes en Microsoft creen que realmente los elementos de TV lo diferencian por completo, y que una vez los pruebes ya no podrás volver atrás. El reinicio instantáneo es una característica clave, pero nosotros de momento no podemos evitar ser escépticos acerca de la integración de estos elementos propios de una TV en el sistema operativo de Xbox One.

Nuestras fuentes sugieren que a nivel interno hay cierta frustración de que el mensaje de Microsoft acerca del acceso instantáneo no llegó a calar del todo, algo que esperan corregir durante la gamescom de agosto.
Ya tenemos hora de la conferencia

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10:30 hora española, no?

De qué día era?

Vuelvo el 20 de agosto de vacaciones y no me gustaría perdérmelo.
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(01-08-2013 12:09)chente link 10:30 hora española, no?

De qué día era?

Vuelvo el 20 de agosto de vacaciones y no me gustaría perdérmelo.

Ostia Chente, es el mismo dia 20.
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(01-08-2013 12:12)yopmoi link Ostia Chente, es el mismo dia 20.

Me cago en todo... creo que el vuelo lo tengo tarde, asi que me lo perderé.
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(01-08-2013 12:38)chente link Me cago en todo... creo que el vuelo lo tengo tarde, asi que me lo perderé.

Bueno, a la tarde podrás ver la de sony que es a las 19:30 y luego te miras la de One en simulación de diferido a lo Cospedal.
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-Parece que hay un pequeño upgrade en la velocidad de la gpu y un nuevo driver gráfico.
-En la gamescom se darán los kits de desarrollo finales


Microsoft corporate vice president Marc Whitten has spoken about some of the changes and additions Microsoft is making to the current Xbox One development kits, including an increase to the GPU's clock speed and a new graphics driver.

Speaking on the podcast of Microsoft spokesperson Larry Hryb, Whitten said "this is the time, and this is the thing I think people are going to see as we get into Gamescom and people get their first look at new things since E3. This is the time where developers have the final dev kits in their hands, they're really working closely with us on how things have come together. There's some things that have really started to come together quite well."

Whitten also said that Microsoft's internal beta for the Xbox One was currently running, and that the hardware manufacturer was releasing daily builds for the console's operating system.

New additions to the Xbox One hardware since it was last shown at E3 include a new graphics driver and an increase to the GPU's clock speed, says Whitten.

"Since E3, an example is that we've dropped in what we internally call our mono driver. It's our graphics driver that really is 100 percent optimised for the Xbox One hardware. You start with the base [DirectX] driver, and then you take out all parts that don't look like Xbox One and you add in everything that really optimises that experience. Almost all of our content partners have really picked it up now, and I think it's made a really nice improvement."

"This is the time where we've gone from the theory of how the hardware works--what do we think the yield is going to look like, what is the thermal envelope, how do things come together--to really having them in our hands. That's the time where you start tweaking the knobs. Either your theory was right dead on, or you were a little too conservative, or you were a little too aggressive. It's actually been really good news for us, and an example of that is we've tweaked up the clock speed on our GPU from 800mhz to 853mhz."

http://webcache.googleusercontent.com/se...5853,d.dmg
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El otro día que hablabamos de las gafas de microsoft, pues hoy ha salido la patente de las gafas del proyecto fortaleza.

[Imagen: fortazela02.jpg]

Microsoft is requesting a patent for ÔÇ£the system and related methods for inviting a potential player to participate in a multiplayer game via a user-mounted display device.ÔÇØ

ÔÇ£In one example, a potential player invitation program receives user voice data and determines that the user voice data is an invitation to participate in a multiplayer game,ÔÇØ the patent request continues. ÔÇ£The program receives eye-tracking information, depth information, facial recognition information, potential player head-mounted display device information, and/or potential player voice data. The program associates the invitation with the potential player using the eye-tracking information, the depth information, the facial recognition information, the potential player head-mounted display device information, and/or the potential player voice data.ÔÇØ

The player is then made a potential match, which can be accepted to enter a multiplayer game. This aims to reduce the time it takes to set up matches through a menu system.

This patent is very similar to the ÔÇÿFortalezaÔÇÖ glasses mentioned in a roadmap leaked last year. That stated a potential release of late 2014. Many of the projects rumoured in the roadmap have since been revealed by Microsoft, including new Kinect, Xbox One, and forthcoming entertainment services. So this could be coming soon.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita:No ha pasado mucho tiempo desde que la futura consola de Microsoft se presentó pero incluso antes de que llegue a poder adquirirse desde Redmond ya nos están dando a conocer buenas noticias que tendrían que ver con la mejora de algunas de sus prestaciones, que superarían las especificaciones inicialmente difundidas. Esto ayudaría a mejorar la impresión que tuvimos cuando se desveló la esperada Xbox One con unas características quizá algo por debajo de lo que muchos esperaban.┬á En una decisión sin precedentes Microsoft revisaría las características técnicas de su nueva consola Xbox One para mejorarlas incluso antes de que llegue a las tiendas.┬á Algunas de las características que supusieron un jarro de agua fría sobre los interesados en dicha consola eran la obligatoriedad de tenerla permanentemente conectada a Internet para que mantuviese controles periódicos de seguridad, un sistema Kinect que casi a modo de Gran Hermano (el de la novela, no el concurso) estaría permanentemente vigilando lo que sucede frente a su cámara (incluso en la oscuridad) o limitaciones para utilizar juegos usados.┬á Pero por encima de todo estaban algunas de las característica del hardware que pese a que la consola se anuncia con un precio $100 superior a su mayor competidor, PlayStation4, quedaba técnicamente por debajo en algunos apartados. Tras un par de meses en los que habrán analizado desde Microsoft las reacciones al anuncio de Xbox One parece que han decidido adoptar una decisión inédita pero al mismo tiempo encomiable y beneficiosa para los futuros adquirentes de esta consola.┬á En primer lugar se anulará las restricciones relativas a la seguridad, DRM y juegos usados incluidos y queda por ver si con el tiempo que aún queda hasta el inicio de su venta (la campaña navideña parece lejana pero está a la vuelta de la esquina) en Microsoft van a acometer una fase adicional que sería aún más revolucionaria: modificar el hardware para incluir mejoras.┬á Esto sí que constituye una auténtica sorpresa por la complicación que supone introducir alteraciones en un producto que lleva tras de sí tanto tiempo de trabajo pero el motivo para hacerlo sería doble: justificar un precio de $500 y poder ser más competitivos con PS4. La velocidad del procesador gráfico podría verse aumentada all igual que la memoria DDRAM que de 8 Gb pasaría a tener 12 Gb. Además se estaría consultando a los desarrolladores qué otras mejoras creen que serían necesarias o convenientes.┬á Algunas fuentes incluso apuntan a que con el ánimo de conseguir una consola que plantase una batalla más encarnizada a la de Sony podría incluso suceder que el precio de venta sufriera un recorte en el momento de iniciarse su venta o incluso eliminarse la obligación del pago por Xbox Gold

Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/07/12/microsoft-podria-mejorar-las-especificaciones-de-xbox-one-antes-de-comenzar-a-venderla.html

Un saludo


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