[Hilo Oficial] Xbox One
(25-07-2013 02:35)JuanjoAuditore link Ya esta bien puesto el enlace ^^, lo que no entiendo es porque ese control sobre los logros jeje.
Un saludo

Lo explica ahí, por que tu imagínate que en un juego ponen 100.000 puntos de logro, al final eres un poco esclavo de los logros. Tienen pensado sacar logros mensuales, y eso requiere un cierto control.

Como funciona Xbox SmartGlass en Dead Rising 3.

[Imagen: 3761_zps11a1775c.jpg]
[Imagen: 3762_zpsd63c1842.jpg]
(25-07-2013 03:24)Magnarock link Lo explica ahí, por que tu imagínate que en un juego ponen 100.000 puntos de logro, al final eres un poco esclavo de los logros. Tienen pensado sacar logros mensuales, y eso requiere un cierto control.
A vale eso cambia la cosa, yo es que desconocía lo de sacar logros mensuales.
Un saludo
Coño, que puta pasada lo del smartglass del dead rising 3.

Añado esto pero cogedlo a little pinzas porque parece una respuesta random:

Xbox One podría soportar MODS

A raíz de la noticia de que cada Xbox One podrá ser un Devkit, se le pregunto en Reddit a Major Nelson si eso significaba que se podrían utilizar MODS, su respuesta fue la siguiente:

"La posibilidad de soportar eso, depende de los desarrolladores" "Son dos cosas muy diferentes."

Eso no significa que sea una confirmación ni que se vaya a poder usar mods, pero es una posibilidad si los desarrolladores lo permiten.

http://www.nowgamer.com/news/2018003/xbo...elson.html
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]



Smartglass en Battlefield 4.
(25-07-2013 12:40)yopmoi link Coño, que puta pasada lo del smartglass del dead rising 3.

Añado esto pero cogedlo a little pinzas porque parece una respuesta random:

Xbox One podría soportar MODS

A raíz de la noticia de que cada Xbox One podrá ser un Devkit, se le pregunto en Reddit a Major Nelson si eso significaba que se podrían utilizar MODS, su respuesta fue la siguiente:

"La posibilidad de soportar eso, depende de los desarrolladores" "Son dos cosas muy diferentes."

Eso no significa que sea una confirmación ni que se vaya a poder usar mods, pero es una posibilidad si los desarrolladores lo permiten.

http://www.nowgamer.com/news/2018003/xbo...elson.html

Añado mas info a la tuya.

Phil Spencer: Los indis tendrán acceso al total de la RAM, sin limites.

http://www.oxm.co.uk/59041/microsoft-doesnt-want-to-limit-indie-xbox-one-ram-access-everybody-gets-full-pool-of-resources/
Se está encumbrando demasiado a la cima a los indies, y el dia que metan el pedo y ya nadie quiera sus juegos o almenos haya tanta ansia por ellos ya veremos que pasa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Respuesta de los desarrolladores indi a la nueva política de Microsoft para Xbox One.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-07-25-xbox-one-microsoft-must-prove-its-indie-commitment


A ver si alguien lo traduce en algún foro, y lo pongo traducido.
(25-07-2013 16:32)yopmoi link Se está encumbrando demasiado a la cima a los indies, y el dia que metan el pedo y ya nadie quiera sus juegos o almenos haya tanta ansia por ellos ya veremos que pasa.

Por mí, como si los mandan al carajo a los indis, tengo 0 juegos indis. Y no me parece uno de los principales pilares, en los que deba asentarse Xbox One. Mejor si se centrasen en una política para aplicaciones en general, iTunes podría ser el camino a seguir, está claro que las apps, tienen más futuro que un catálogo indi, de hecho dentro de las apps podrían haber indis.
Lo de poner la consola en modo depuración (devkit) es un puntazo.

Creo que la idea, es beber de lo mejor de iTunes y de Android, y crear un sistema de amigable.
(25-07-2013 15:48)Magnarock link


Smartglass en Battlefield 4.
JODER :O :O que guapada!! lastima que no tengo una tablet Sad aunque quizás la que hay en game por 50 euros sirva para esto.

(25-07-2013 16:43)Magnarock link Por mí, como si los mandan al carajo a los indis, tengo 0 juegos indis. Y no me parece uno de los principales pilares, en los que deba asentarse Xbox One. Mejor si se centrasen en una política para aplicaciones en general, iTunes podría ser el camino a seguir, está claro que las apps, tienen más futuro que un catálogo indi, de hecho dentro de las apps podrían haber indis.
Lo de poner la consola en modo depuración (devkit) es un puntazo.

Creo que la idea, es beber de lo mejor de iTunes y de Android, y crear un sistema de amigable.
Totalmente de acuerdo con lo marcado en negrita.

Un saludo
El género de las plataformas estaría muerto si no fuera por los indies, por poner un sólo ejemplo. Splosion Man, Braid, Limbo, Trials HD, Trine, Super Meat Boy, Fez y tantos y tantos otros. Si no existiera la escena Indie estaríamos hartos de tanta homogeneidad y juegos clónicos y muchísimos géneros se habrían extinguido.
(25-07-2013 16:49)Estubeny link El género de las plataformas estaría muerto si no fuera por los indies, por poner un sólo ejemplo. Splosion Man, Braid, Limbo, Trials HD, Trine, Super Meat Boy, Fez y tantos y tantos otros. Si no existiera la escena Indie estaríamos hartos de tanta homogeneidad y juegos clónicos y muchísimos géneros se habrían extinguido.
Yo no estaría harto xD

Precisamente el género de las plataformas ni fu ni fa. De esos juegos que pones, el único que he jugado hasta el final es el Limbo, y bueno... podría vivir perfectamente sin haberlo jugado.

A ver, me interesan juegos "independientes" como Project Eternity o Torment, pero es que no los consideraría Indies... no dependen de una editora, pero en ambos casos tienen más de 4 millones de dólares para hacerlos, vamos, que no son juegos de bajo presupuesto.

En PC tengo una colección muy grande de Indies en Steam y en Desura, pero nada... que los juego un rato y no los vuelvo a tocar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)