[Hilo Oficial] Xbox One
Ya está disponible para los desarrolladores, y FM5 hará uso de él. Tengo ganas de que se estruje a SHAPE hasta la última gota, a ver de cuanto es capaz este nuevo chip.


"Están haciendo las cosas en Forza Motorsport 5 que simplemente no eran posibles con la última generación de consolas y herramientas de audio. Sé que los jugadores van a perder la cabeza ".

http://www.develop-online.net/news/44302...e#after_ad

JaviSoft, Zonaforo Meristation.
Todo lo poco que va soltando Bkillian por B3D te deja con la boca abierta del curro que se han pegado en el shape  adorar
(16-07-2013 15:12)Carcayu link Todo lo poco que va soltando Bkillian por B3D te deja con la boca abierta del curro que se han pegado en el shape  adorar

Se agradeceria, que nos traduzcas algo de ese tal Bkillian.  adorar adorar adorar
(16-07-2013 15:21)Magnarock link Se agradeceria, que nos traduzcas algo de ese tal Bkillian.  adorar adorar adorar

Buf, cuando tenga un poquito de tiempo, va dejando notas un poco aquí y otro allá, el en realidad no puede hablar muy claro por estar bajo NDA.

Me lo apunto y pego, cuando pueda, unos extractos de lo que es capaz, y comparado con los recursos que se come el audio en la pasada gen
(16-07-2013 16:02)Carcayu link Buf, cuando tenga un poquito de tiempo, va dejando notas un poco aquí y otro allá, el en realidad no puede hablar muy claro por estar bajo NDA.

Me lo apunto y pego, cuando pueda, unos extractos de lo que es capaz, y comparado con los recursos que se come el audio en la pasada gen

Te tomo la palabra.  ;D

Me interesa muxo. 8)
Es que si no recuerdo mal, en la primera Xbox había un chip dedicado al sonido que eliminaron en la 360 para que lo hiciese el procesador.

Por cierto, se sabe si la One tiene chip dedicado a físicas o es por software?
(16-07-2013 16:54)Cikio link Es que si no recuerdo mal, en la primera Xbox había un chip dedicado al sonido que eliminaron en la 360 para que lo hiciese el procesador.

Por cierto, se sabe si la One tiene chip dedicado a físicas o es por software?

No conocía eso de la Xbox.

En One las físicas corren de parte de la CPU.
PAX Australia.

Horario australiano:

Viernes 19 de Julio 2013. 6:00pm ÔÇô 7:00pm
Sábado 20 de Julio 2013: 2:30pm ÔÇô 3:30pm
Domingo 21 de Julio 2013: 12:30pm ÔÇô 1:30pm
Tengo problemas para visualizar correctamente la primera pagina.

¿A alguien mas le pasa?

No me carga el tile juegos.
(16-07-2013 16:54)Cikio link Por cierto, se sabe si la One tiene chip dedicado a físicas o es por software?

Desde que Nvidia compró ageia y acabó retirando los PPU del mercado, los desarrollos por hard para físicas están muertos, ahora debido al aumento de potencia de las GPUs han apostado todo el futuro a la utilización de esta para las físicas.

Tanto la One como la PS4 soportan los motores standar como el Havok (que es creo el más usado) como el PhysX de Nvidia (lo que fue ageia)

Así que todo va a depender del grado de realismo, o trabajo metido por lo devs, y claro de los recursos libres de los que dispongan, tanto de la cpu como de la gpu

saludos
Microsoft consigue los dominios de Xbox One

Microsoft ha adquirido los derechos de los dominios XboxOne.com y XboxOne.net, según informa Fusible, que ya están a nombre de la compañía.

Esta batalla legal comenzó tras la presentación de la consola, cuando se supo que un residente del Reino Unido era el dueño de estas páginas desde 2011, aunque no habían sido utilizadas con ningún propósito.

Los otros fabricantes se encuentran en situaciones similares. Nintendo en cambio no consiguió WiiU.com -registrado en 2004, antes del anuncio de la primera Wii-. PlayStation4.com actualmente redirige a una web de noticias relacionadas con PlayStation, pero Sony no ha realizado por el momento ninguna demanda contra su poseedor, por lo que quizás se esté buscando un acuerdo amistoso.


sephiroth dios85, Zonaforo Meristation
[img=1000x681]http://i.imgur.com/l7tfuMq.jpg[/img]

[img=1000x648]http://www.gamestop.es/productImages/images/xone.jpg[/img]
[Imagen: Giveaway631.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)