[Hilo Oficial] Xbox One
(24-06-2013 21:52)Dionisos link No creo que la gente haya criticado a One por ser de Microsoft, sino más bien por las medidas restrictivas que quería imponer y su precio. Eso es cosa de otros lugares así que no enturbiemos esto please!!

Lo siento, era un troleo sin maldad.

Por cierto:

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Crimso...m_vg_h__36

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Killer...m_vg_h__25
Genial que se confirme que salen en físico ambos juegos. Y si es el precio final. Parece que por lo menos los exclusivos de MS tendrán un precio algo menor que la actual generación. Hay que recordar que los precios ofrecidos tienen que mantenerlos a las reservas, así que no creo que sean superiores, no?
(24-06-2013 22:03)Fanclub link Genial que se confirme que salen en físico ambos juegos. Y si es el precio final. Parece que por lo menos los exclusivos de MS tendrán un precio algo menor que la actual generación. Hay que recordar que los precios ofrecidos tienen que mantenerlos a las reservas, así que no creo que sean superiores, no?

Pero yo no me lo termino de creer mucho. Killer Instinct está más o menos confirmado que saldrá en físico, pero Crimson Dragon es que ni siquiera nadie lo ha insinuado en ningún sitio.
Que guapo va a estar ese Crimsom Dragon. Desde que me enteré que habían prescindido del Kinect me empezó a interesar muchísimo. ¿Hay alguna posibilidad de que deje de ser exclusivo? Seguramente aquí suban ese precio a 60 euros, ya veremos...
Se dice "Son trolleos sanos" estubeny XD
Crimson Dragon salía también en 360 o me he fumado algo más de la cuenta hoy?
Lo de KI ya se sabía que salía en físico gañanes.

Fan. Esos precios son en libras. Diría que ahora son iguales o inferiores incluso.
[Imagen: metroid-2.gif]
(24-06-2013 22:10)Fanclub link Crimson Dragon salía también en 360 o me he fumado algo más de la cuenta hoy?

Se anunció para 360 pero como en la conferencia lo enseñaron para Juan no se por qué había asumido que habían pasado el proyecto de una consola a otra. Si sale para 360 para mi es un notición.
Ojo, que parece que no es gran cosa al tener retazos en su estructura de kinect.
[Imagen: metroid-2.gif]
(24-06-2013 22:10)Fanclub link Crimson Dragon salía también en 360 o me he fumado algo más de la cuenta hoy?

Crimson Dragon era para 360. Desde su anuncio para One, aun nadie a confirmado si la version de 360 sigue existiendo o ha sido cancelada definitivamente.

Por otra parte, yo tampoco acabo de creer que el juego vaya a salir en fisico, ya que desde el principio fue diseñado para ser un juego exclusivamente de descarga.
buf, de momento solo comentar que el post inicial está logradisimo, capta la interfaz metro de forma cojonuda. Un trabajo excelente.

Eso si, teniendo en cuenta que tengo el windows 8 (con el programa de marras para evitar esa interfaz) me da un mal rollo que no veas. Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
(24-06-2013 22:15)chente link Ojo, que parece que no es gran cosa al tener retazos en su estructura de kinect.

Hombre, yo espero que hayan retocado la jugabilidad, así como la oleada de enemigos, su ubicación y demás cosas del juego que seguro que con Kinect estaban lastradas.
Claro, que es en libras! Definitivamente he fumado más de la cuenta. XD

Pues nada, que estoy saturado "mentalmente"......

roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)