[Hilo Oficial] Xbox One
#85
(19-06-2013 10:53)yopmoi link OFERTOOOONNNN!!!

[Imagen: 969960_582234941814758_1358648939_n.jpg]

Corrreeeddddddd!!!!

Con 2 € tienes para un frigo pie. XDDD
#86
Dios que pedazo de rebaja no se si me voy a poder contener  Facepalm

Un saludo
#87
Habrá cambiazo?
#88
(18-06-2013 23:50)Merkurio link Espero que pongan Crackdown 2 gratis en estos meses para los GOLD, el primero me encantó desde el momento en el que probé la demo hasta que lo exprimí en su versión final (recuerdo que muchos lo compraron por la beta de Halo 3).

Un Crackdown 3 sería otro motivo de peso para decidirme por la consola, menudos vicios...

Escuchar a este hombre que sabe lo que dice. A mi Crackdown 2 no me atrae, pero es de los pocos que espero pongan gratis en el Gold estos meses.

Sobre el oferton de Mediamarkt, espero que para navidades ya existan packs con juegos que te salgan por la mitad o algo asi.
#89
(19-06-2013 18:31)NosferatuX link Escuchar a este hombre que sabe lo que dice. A mi Crackdown 2 no me atrae, pero es de los pocos que espero pongan gratis en el Gold estos meses.

Sobre el oferton de Mediamarkt, espero que para navidades ya existan packs con juegos que te salgan por la mitad o algo asi.

Ojito con Crackdown 2 eh. El juego es peor que el primero, pero en cooperativo para mi gusto es mucho más divertido. Es probablemente el mejor juego en ese aspecto que he jugado en la gen.
#90
[img=1000x563]http://i1303.photobucket.com/albums/ag144/AlvaroMagnarock/xbox%20one/IMAG0211_zps9f0297c3.jpg[/img]

RESERVADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
#91
Como todo el mundo sabe, ya no hay resticcion de ningún tipo en Xbox One.
Es decir, para lo bueno y lo malo, Xbox One usara el mismo sistema que Xbox 360.

A mi me viene mal, por que me gustaba lo del almacenamiento en la nube, y lo de los 10 familiares.  Facepalm
#92
La auténtica noticia en mayúsculas es el Region Free. Matamarcianos venid a mí!!
#93
De repente este hilo oficial comienza a interesarme XD
#94
Tomo nota del Crackdown 2, ademas, el primero nunca lo jugue solo, suelo cooperar mucho con mi hermano.
Y si, yo tambien algo perdiendo con la bajada de pantalones de Microsoft, aunque el resto del mundo (o la industria) salgan ganando.
El pastizal que me iba a ahorrar compartiendo biblioteca con el manos 3 amigos (2 de ellos viven en Adnorra, ahora como nos dejamos juegos?) y un hermano era jodiamente tentador.
#95
En una entrevista a Polygon, el vicepresidente de XBOX, Marc Witthen, comentó que querían contar "toda su historia" antes de cambiar de políticas y que de ahí la demora a anunciar los cambios.

"Sabíamos que parte de nuestra historia estaba contada en el Xbox Reveal y la otra mitad se contó en el E3, esperamos a completar la historia, mostrar lo que es la consola y mostrar los geniales juegos. Hicimos eso y la gente nos ha dado un montón de feedback".

Así, sabemos que la consola será Region Free y no tendrá DRM, pero otras cosas se han perdido o quedado en el tintero, por ahora, como compartir tu colección de juegos con un amigo en su casa al momento, o compartirla con 9 familiares, incluso la habilidad de jugar sin disco. Dado a que esto no parecía gustar a los jugadores, Microsoft ha vuelto a un modelo más conservador.

Sin embargo, recuerda que, al quitar el DRM, XBOX ONE no pierde sus funciones Online, habrán juegos que necesiten estar conectados a internet para usar el poder de procesamiento de la nube: "Tendrás que conectarte para utilizar el poder del a nube. Todas las funciones que necesiten internet, obviamente necesitarán que la consola se conecta. Queremos y esperamos que más gente saque ventaja de esas funciones, pero también les queremos dar la opción de jugar OffLine", dijo Whitten.

Finalmente, Whitten no pudo asegurar que Microsoft no vaya a cambiar sus políticas en un futuro: "Esas son nuestras políticas y estamos emocionados con ellas. Al agregarlas hemos mostrado que, sin duda, estamos escuchando".
#96
(19-06-2013 14:34)Magnarock link Con 2 € tienes para un frigo pie. XDDD

Pues sí que han subido los helados. A ver si Miko hace un Sony y obliga a Frigo a cambiar su política roto2

En fin, me alegra el cambio aunque┬á no vaya a comprar la consola (cuando la taché, la taché, no hay más). Espero que no veamos otra intento tan ruin, aunque ese aviso final de "no podemos asegurar que no cambiemos las políticas en el futuro" suena que te cagas.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)