Hace una partida al Killzone 2?
#73
Cita
Yo solo se que excepto la Academia, el resto de mapas "pequeños" los odio a muerte Facepalm
#74
Cita
(31-05-2013 12:32)Belegur link escribió:Yo solo se que excepto la Academia, el resto de mapas "pequeños" los odio a muerte Facepalm

Jaja

La verdad que la academia es de los que mejor está diseñado. El resto estan bastante mal diseñados, con excepciones.

Si quereis podemos hacer solo el mapa de la academia. lo que pasa es que al final me gusta mas que haya algo de variedad porque al final, como haya superioridad en un grupo, en el de la academia puede ser una masacre/victoria aplastante. Por eso lo de tener una variedad de mapas y que sean misiones variadas que puede decantarse tanto en un bando como en otro.

Tambien como decis, podemos hacer piña contra guiris y lo que se una. aunque no se/recuerdo el como jugar todos los del clan en un grupo solo (al fin y al cabo en el anterior era solo un "soldado" mas)
#75
Cita
Oh perfecto, mi señora me acaba de recordar que tiene inventario, asi que no viene a cenar, por lo que podre estar a las 22h tranquilamente sin preocuparme por tener que hacer cena... miehehe!!!
#76
Cita
Yo me apunto al Killzone pero estoy paquetisimo,┬á hace como 3 años que no juego al 2
#77
Cita
(31-05-2013 14:13)danikruces link escribió:Yo me apunto al Killzone pero estoy paquetisimo,┬á hace como 3 años que no juego al 2

Pues estamos en las mismas...
#78
Cita
Lo importante es echarse unas risas Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#79
Cita
¿Como vais a hacer para jugar al KZ2? ¿vais a crear una partida con pass? lo digo porque hoy sobre las 5 marcho y no creo que vuelva hasta cerca de las 10 (si vuelvo), lo digo por si llego a tiempo meterme en la partida directamente

Sino pues alguien que me agrege y me invite
PSN:crucius1
#80
Cita
Antes de la 10 podriamos crear una sala de chat de texto para ir reuniendo a la gente
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#81
Cita
pienso que lo mejor seria crear una partida abierta, reunirnos todos y crearla.

Todos los que he ido añadiendo psn han sido invitados al clan, excepto los ultimos de esta tarde que no he podido añadirlos aun.

yo si puedo, intentaré "abrir el chiringuito" un poco antes y así podemos ir entrando (y voy viendo las opciones y demas que esto algo oxidado xD)

En cuanto a lo de oxidados, creo que muchos estamos igual.
#82
Cita
Yo Quiero jugar esta noche al Killzone 2. Conmigo tenéis las risas aseguradas, porque encima de que soy un paquete no me conozco ni los mapas ni nada... XD

En la PS3 soy: velvetsuicide, agregadme los que queráis. Eso sí, seguramente me meteré más tarde de las 10. Yo le mandaré un privado a alguien que tenga agregado y a ver si me podéis meter de alguna forma.

No podré usar el micro porque el pequeño estará acostado.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#83
Cita
Luego, cuando encienda la consola, ya os agrego a ti y a Ignis.
#84
Cita
(31-05-2013 15:50)velvetsuicide link escribió:No podré usar el micro porque el pequeño estará acostado.

Mejor aun, ponle el micro al crio mientras duerme, y lo oimos roncar lol

Una cosa, andad con tiempo, porque seguramente habra alguna actualizacion del juego pendiente si hace tanto que no entramos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)