(22-05-2013 21:50)Rivera link escribió:Bueno Dionisios, los tiene, pero lo veo lejos del nivel de Melee, era muy fácil encontrar un porrón de hilos en foros de gente desesperada por hallar X trofeo (figuras) o lograr algunos de los desafíos.
El juego estaba petadísimo de secretos haciendo casi de todo para desvelarlo todo.
Es un juego que sin guía y pese a ser un juego de lucha, podrías meterle 200 horas y faltarte un buen puñado de cosas por sacar.
Melee es un gran juego, pero Brawl se lo lleva por delante en cuanto a contenido y secretos, pero de largo vamos. Deberías echarle un vistazo al panel de logros del Brawl para refrescar la memoria, eso sin contar los trofeos o figuritas, pegatinas, eventos, subemisario espacial, jefes finales etc etc etc Vamos, con contar que en Melee sólo había dos canciones por escenario mientras que en Brawl hay más de 5 de media y que encima debes conseguirlas mediante logros secretos ya dice mucho de las diferencias.
Gerudoman, jugarlo con desconocidos era directamente imposible. Yo tuve una temporada que jugaba mucho con amigos y aun así había un lag bastante acusado. A mi este tipo de juegos jugarlos así me parece una porquería.
Aun así si queréis mañana por la noche podemos echar una partida para recordar viejos tiempos, a ver que tal va...
Belegur se te olvida Fighter Destiny, Killer instic gold y mortal kombat 4 en N64 por no mencionar el mejor soul calibur, el de Gamecube que también tuvo varios juegos de lucha interesantes. Para trollear tienes que conocer al enemigo!!