[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
¿Que ha pasado con JuanmaNPI? ¿alguien lo sabe?
Cita
Ha cancelado cuenta. Que sepamos, no ha habido ningún cisco de por medio. Se le extrañará pero rezaremos a San Atorio para volver a verle por aquí algún día.
Cita
reflotazo al hilo.

Hoy he retomado el Zelda e iba a enfrentarme a Vah Rudania, pues bien llego al final del camino acompañado del Goron donde hay un último cañón y no se que hacer.
Veo en videos que con ese último cañón le pegas un zambombazo al boss pero el monstruo no aparece ahí, y si retrocedo el monstruo está en otro sitio.


edito: vale, me adelanté de cañón, ya he visto el fallo .
(Ultima edición: 15-06-2017 16:50 por Cisko.)
Cita
Yo lo estoy jugando ahora también
Cita
[Imagen: oTEnoLB.jpg]
Cita
4K UHD
Cita
Bueno, pues después de casi 70 horas me he pasado mi primera bestia divina (la de la région de los Zora). Me lo estoy tomando con calma... XD

Por cierto, tengo todo el mapa desbloqueado menos la región nevada de la parte izquierda, que no hay manera de encontrar la torre. No se si es que no hay o no la encuentro, pero he dado vueltas durante horas, subiendo arriba de los montes para tener más visibilidad y no la veo por ningún lado.

Juegazo increíble que me ha enganchado como hacia muchos años que no lo hacía ninguno. Lástima que solo pueda jugarlo los fines de semana (y no todos).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
70 horazas y solo una bestia??? 

Lolazo

Se nota que te lo estás pasando en grande. 

Yo voy camino de las 80 descubriendo las 3 últimas regiones y a falta de una última bestia. 

Creo que solo me queda un poblado por encontrar. 

Para mi es uno de los juegos de mi vida,  sin ninguna duda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
70 horas y una bestia, habria mandado el juego a tomar por culo xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-07-2017 13:57)goshe escribió:Bueno, pues después de casi 70 horas me he pasado mi primera bestia divina (la de la région de los Zora). Me lo estoy tomando con calma... XD

roto2
Cita
Ojo, he encontrado 3, pero con la primera estuve encallado durante mucho tiempo por lo que final lo dejé para más adelante. Total, que me fui a dar una vuelta y así durante 30 o 40 horas. roto2
¿Cuál es la segunda más fácil? Ahora que llevo la seguidilla igual me animo con otra. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
El orden no importa.  

Hay simplemente la que más te apetezca.  Como dices,  el ir a donde te dé la gana es una de las grandezas del juego. 

Está misma noche lo retomo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)