Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
A mi en lo que a precios en los juegos se refiere me gusta la que mas Sony, no tardan mucho en bajarlos de precio y luego continuan bajando.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(13-09-2012 19:17)Morrison link escribió:Repito lo relativo que puede ser ese beneficio por Wii vendida.

¿Que el Atrapacaras, por ejemplo, se vende por separado???


Y ojo, una cosa es promocionar unas características o funciones y otra una consola eh
Lol, lo haces a posta. Se que lo has hecho a posta.

El Nintendo Land...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(13-09-2012 19:31)thewazaa link escribió:Lol, lo haces a posta. Se que lo has hecho a posta.

El Nintendo Land...

Te hablo del Atrapacaras y los juegos de R.A y que no he visto a Nintendo vendiendo 3DS con la excusa de estos dos juegos incluidos y me respondes con un "Anda que no" y demás

y yo tengo que relacionar esa respuesta con Nintendoland cuando en ese quote ni lo había mencionado, claro.
Cita
En precios de juegos quien no tiene competencia es el PC. Ahí sí que da gusto ver títulos de salida por entre 10 y 30€ más baratos que las versiones consoleras y con más y mejores opciones. O la infinidad de catálogo que hay por debajo de la barrera de 10€.
Cita
Por mucho que Bayonetta 2 e incluso Zombie U me hayan tocado la fibra, yo no me la pillo, me parece bastante cara para lo que ofrece. Me quedo con las que tengo y con mi PC, que es más potente que la Wii U┬á Tongue

Por cierto, ¿han dicho algo del sonido? ¿soporta 5.1? ¿tiene salida de fibra óptica? Supongo que si, pero por si acaso lo pregunto.
Cita
tengo pendiente el primer bayoneta, que lo empecé y lo saqué porque los hack'n'slash tan "técnicos" me agobian con sus diez mil combinaciones

a mí me sacáis del god of war y me mareo cosa mala

le daré otro pruebo a ver si me convence, porque su rollo locurón me┬á va bastante
Cita
(13-09-2012 19:42)Xiphias link escribió:En precios de juegos quien no tiene competencia es el PC. Ahí sí que da gusto ver títulos de salida por entre 10 y 30€ más baratos que las versiones consoleras y con más y mejores opciones. O la infinidad de catálogo que hay por debajo de la barrera de 10€.
A mí las ofertas en Steam me tienen ganado. Juegos de hace unos meses a una pequeña parte de su valor. Por eso llevo tiempo buscando una gráfica buena, bonita y barata, pero parece que pido demasiado. Y mientras Wii U no tenga ese juego que me haga comprarla, creo que aguantaré. Me gusta poder dedicar menos dinero a los videojuegos.

(Ultima edición: 13-09-2012 20:13 por Indyana.)
Cita
(13-09-2012 20:02)Corona Radiata link escribió:tengo pendiente el primer bayoneta, que lo empecé y lo saqué porque los hack'n'slash tan "técnicos" me agobian con sus diez mil combinaciones

a mí me sacáis del god of war y me mareo cosa mala

le daré otro pruebo a ver si me convence, porque su rollo locurón me┬á va bastante

Juas, eso me pasa a mi, que acabo poco menos que aporreando botones sin sentido pues soy incapaz de recordar tantas combinaciones. Hasta con el God of War me cuesta ya ni te digo con Bayonetta que encima con el chupa chus y el cabello te distraía.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(13-09-2012 19:40)Morrison link escribió:Te hablo del Atrapacaras y los juegos de R.A y que no he visto a Nintendo vendiendo 3DS con la excusa de estos dos juegos incluidos y me respondes con un "Anda que no" y demás

y yo tengo que relacionar esa respuesta con Nintendoland cuando en ese quote ni lo había mencionado, claro.
Estabamos hablando del Nintendo Land. El atrapacaras me lo pusistes como ejemplo de "software de la 3DS". Era la anécdota Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Aún con todo lo enseñado, faltan datos y características de la consola por explicar.

-NFC.
-Online.
-Eshop.
-TV Off-play.
-Aplicaciones pre-instaladas.
-Miiverse.
-Comunicación entre amigos.
-Miiverse (Versión 3DS)
-Si la consola es region free o no.


Falta mucho...
Cita
(13-09-2012 21:06)mike link escribió:Aún con todo lo enseñado, faltan datos y características de la consola por explicar.

-Si la consola es region free o no.


Falta mucho...
lol: lol: lol:
Va a ser tan region-free que 3DS se volverá region-free de manera retroactiva.
Cita
Estoy viendo la repetición del Nintendo Direct y la aparición de Iwata al principio es épica.┬á Facepalm: XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)