Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
ahora toca esperar que en alguna web pueda reservar la lista de cosas a comprar.

Por cierto...

Os imaginais a Bayoneta en el Smash?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Cita:y quiero probar Ninja Gaiden y Bayoneta que jamás he jugado un hack & slash (se dice así)

Esto es como decir que quieres probar la buena comida y comprate un chuleton de 3 kilos y un trozo de mierda... roto2:

De probar prueba Bayonetta que es gloria prua y la consumacion del genero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He hecho capturas de pantalla con todos vuestros comentarios anteriores y se los voy a mandar a Iwata para que vea la gentuza que hay haciendo cola en los comercios el dia que salga la consola. roto2:
Cita
A ver, en la conferencia de USA acaban de decir que Pikmin 3 sale en la ventana de lanzamiento, osease que antes de Marzo.
Cita
Epic Mickey 2 para WiiU? en serio?  adorar: adorar:
Cita
Madre mía Chente jugándo en PC y comprando la Wii U, todos locos...

Lo mejor es que me quedan 150 pavos del gamestopazo que pensaba gastar en juegos pero creo que voy a hacer una reserva.  XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(13-09-2012 15:56)Tolo link escribió:A ver, en la conferencia de USA acaban de decir que Pikmin 3 sale en la ventana de lanzamiento, osease que antes de Marzo.
¿Consideran la ventana de lanzamiento 4-5 meses? Así cualquiera. roto2:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(13-09-2012 15:55)Santi RC link escribió:He hecho capturas de pantalla con todos vuestros comentarios anteriores y se los voy a mandar a Iwata para que vea la gentuza que hay haciendo cola en los comercios el dia que salga la consola. roto2:
Mandaselos ya a ver si me regala algo por promocionar el trasto Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(13-09-2012 15:58)JaviS link escribió:¿Consideran la ventana de lanzamiento 4-5 meses? Así cualquiera. roto2:

Al menos sabes que no vas a esperar a las navidades de 2013 XD
Cita
Bueno, en noviembre voy al game con mi 360...para reducir el precio de WiiU...SI...LO VOY A HACER
Cita
Epic Mickey 2 anunciado pra Wii U.
Cita
(13-09-2012 15:55)kakafuti link escribió:Esto es como decir que quieres probar la buena comida y comprate un chuleton de 3 kilos y un trozo de mierda... roto2:

De probar prueba Bayonetta que es gloria prua y la consumacion del genero...

Jajaja bueno habrá que ver porque según tengo entendido Ninja Gaiden lo iban a mejorar. De todos modos esperare a ver que dicen los usuarios para decantarme.

Si sale a 250 la consola pelada igual tiro por esta porque la diferencia son 70 euros y antes que Nintendoland prefiero New super mario bros u. Con 8 gigas creo que tengo espacio suficiente porque para descargarme juegos tengo steam.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)