Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
mike, quiero videos actualizando la primera página para cuando vuelva esta noche┬á XD


Darán un subidón a los gráficos del MH o será igual que el de 3DS?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Alguien me puede hacer un resumen mas o menos extenso, por favor?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es la majia de Nintendo Santi, la caga en unas cosas y lo hace bien en otras. Forma parte de su encanto, no iba a ser perfecta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hablan de 007 legends.
Cita
(13-09-2012 15:45)chente link escribió:mike, quiero videos actualizando la primera página para cuando vuelva esta noche┬á XD


Darán un subidón a los gráficos del MH o será igual que el de 3DS?

Supongo que la escalada será la misma que el Monster Hunter Portable HD Edition de PS3 (Port del de PSP), que no destacaba mucho con los gráficos...
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(13-09-2012 15:45)Joanor link escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen mas o menos extenso, por favor?

BAYONETTA 2 EXCLUSIVO DE WIIU... luego han hablado de no sé que de otros juegos, precio, cosas y blablabla
Cita
Bueno, pues salvo que cobren un ojo de la cara, iré a por la consola premium. Todas las dudas sobre el disco duro y Nintendoland empaquetado o no se disipan por el color: la quiero en negro!

Ahora la duda es saber si me la pillaré el 30 de noviembre o la dejo para 2013 lol:
Cita
(13-09-2012 15:45)Joanor link escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen mas o menos extenso, por favor?

Dos juegazos de Platinum Games en exclusiva. The 101 y Bayonetta 2.
Cita
(13-09-2012 15:47)hiska-kun link escribió:Supongo que la escalada será la misma que el Monster Hunter Portable HD Edition de PS3 (Port del de PSP), que no destacaba mucho con los gráficos...

Si fuese así, y nos traen online para 3DS, lo prefiero para la portátil, pero lo suyo sería que se currasen una versión bastante superior en gráficos a 3DS, que recordemos es inferior a una Wii y por tanto estaría por debajo de MH3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Os juro que yo por Bayonetta 2 me compro la consola, me da igual si la exclusividad se acaba perdiendo, necesito CLIMAX!!!

Madre mía, Nintendo me recupera por una mujer... Facepalm:
Life's too short to play bad games!
Cita
(13-09-2012 15:47)Juntacadaveres link escribió:BAYONETTA 2 EXCLUSIVO DE WIIU... luego han hablado de no sé que de otros juegos, precio, cosas y blablabla

XD


Te digo que por mucho que te tire Bayoneta, tú no te compras una Wii U ni jarto vino.

Y si te la compras, te baneo, que paso de chaqueteros recalcitrantes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Mario ha ganado puntos. Me ha gustado lo que se ha visto del mapa, y las contrarrelojes son el típico incentivo que me duplica la duración del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)