Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
Sigo sin entender donde está la ventaja, la mayor inmersión o la mayor funcionalidad de la pantalla del mando en ZombieU. ¿Qué diferencia hay entre hacer eso en una ventana emergente en la TV y a hacerlo en el mando?.

El Rayman si pinta bastante bien.
Cita
Ummmm, el Rayman mola la hostia, yo no sé si finalmente será multi, hace un buen uso de la pantalla al parecer.

(13-09-2012 15:26)Juntacadaveres link escribió:Sigo sin entender donde está la ventaja, la mayor inmersión o la mayor funcionalidad de la pantalla del mando en ZombieU. ¿Qué diferencia hay entre hacer eso en una ventana emergente en la TV y a hacerlo en el mando?.

Comodidad y rapidez, a mi tener en otro juego el mapa o el inventario a mano me supone una gran mejora. Sin cortes ni nada, de hecho cuando rebuscas en la mochila se ve que el juego sigue adelante, es un punto interesante, tu buscas y no pierdes visión de lo que pasa alrededor, como si fuera de verdad.
Cita
En la americana están hablando de Nintendo TVii. Tiene buena pinta también.
Cita
Ahora Trine 2 director's cut.
Cita
Nano Assault Neo.
Cita
Mass Effect 3 y Batman también para el lanzamiento, idem con Trine 2
Cita
(13-09-2012 15:26)Juntacadaveres link escribió:Sigo sin entender donde está la ventaja, la mayor inmersión o la mayor funcionalidad de la pantalla del mando en ZombieU. ¿Qué diferencia hay entre hacer eso en una ventana emergente en la TV y a hacerlo en el mando?.

El Rayman si pinta bastante bien.

Es más cómodo.

De todos modos, está claro que este juego es perfectamente posible sin el tochomando.


Yo creo que es la segunda mejor opción tras Rayman.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Legooooooooo
Cita
(13-09-2012 15:26)Juntacadaveres link escribió:Sigo sin entender donde está la ventaja, la mayor inmersión o la mayor funcionalidad de la pantalla del mando en ZombieU. ¿Qué diferencia hay entre hacer eso en una ventana emergente en la TV y a hacerlo en el mando?.

El Rayman si pinta bastante bien.
Crean tensión como si de Aliens 2 y el rastreador se tratara. Cuando miras el mando, no miras la tele pero el mundo sigue moviéndose y pueden atacarte.
Cita
Qué coñazo de TVii.


(13-09-2012 15:30)chente link escribió:Es más cómodo.

De todos modos, está claro que este juego es perfectamente posible sin el tochomando.


Yo creo que es la segunda mejor opción tras Rayman.

A mí de hecho me gustaría más ver a ZombiU con wiimote, pero me voy a quedar con las ganas.
Cita
Monolith!!!!
Cita
Monolith!!!!!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)